Capítulo 4: Conociendo

1.3K 118 11
                                    

Narra Luca:

Fuimos a explorar la ciudad con Giulia y Alberto. Yo ya la conocía, pero quería ir con Alberto para que fuera algo especial. Fuimos a una plaza. Giulia traía una pelota. De repente la soltó al piso, nos dijo que la pateáramos. Alberto la condujo hacia mi. Y yo la patee tan duro que se salió del parque y Giulia fue a buscarla. Alberto y yo nos quedamos solos... Hubo un silencio incómodo, hasta que se me acercó y me preguntó.

- Y... ¿Qué tal te va en el colegio?

- Ah bien, pero no es tan divertido sin ti.

- Pero no te preocupes, a partir de ahora voy a ir al colegio contigo, me guste o no. Además, ¡Contigo todo es mejor!

- Aw, gracias (Me puse un poco rojo)

Narra Alberto:

De la nada salió Giulia con la pelota. Nos quedamos jugando un rato más. Ella se fue a refrescar a la fuente y nos preguntó.

- ¿Ustedes no se van a...? Oh es cierto, ustedes...

Luca y yo nos miramos y nos reímos. Era hora de volver a casa, todos estábamos agotados. Tan solo entramos al apartamento y la mamá de Giulia tenía una camisa celeste con corbata roja y una pantaloneta café claro. Y le pregunté.

- ¿Para que es eso?

- ¡Es para ti! Desde ahora vas a ir al colegio con Luca y Giulia. Ve a probarte el uniforme, y nos enseñas.

Me fui a poner la ropa y salí para que me vieran.


Verte Otra Vez (Luca x Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora