Narra Luca:
Ya estábamos en septiembre y mi madre no había encontrado la cura para la permanencia del tónico. Pasaron unos meses desde que me amenazó así y yo seguía estudiando. Volvíamos del colegio con Giulia y Alberto, pasamos al parque. Giulia se empezó a poner nerviosa, y roja... Nos dijo preocupada.
- Vámonos, por favor, vámonos.
- Espérate, aún quiero seguir jugando.
Alberto siguió un rato jugando mientras yo me comía un helado. Es eso... una niña le tocó el hombro a Giulia.
- Hola Giulia (Puso una sonrisa).
- H-hola, Ale ¿Qué tal? (Apoyó su mano en el agua, como si hubiera algo y se cayó).
Nos dimos cuenta de que su mano se puso naranja y con escamas. Creímos haber visto mal, pero por si acaso le sacamos la mano apresuradamente y la ocultamos detrás de ella. Le susurramos al oído.
- No muestres tu mano.
Narra Giulia:
Me caí enfrente de la que me gustaba, no podía enseñarle mi mano, daría una mala impresión. Pero recordé que tenía unos guates de pesca, así que me los puse.
- ¿Por que te pones guantes? Hace calor.
- Ya la costumbre jaja (Me rio nerviosa).
Caminamos a su casa y Luca y Alberto estaban detrás nuestra molestando. Hacían corazones, hacían como que si se besaban y se abrazaban a si mismos muy apasionadamente. Tomé a Ale de la mano para que nos apuráramos, pero ella me detuvo en un callejón.
- ¿Que- que haces?
- Shhh (Me puso un dedo en la boca).
Me quitó el guante y vio mi mano pez. La vio por un momento.
- Ahora entiendo... tienes una enfermedad y sientes vergüenza. Tranquila, estas hermosa.
Me agarró de la cintura y me vio por un rato. Me despegué de ella y le dije.
- ¡No es una enfermedad! ¡Soy una niña pez!
Me vio raro y se empezó a reír. Al parecer no me creyó, pero la llevé con Luca y Alberto para enseñarle. Se impresionó, creyó que era falso. Ella estaba va de sacar y meter sus manos en el agua. Después de un rato nos preguntó.
- ¿Por que son así? Yo no lo tengo.
- Alberto y yo nacimos así, Giulia... no estoy seguro. Pero creo que es culpa de mi madre...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer, espero les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
Verte Otra Vez (Luca x Alberto)
Fiksi PenggemarUn reencuentro entre Luca y Alberto. Dejan Portorosa para vivir en Génova. Esto no será competencia para su secreto. Advertencia: Yaoi (Omitir esas parte si se es sensible).