#40 |Day Fun...?

92 5 1
                                    

Harry conducía por una carretera desconocida, pero hermosa. Entró en una entrada en donde se veía alrededor árboles y plantas de cualquier tipo. Se estacionó en un costado y bajó del auto sin decirme nada. Extrañada hice lo mismo que él, me tomó de la mano y me llevó a rastras hacia un lugar desconocido. Comenzó a darme miedo, así que solté su mano y coloqué mi mano en su brazo abrazándolo, él rió y aceptó.

Hasta que llegamos a una laguna ni muy grande ni muy pequeña, él comenzó a desvestirse quedando solo en bóxers y se tiró al agua.

-¿Qué rayos estás haciendo?-pregunté al ver cómo salía del agua sacudiendo su cabeza.

-¡Solo ven!

-¡No traje un traje de baño o algo así!-le devolví el llamado, él rodeó los ojos.

-¡Pues con tu ropa interior!…¡O sin nada puesto! ¡Sería mejor!-rodeé los ojos, siempre era así de pervertido.

Coloqué mis manos en los extremos de mi blusa y me la quité por arriba de mi cabeza para después tirarla cerca de un árbol grande. Desabroché el botón de mis jeans negros y los bajé quitándomelos dejándolos en el mismo lugar en donde había dejado mi blusa e hice lo mismo con mis botines. Miré hacia el frente y reí por la actitud de Harry. Estaba mirándome con la boca entreabierta.

-¡Cierra la boca, se te vaya a caer la baba!-seguí riendo, él reaccionó y me sonrió. Entré al agua, lo bueno es que estaba tibia. Mi novio nadó hacia mí y me tomó de la cintura, yo reí y me colgué de su cuello con mis brazos, se inclinó y me dio un tierno beso, uno de mis favoritos.

Me cargó con su brazo detrás de mis rodillas y el otro en mi espalda, un poco más debajo de mi nuca y comenzó a dar vueltas, yo reía y él solo sonreía.

-¡Basta! ¡Vomitaré!-reía mientras que gritaba, él se unió a mi risa. Después saltó conmigo en brazos y caímos debajo del agua. Me separé de él cuando él estaba distraído y nadé lejos de él con una pequeña sonrisa en mi rostro, él me tomó de las piernas y me jaló hacia él besando mis labios, subimos a la superficie sin separar nuestros labios.

Seguimos jugando en el agua riendo, besándonos, abrazándonos…para luego terminar sentados debajo del agua con mi cabeza en su pecho y mi brazo en su abdomen mientras que él acariciaba mi brazo que estaba en él y mi espalda con la otra mano.

-No quiero que esto termine.-musité, él sonrió ligeramente.

-Yo tampoco.

(…)

-¿Lista?-me preguntó con sus manos en mi cintura sosteniéndome.

-No.-respondí rápidamente, él sonrió aún más. Maldito.

-Bien…¡ahora!-me soltó y me empujó, reí con mis manos en la soga mientras que me balanceaba.-¡Suéltate!-y así lo hice, solté la soga y me dejé caer sintiendo el agua golpear mi espalda y hundirme hasta abajo, nadé hacia la superficie y respiré mi propio oxígeno.

-¡Vas!-grité, él hizo lo mismo. Se balanceó y cayó al agua, esperé unos segundos para después ver como salía del agua y sacudía su cabeza, nadé hacia él y lo abracé rodeando mis brazos por su abdomen. Él aceptó mi abrazo rodeándome con sus brazos.

Módena, Italia.

-Aún no puedo creer que se haya escapado el maldito de Styles aun sabiendo que me debe dinero.-el chico de 22 años, Francesco, gruñó. Dimitri se acercó a su hermano y le palmeó la espalda.

-Tranquilo, ya lo hemos localizado.-le señaló con el dedo la computadora que estaba en la mesa. Había un punto verde que tenía el apellido “Styles”, junto con la información del lugar en donde estaba; Chicago, Estados Unidos. Tenían fotos a los costados de él y una chica desconocida, y otras imágenes con otros amigos.

RuthlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora