Sentí su mirada decepcionante hacia mí mientras que yo miraba las calles oscuras a travez de la ventana. Una mano cálida y grande se colocó en mi muslo dando pequeñas caricias con su pulgar.
-Lo siento, solo que estoy enojado por ese idiota que se quizo aprovechar de ti.-se disculpó, yo volteé hacia él sin importar su mano en mi piel.-
-Descuida, pero debo admitir que tienes razón. No sé hacer nada bien y me siento decepcionada por eso. Tal vez mi pasado no fue normal, tal vez y el destino quería maltratarme con gente estúpida humillándome, matando a mi mejor amigo y separando a mis padres en frente mío. A veces pienso que no sirvo para nada.-murmuré aún mirando la ventana sin quitar su mano de mi muslo, sentía compación por su caricia.-
-No digas eso. Y creeme, yo tampoco tuve un pasado normal, pero eso no significa maltratarme a mí mismo. Desde pequeño estaba decidido a ser...así. O era quedarme sentado como idiota con un gran dolor en el pecho, o era seguir adelante comenzando desde cero. Mira, sé que la vida nos da golpes muy fuertes, pero esos golpes te enseñan a continuar sin importar nada.-explicó de la misma forma en que yo lo hice.
Giré mi cabeza hacia él mirándolo, tenía razón y ahora mismo estaba siento un poco exagerada con mi vida. ¿Y si él sufrió peor que yo?.
Por lo que veía su mirada era profunda, era triste y dolorosa, pero él trataba de contenerlo con una mirada fría. Era como yo.
Trataba de ocultar el dolor.
Volteé de nuevo hacia la ventana y siento como va quitando lentamente su mano de mi piel, suspiro sin verlo. Ambos estábamos decepcionados de nosotros mismos, ambos estábamos destrozados profundamente, ambos no teníamos la valentía como para luchar por todo lo que nos pasó.
Simplemente no podíamos con más.
(...)
Abrí los ojos por unos movimientos que hacían despertarme, pero de nuevo cerré los ojos con mucho sueño. Sentí como un brazo pasaba por debajo de mis rodillas y otra por mi espalda, después ya no volví a sentir el asiento del auto, me acomodé en su pecho y traté de dormir de nuevo.
Escuchaba pisadas de botas en cada escalón, una puerta de madera abrirse rechinando un poco, para después caer en un suave colchón, me removí jalandolo del brazo hacia mí, haciéndolo acercarse más centímetros, éste rió.
Sentí como una de sus manos pasaba por mi mejilla solo escuchando su respiración. No abría los ojos, solo me relajaba con sus dedos suaves. Después no sentí nada, solo escuchaba como unos pasos se alejaban. Gruñí.
-No te vayas.-murmuré sin abrir los ojos, sus pasos se detuvieron.-Quédate conmigo.-seguí murmurando en un suspiro acomodándome en la almohada, pero no escuché respuesta haciendo que abra los ojos un poco.-¿Por favor?-supliqué en un murmuro casi parecido a un susurro, después escuché un respiro.-
-Si me acuesto junto a ti, no dudaré en violarte nena.-comentó burlándose, yo reí levemente.-
-No es violación si me dejo.-dije sin pensarlo....Esperen, ¡¿Qué dije?! Para ocultar el comentario estúpido que acabo de dar, me reí levemente de nuevo.-Solo ven, no me gusta dormir sola.-estiré mi brazo, pero luego se cayó pegándose contra la cama, éste rió.-
-¿Estás borracha?-preguntó riéndose.-
-Solo ven idiota.-le dije bruscamente, éste rió de nuevo y vi como se acercaba a la cama, se puso de pie al otro lado para no verlo, supongo que se cambiará o algo así.
Escuché como se quitaba su ropa y la dejaba tirada en una esquina, pero no escuché que se arropara. Oh.
Sentí como se metía a la cama levantando las sábanas y metiéndose dentro de ellas, para después bajarlas hasta la cintura de ambos.
-Quítate la chaqueta, bebé, hace calor en la noche.-comentó colocando su brazo alrededor de mi cintura y juntándome con él. Yo asentí adormilada, me removí separándome un poco y me senté en la cama bajando el cierre de mi chaqueta negra, y la coloqué en una silla, después me acosté de nuevo acomodando mi cabeza en su cuello respirando su aroma masculino.
Realmente, no sé que está pasando aquí.
-----------------------------------------
Yeiii, capítulo :'3 Tengo hambre :) Okya. Un aviso pequeño; en multimedia les dejaré el Trailer #2 de Ruthless, lamento tardar es que tuve problemas con el programa que estaba usando, pero ya lo arreglé :) Espero que les haya gustado el trailer y el capítulo. Voten y comenten porfiss!! Las amo!! Bye!
xxx
ESTÁS LEYENDO
Ruthless
Teen FictionLa historia se basa en dos jóvenes que convierten su vida en algo...complicado. Personajes intentan separar aquel amor, pero su relación es tan intensa que es inseparable. Por momentos complicados ellos siguen su camino de amor juntos. Y a pesar de...