Bien, esto ya era verdaderamente frustrante. El chico de mi lado, el cuál se llamaba Harry, hablaba animádamente con mi mejor amigo. Genial, ¿no?
No estoy en contra de él, pero por dios, al menos háganme caso. No han dejado de hablar desde hace media hora y no creo que se acabe la conversación. He pedido unos 3 vasos de Vodka, mi favorito, y no, no me preocupo para nada, he tomado más de lo normal y creanme que ya me acostumbre.
-Así que...Zoe. ¿Sabes lo que pienso?-me llamó Harry que estaba al lado mío, volteé y no vi a Zayn. Joder Zayn, deja de desaparecer.-
-¿Qué?-pregunté tomando mi bebida.-
-Que en unos cuantos minutos, tú ya estarás en mi cama gritando mi nombre.-me guiñó el ojo. Abrí los ojos como plato, nadie en mi vida me ha dicho eso y en realidad estoy sorprendida por la actitud en el momento en que lo dijo; Muy tranquilamente.-
-¿Y sabes en lo que pienso?-le pregunté dejando la bebida en la mesa pequeña que estaba en frente nuestro.-
-¿En qué, preciosa?-preguntó alzando una ceja.-
-En que algún día te romperé tú hermoso rostro en mil pedazos si no te callas de una puta vez.-respondí brusca y fríamente, le sonreí irónicamente y volteé mi rostro hacia la gente.-
-¿Así que mi rostro es hermoso, eh?-preguntó aún con la sonrisa pícara pero estúpida, y al parecer no le importó mi comentario ofensivo-
-bufé-Solo cállate.-volví mi mirada hacia las personas esperando a Zayn, me quiero ir de este jodido lugar, éste copió mi acto aún con la sonrisa que ahora odio.
Sentí como una mano grande se colocaba en mi pierna haciendo movimientos suaves, suspiré furiosa, ¿qué no aprendía? Volteé y vi a un chico apuesto, pero se veía que era un típico mujeriego. ¿Dónde mierda te mestiste Styles? Maldito hijo de perra.
Coloqué mi mano sobre la suya y la quité con brusquedad mirándolo mal, éste solo rió, ¿qué le parece gracioso?.
-Vamos nena, solo diviértete.-la colocó de nuevo, pero fui rápida y clavé mi palma en su mejilla, éste rió irónicamente con el rostro volteado. Volteó hacia mí y me tomó de la cintura acercándome hacia él, yo coloqué mis manos en su pecho y me alejaba lo más que podía, pero al parecer eso aumentaba cada vez más nuestro acercamiento. Su mano se deslizó por mi muslo suavemente mientras que sus labios se colocaban en mi cuello. Me siento asquerosa en este momento.
Mis manos aún estaban en su pecho alejándolo con todas mis fuerzas, pero el imbécil no se alejaba ¿Por qué siempre tengo que ser tan débil?
-Esta chica tiene dueño, idiota.-escuché una voz gruesa interrumpiendo la casi violación del imbécil a mí. Volteé y vi a Harry mirando al chico con ojos furiosos, ambos puños estaban en sus costados apretándolos fuertemente hasta ver sus nudillos blancos ¿Qué mierd....
Mis pensamientos ofensivos fueron interrumpidos por el golpe fuerte que le brindó Harry al tipo, yo me alejé asustada. Demonios, casi le vuela la nariz. Lo tomó por el cuello y lo arrastró hacia la calle, yo, aún muy asustada, corrí detrás de ellos preocupada. ¿Y si Harry mata al chico? No, no, no.
Abrí las puertas de la casa y los busqué con la mirada, volteé hacia la derecha y vi como Harry aún traía del cuello al chico caminando furioso hacia un callejón oscuro, cerré las puertas y caminé rápidamente hacia ellos con la sangre hasta la cabeza.
Giré mi mirada hacia el callejón y mi boca casi cae al piso. Harry golpeaba violéntamente al chico, éste solo sangraba sin parar, cada vez más débil, el puño del rizadio dio contacto con el rostro del chico, el cuál estaba muy dañado.
Después de otras golpizas más fuertes, Harry bufó y lo tiró al piso como muñeco de trapo, por lo que veía el chico no reaccionaba, ¿lo habrá matado? Éste volteó hacia mí con una actitud muy seria, furiosa...era una mirada con muchas actitudes malas. Mi boca aún estaba abierta, mis ojos estaban clavados en el chico que sangraba por su rostro ya mal dañado. Se veía realmente mal.
Mis ojos dieron contacto con los suyos. El color esmeralda no mostraba preocupación, ni miedo o arrepentimiento, solo se mostraba enojo, un poco de dolor, furia...Él estaba dañado por dentro y eso lo sabía.
De pronto sentí miedo, mucho miedo por primera vez. Lo miré por última vez y caminé de nuevo hacia la casa de fraternidad, Pero mi miedo aumentó cuando sentí una mano rodear mi brazo volteándome bruscamente.
-No quiero que le digas a nadie sobre esto, ¿entiendes?-preguntó aún con frialdad, yo asentí tratando de tranquilizarme.-
-Harry...-tragué saliva.-Gracias por salvarme de ese idiota.-agradecí rápidamente, éste solo asintió. Lo miré y volví a voltearme, pero él me hizo girar de nuevo, ahora un poco de suavidad.-
-Yo te llevo.-prácticamente me arrastró hasta un auto negro. Yo fruncí el ceño, lo conocí hace como una hora, no debo.....
A la mierda. Lo seguí sin importarme nada, no soy como esas estúpidas chicas que recuerdan la típica frase de su mamá "No hables con extraños". De hecho mi madre nunca me dijo eso, así que debo disfrutar un poco más mi juventud.
-Sube al auto.-me ordenó fríamente, suspiré, al parecer ese es su caracter favorito. Abrí la puerta del auto y me metí, cerré la puerta después de que meti el pie. Vaya, este auto sí que es hermoso y muy lujoso, claro, no tanto como el de Zayn.
Mierda, Zayn.
-Harry...debo avisarle a Zayn sobre esto, él no sabe....
-Luego le mandas un mensaje, yo que sé.-me interrumpió, yo suspiré recargándome en mi asiento. Un momento....Joder, olvidé mi celular en la fiesta, espero que Zayn lo encuentre.-
-Es que....olvidé mi celular en la fiesta....-traté de no hacerlo enojar, pero mi intento fue fallido.-
-gruñó.-¿Qué no puedes hacer algo bien por una puta vez en tu vida?-preguntó bruscamente, mi boca estaba cerrada mirándolo con decepción, ninguna lágrima, solo mirada decepcionante. Volví mi mirada hacia la ventana tratando de no llorar, nunca he llorado. Extraño lo sé.
Creo que tiene razón. Mi vida fue hecha una mierda y nunca he hecho algo bien, no sé ni para que sirvo entonces si no puedo ayudar en algo. Suspiré tristemente.
¿Por qué no puedo hacer las cosas bien?
-------------------------------------
R.I.P Robin Williams :( Fue un gran actor. Gracias Robin, por todo...
xxx
ESTÁS LEYENDO
Ruthless
Novela JuvenilLa historia se basa en dos jóvenes que convierten su vida en algo...complicado. Personajes intentan separar aquel amor, pero su relación es tan intensa que es inseparable. Por momentos complicados ellos siguen su camino de amor juntos. Y a pesar de...