Después de aquella conversación sentimental, subí de nuevo hacia la habitación. Toqué con los nudillos de mi mano a la puerta de madera, escuché un “pase” de parte de Harry, entré y lo vi con jeans y sin camisa dejando ver aquellos abdominales muy bien marcados. Sin poder contenerlo, me mordí el labio mirando cómo se secaba su cabello rizado en frente del espejo de mí tocador.
Él volteó y sonrió mostrando aquellos dientes blancos. Se acercó a mí y me acorraló contra la pared besando con dulzura mis labios, mis manos subieron hasta sus cabellos mojados sintiendo aquella suavidad en él, sus manos estaban colocadas en mi cadera apretándola un poco.
Sonreí a medio beso y reí al sentir como me daba besos pequeños y de pico. Un beso de él viajó hasta mi nariz y mi frente, sintiendo las cosquillas de sus labios en mi rostro.
-Basta.-reí, él se unió a mi risa. Pero en medio de las risas de ambos, una voz femenina nos interrumpió.-
-Zoe…oh, lamento interrumpir. Pero un chico que está abajo que se hace llamar Demian, creo, dice que te conoce, ¿vas a verlo?-preguntó por el marco de la puerta. De pronto al escuchar el nombre de Demian mi emoción creció, pero al parecer la de Harry no tanto, al contrario, apretó un poco más mi cadera de la rabia.
-Okay, dile que en un rato bajo.-le sonreí, ella asintió y cerró la puerta. Gemí, pero de dolor.-Harry, me estás lastimando.-me quejé, de pronto ya no sentí sus manos en mi cadera.-
-Lo siento, bebé. Es solo que…¿Por qué Demian? Ese idiota no se merece ni tu…
-Harry, basta.-lo callé, él se quedó en silencio con la mandíbula dura. Suspiré, ¿por qué siempre tengo que ser yo la que arregle los problemas a MÍ forma? Me acerqué a él y coloqué su rostro entre mis manos, acercando su frente con la mía, él me abrazó completamente la cintura acercándome a su cuerpo.-Entiende que tú eres el único hombre que ha entrado a mi vida y me ha cambiado completamente. Te amo Harry, y jamás te fallaría ni te perdería…de nuevo.-murmuré para después juntar mis labios con los suyos. El beso era lento, pero era corto. Al separarnos le sonreí, el hizo lo mismo.-Ven, quiero que lo conozcas mejor.-lo tomé de la mano entrelazándola con la mía, él bufó y asintió levemente, yo le di un beso en la mejilla como agradecimiento.
Bajamos las escaleras buscando con la mirada a Demian, volteé y lo vi ahí. Pero él ya tenía una gran diferencia a pesar de que ha pasado poco tiempo desde que me fui. Sus ojos azules siguen hermosos, su nariz puntiaguda seguía ahí, sus labios carnosos y rojos permanecían en aquel rostro. Lo único que lo diferenciaba a Luke, era que él tenía el cabello negro, no castaño, negro completamente, haciendo resaltar los azules que eran sus ojos.
Sonreí al verlo, por un momento miré a Harry y éste suspiró asintiendo. Solté su mano y corrí hacia Demian abrazándolo fuertemente, éste aceptó con una gran sonrisa. Aún seguía sorprendiéndome con su gran parecido hacia Luke, solo que me olvidaba un poco de él por el cabello negro.
-Te extrañé, bonita.-murmuró cerca de mi oreja, yo sonreí.-
-Yo también te extrañé.-le devolví el murmuro. De pronto una aclaración de voz nos interrumpió, rodeé los ojos por los celos de Harry y me separé de Demian por su bien. Voltee hacia Harry, él alzó las cejas.-Demian, conoces a Harry, ¿cierto?-le pregunté, su mirada ahora se dirigió hacia la de Harry enderezando, con disimulación, su mandíbula.
-Sí…hola Harry.-saludó de una forma amable, lo cual le agradecí con una mirada dulce.-
-¿A qué mierdas vienes a hacer aquí?-preguntó bruscamente mi novio, volteé y lo miré seria, pero él no se percató en mi mirada dura.-
-Harry.-lo regañé frunciendo el ceño, Demian suspiró.-
-Solo vine a visitar a Zoe.
-Pues ya estás aquí, ya la visitaste, ahora lárgate.
-¡Harry, basta!-le grite enojada, él suspiró.-
-No me iré. De hecho ella, como lo dulce y amable que es, me invitó a quedarme en su departamento por un tiempo.-seguía hablando Demian, sentía una pequeña parte de enojo en él, pero se esforzaba por no sacarlo.-
-¿Es cierto, Zoe?-me preguntó Harry mirándome con frialdad, pero no tuve miedo. Nunca le tendría miedo ya que ahora sé que él nunca me haría daño.-
-Sí.-contesté simplemente. En realidad no me importaba su comportamiento, ya que era estúpido.-¿Algún problema?-pregunté.-
-Sí, que él podría abusar de ti mientras duermes.-mi ceño se frunció sintiéndome indignada, conozco a Demian, y sé que él jamás haría eso.-
-Jamás le haría eso, y ambos, hasta ella, sabemos perfectamente que jamás haría eso.-comentó con seguridad, yo le sonreí levemente.-
-No le sonrías.-me regañó Harry, yo lo fulminé con la mirada.-
-Cállate.
-No me hables así.
-Tú no le hables así.-intervino Demian, los ojos de Harry volvieron a Demian.-
-Tú cállate pedazo de mierda. Ahora escúchame muy bien, idiota.-se acercó a él peligrosamente.-Te acercas a mi chica, y te rompo el maldito cuello hasta quemarlo con todo y tu cuerpo…
-¡Harry, ya basta!-mi voz se elevó al escuchar semejante amenaza. Tomé a Harry de la mano y lo alejé de Demian, ambos subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación, lo empujé adentro y me adentré cerrando la puerta detrás de mí.-¡¿Qué diablos te pasa?!-pregunté furiosa, él frunció su ceño enojado.-
-¡Solo trato de protegerte de imbéciles que solo te quieren por sexo!-gritó.-
-¡Él no es ningún imbécil y lo sabes muy bien!
-¡¿Entonces qué es?! ¡¿Tú superhéroe que vino a salvarte de mí?! ¡Él solo te quiere por sexo, Zoe, entiéndelo! ¡Para él eres un objeto de burla, un juguete más para él…!-pero mi paciencia se terminó al escuchar aquellas palabras dolorosas. Con la voz quebrada y con lágrimas en mis ojos grité.
-¡Ya basta Harry! ¡Él no es ningún imbécil y jamás me utilizaría como un objeto! ¡Él me recuerda a Luke, mi mejor amigo que había muerto hace años!-sollozaba, sé que sollozar no es bueno para mí, pero quería desahogarme. La mirada de Harry comenzó a suavizarse al verme de tal manera.-
-Zoe…
-¡No Harry! ¡Tú no entiendes! ¡Él era mi única ayuda en aquellos tiempos! ¡Él me protegía de los demás que me insultaban o me hacían sentir menos! … ¡Él era mi único apoyo y no sabes cuán agradecida estoy! Pero ahora…¡ahora está a tres metros bajo tierra! ¡Estos años me he sentido sola y necesitada! ¡¿Y todavía vienes con el descaro de decirme que yo solo era un juguete para él?! ¡Eres un maldito idiota, tú no sabías lo que yo sentía! … ¡Idiota, idiota, idiota!-me tiré al piso de rodillas, sollozando descontroladamente. Necesitaba a Luke, lo necesitaba desesperadamente.
-Zoe…
-Ya basta Harry, las estás alterando.-escuché la voz de Demian entrar a la habitación. Sentí como se arrodillaba y me abrazaba colocándome en su pecho, yo lo abracé fuertemente. Se sentía como Luke, lo cual agradecía enormemente.-Shh, tranquila bonita, tranquila.-acariciaba mi cabello mientras que mis sollozos iban disminuyendo al sentir su apoyo.
Me sentía muy agradecida con Demian por el gran parecido que tenía a Luke. Me sentía muy agradecida al sentir su apoyo dentro de mí.
-------------------------------------
Hallo!! Jajaja, lo sé, hable en holandés, soy bien cool xD
Bueno, primero que nada….LO SIENTO, PRECIOSAS, LO SIENTO.
Bien, segundo…TE EXTRAÑO CHESPIRITO, TE EXTRAÑO.
Bien, tercero…¡¿PORQUÉ ERES GAY, JUAN PABLO JARAMILLO?! No importa, tienes todo mi apoyo :’)
Y bueno, eso es todo :’3 Nos vemos después, chicas. Gracias, bye!!
PD: En multimedia les dejo una foto de Demian ;)
Xx
ESTÁS LEYENDO
Ruthless
Teen FictionLa historia se basa en dos jóvenes que convierten su vida en algo...complicado. Personajes intentan separar aquel amor, pero su relación es tan intensa que es inseparable. Por momentos complicados ellos siguen su camino de amor juntos. Y a pesar de...