--Wow, wow hermanito, tranquilízate y deja que disfrute un poco de la "princesa". ¿No es así, cariño?-preguntó al otro lado de la línea, solo se escuchaba la respiración entrecortada y cansada de Zoe, ella sabía que si le gritaba, la golpearía una vez más.-
-Harry, ven por mí antes de que mate a este idiota de mierda.-murmuró Zoe con la voz entrecortada, yo sonreí por mis adentros.-
-Cállate estúpida. Y tú, más te vale de desarrollar al menos en estos momentos tu puta mente antes de que le atraviese una bala en el craneo de la puta.-comentó bruscamente, mis puños se apretaron fuertemente dejando ver unos nudillos completamente blancos, mi sangre hervía y mi furia iba subiendo cada segundo.-A lo mientras...disfrutaré de aquel cuerpo que por cierto, tú no serás el único que le pondrá las manos encima.-después de eso, colgó. Grité encabronado y aventé el celular el sofá abruptamente.-
-¡Tenemos que ver en qué lugar ir primero!-elevé la voz enojado, más que enojado. Éste suspiró y asintió pensando.-Dijo que era un lugar en donde sufríamos en toda nuestra miserable vida, pero joder, en todos los lugares hemos sufrido como el mismo infierno.-maldije explicándole mientras que me sentaba en el sofá y jalaba mis cabellos frustrado. Hasta que una idea se me vino a la cabeza.-Toma las llaves del puto auto y vámonos.-lo obligué, éste asintió, sabía que tenía una idea y no intervenía en ella.
Salimos del apartamento y caminamos hacia el auto con grandes zancadas, entré al lugar del copiloto y él entró al piloto, sin esperar, aceleró con una velocidad que podría matar a alguien, pero eso no nos importó, lo único que importa ahora es ella...mi infierno de oxígeno personal, sí, no soy bueno para las palabras cursis.
De hecho ella me hacía sentir bien, me hacía sentir completo. Y por lo más estúpido y cursi que suene...ella era parte de mi alma, una gran parte del alma. Todo esto fue muy rápido, pero para ella y para mí fueron como 50 milenios de vida, todo a nuestro alrededor para tan lento que no nos damos cuenta de lo que pasa al exterior. Solo ella y yo.
Pero si ahora la pierdo....No, no, no, eso no va a pasar. No permitiré que sufra, yo prometí protegerla, y ahora sé que le estoy fallando.
Llegamos a aquella casa que tenía bastantes recuerdos viejos e inmemorables, pero ese lugar fue donde sufrí, donde vi la muerte de mi madre presente en frente mío, donde mi padre sufrió un balazo en la cabeza y yo no hice nada como un puto cobarde de mierda.
Bajamos del auto con una velocidad rápida, él me tomó del brazo interrumpiendo mis pasos largos, yo volteé hacia él con el ceño fruncido, éste sacó una arma de su espalda, yo sonreí y la tomé preparándola. Coloqué mi espalda por la pared de concreto gris y ya vieja, me deslicé por ésta mirando hacia el living, no había nadie. Le hice una señal con la cabeza a Zayn indicándole que me siguera, éste asintió, rápidamente entramos cubriéndonos con las pistolas.
Subimos las escaleras con un silencio impredecible, mis botas hacían un ruido grueso y silencioso a la vez, caminamos hacia la habitación en donde se escuchaban ruidos. Hasta que ambos nos detuvimos al escuchar un grito agudo acompañado de sollozos de parte del cuarto de mis padres, no pude aguantar y corrí hacia la habitación.
La abrí y...ahí estaban, ambos. Él idiota estaba encima de ella...violándola bruscamente, mientras que ella solo sollozaba desesperada, su cuerpo tenía moretones y sangre por todos lados, se reflejaba cansada, ya casi sin aliento, su piel estaba pálida y roja. Gemía con dolor, éste también gemía pero de pasión, lo cual hizo que mi sangre hierva cada vez más.
La mano de ella viajó hasta su mejilla, éste se detuvo mirándola con desprecio, levantó la mano y le dio una bofetada fuerte en su mejilla dejándola sin aliento, su mirada se reflejó hacia mí, yo aún seguía en shock, pero cuando la golpeó, mi violencia se salió de la raya, todo parecía en cámara lenta, mis manos tomaron la pistola apuntando hacia el craneo de Bryan, y jalé el gatillo.
Éste se calló al otro lado de la cama ya muerto, inhalé y exhalé, mi respiración estaba entrecortada mirando el cuerpo de mi hermanastro cubierto de sangre. Volteé mi mirada hacia ella, la cuál estaba inconciente, me acerqué rápidamente hacia ella preocupado, tomé un mechón de ella y lo coloqué detrás de su oreja. No había respiración. No, no, no puede ser.
Ella no me tiene que dejar...no como las otras personas lo han hecho.
--------------------------------------
Sé que está corto, pero ya es noche y mañana tengo escuela :/ Nos vemos mañana, voten y comenten!! Bye!! xxx
ESTÁS LEYENDO
Ruthless
Teen FictionLa historia se basa en dos jóvenes que convierten su vida en algo...complicado. Personajes intentan separar aquel amor, pero su relación es tan intensa que es inseparable. Por momentos complicados ellos siguen su camino de amor juntos. Y a pesar de...