{H.P.D.V.}
Ella estaba escondida entre sus brazos, yo solo la miraba aténtamente, su tristeza y su falta de alegría se notaba a 100 km de distancia. Después de que la había dejado en el bosque, me arrepentí por dejarla aún en el estado que estaba. Zayn me había dicho que ella llegó mojada, su respiración estaba fatal y que la necesitaba, estaba sucia y parecía que no tenía sentimientos. De hecho él me insultó, lo cuál lo merecía, por haberla dejado así, ya que dice que el doctor le había dicho que sus pulmones no servían muy bien al igual que sus costillas ya que el idiota la había golpeado en esas partes débiles.
Mierda, la dejé muy mal, quería aventarme por la ventana, golpear mi cabeza contra la pared, o al menos recibir un balazo. Estaba completamente arrepentido, debía darle su propio espacio hasta solucionar sus problemas con la universidad y al final llevármela a donde ella quiera. Mierda, mierda y más mierda, estoy realmente enojado conmigo mismo, por mi jodidio orgullo y mal humor.
Noté como ella levantaba la cabeza. Joder...su rostro. Aún tenía pequeños moretones, pero eso era lo de menos ya que lo ocultaba con el maquillaje.
"Nena, sin o con maquillaje, eres completamente hermosa"
Sí, tenía esas grandes ganas de decírselo para después besarla con pasión y terminar haciendo el amor en mi apartamento.
Se notaban sus ojeras, ocultados un poco con rubor, sus ojos ya habían perdido ese gran brillo de "Siempre estoy feliz" o esas mierdas. Aquellos habían perdido color, viéndose vacíos y sin alegría alguna, solo tristeza y soledad. Demonios, jamás la había visto de esa manera. Tan...necesitada. Sus sentimientos se habían alejado de ella al igual que su alma, su corazón se notaba que estaba palpitando lentamente.
Mis ojos no se separaban de ella, solo ponían atención a cada movimiento que ella hacía mientras que esperaba al profesor. Hasta que sus ojos se filtraron en mí, poniéndome nervioso. Mierda, sus ojos. No se veía nada...estaba completamente vacío, su piel estaba pálida, al menos comía, ¿no?
Quería gritarle con toda mi alma (la poca que me quedaba) que lo sentía, quería disculparme por mis estupideces, por mi jodido orgullo y por destrozarla. Por hacerla sentir vacía, por hacerla sentir que estaba sola en su mundo cuando en realidad quiero estar con ella, besarla, abrazarla, amarla, hacerle el amor, tal vez un poco de sexo, pero salvajemente cariñoso. Quería sentirla, quería escuchar aquella risa de alegría que ella utilizaba para hacerme morir de ternura, quería recorrer mi cuerpo por el suyo, quería escuchar sus gemidos leves para terminar en uno escandaloso. Mierda, la amaba, la amaba como un jodido loco enamorado.
----------------------------------------
Buenas noches preciosas!! Nos vemos mañana!! xxx
ESTÁS LEYENDO
Ruthless
Teen FictionLa historia se basa en dos jóvenes que convierten su vida en algo...complicado. Personajes intentan separar aquel amor, pero su relación es tan intensa que es inseparable. Por momentos complicados ellos siguen su camino de amor juntos. Y a pesar de...