-Por dios Zayn, sólo déjame explicarte.-caminaba desesperadamente detras de él tratando de explicarle mi situación con Harry, éste se volteó bruscamente.-
-Zoe, sé lo que hiciste.-comentó con el ceño fruncido, yo hice lo mismo pero con la actitud de extrañez-
-¿En serio?-pregunté, vi como se sentaba en el sofá rojo del living, el cuál estaba pegado contra la pared junto con la otra parte.-
-Sí. Zoe, no puedes ir de zorra ni mucho menos con ese idiota.-me regañó mirándome con enojo, sus manos viajaron hasta su cabello acomodándolo más arriba, ambos codos fueron a sus rodillas mirando el piso. Okay, eso dolió un poco-
-Zayn, date cuenta de lo que estás diciendo. Me conoces lo suficiente como para reconocer que yo no me acostaría con Harry. Además ustedes hablaban muy animados en la fiesta.-comenté sentándome a su costado. Éste bufó, yo suspiré.-Zayn, por favor.-supliqué para que me entendiera, coloqué mi mano en su cabello acariciándolo, éste volteó mirándome y suspiró.
Pero esa mirada fue suficiente como para saber lo que quería decir. Él se fue acercando poco a poco colocando una mano en mi rodilla, yo también me acerqué presionando mis labios con los suyos moviéndolos con pasión. Pero no volví a sentir nada, ¿qué carajos me pasa?
A la mierda.
Coloqué mi otra mano en su cuello acercándolo aún más mientras que él colocaba su otra mano en mi cintura haciendo lo mismo. Me levanté del sofá sin despegar nuestros labios que se comían muy apasionadamente.
Coloqué ambas piernas en sus costados acercando su sexo con el mío, éste colocó ambos brazos alrededor de mi cintura acercándonos cada vez más y más. Sus labios se despegaron de los míos siguiendo con mi cuello.
Cuando de pronto, algo dentro de mí no me permitía hacerlo. Me separé de Zayn saliendo con un suspiro.
-Lo siento, no puedo.-me levanté de él, éste bufó. Después de 5 minutos de incómodo silencio, recordé lo que tenía con Harry. Me armé de valor y lo saqué.-Saldré con Harry a comer en la tarde.-solté de repente, éste alzó la mirada sorprendido.-
-A parte de que te vas de puta con ese idiota, ¿aún piensas ir a comer con él?-preguntó descaradamente, yo lo miré enojada.-
-Primero, nunca nos acostamos. Segundo, me vuelves a llamar puta, y me voy a vivir a otro lado que no sea aquí ignorándote.-lo amenacé bruscamente y con un dolor en mi pecho, me volteé y caminé hacia las escaleras para ir a mi habitación, cerré la puerta bruscamente, suspiré dándome un minuto tratando de tranquilizarme.
Noté como mi celular sonaba, volteé mi mirada hacia él y lo tomé.
¿"Harry, el sexy, Styles"? Hay Harry, ¿qué has hecho con mi teléfono y cómo?
Presioné mi dedo en la pantalla táctil y lo llevé a mi oído derecho.
-¿Sí?-pregunté esperando respuesta.-
-Hola, bebé.-saludó como siempre, yo bufé.-
-Te mande un mensaje que llegaría en 10 minutos.-le recordé colocando mi celular en mi cama y poniéndolo en tono alto mientras que me cambiaba.-
-Lo sé, solo que no podía esperar.-comentó, yo volteé hacia mi celular extrañada y me quité la blusa quedando en bra. Me incliné hacia mi armario y saqué otra blusa sin mangas negra.-Por cierto, lindo trasero.-comentó, yo volteé abruptamente, caminé hacia la ventana y lo vi. No puede ser.
Estaba recargado en su auto negro, traía unos jeans negros, una blusa blanca y una chaqueta negra, su celular estaba en su oreja, y lo peor, me miraba con una sonrisa pícara, yo bufé.
-Lleva el sostén negro, no me gusta tanto el blanco.-comentó, entonces me di cuenta de que solo estaba en jeans y un bra puesto, pero no me importó. Le sonreí irónicamente, le enseñé el dedo del medio y cerré las cortinas.
Me coloqué la blusa negra y me dejé los jeans negros. Caminé hacia mi escritorio y delineé una vez más mis ojos de color negro, levanté mis pestañas y me coloqué un poco de rubor. Acomodé mi cabello y salí de la habitación, bajé las escaleras y no vi a Zayn. Que extraño. Pensé.
Salí del departamento y bajé por el ascensor esperando con ansias que bajara pare verl.....¡¿Qué mierda me pasa?!
Después de que llegué al piso final, salí de éste y caminé hacia el estacionamiento. Pero en lugar de ver solo a Harry, lo vi acompañado.
Zayn.
Caminé rápidamente hacia ellos preocupada, se veía que discutían por algo, pero Harry estaba de lo más normal importándole poco los comentarios de mi amigo.
Me acerqué y los miré con el ceño fruncido esperando una expliación.
-¿Qué sucede?-pregunté mirándo a ambos, éstos no dejaban de verse asesinamente.-
-Nada. Sube al auto.-me obligó Harry, alcé los hombros y subí al auto, no quería comenzar una discusión con ambos.-¿Sí te cambiaste por el sostén negro?-preguntó evitando el silencio incómodo, yo volteé a verlo divertida, él tenía una sonrisa coqueta pero divertida a la vez reflejando broma en su pregunta.-
-No, no lo hice.-respondí volteando de nuevo hacia la ventana, éste bufó.-
-A la proxima me obedecerás, aunque el blanco también te queda sexy pero prefiero mil veces el negro. No sé, encaja más en tú cuerpo.-comentó con una sonrisa, yo reí levemente.-
-Solo cállate y maneja.-le dije con una pequeña risa, éste también rió y siguió manejando.
-------------------------------------------
Holis!! :'3 Aquí ta' el capítulo nuevo, yeeeiii!!! :'D Espero que les haya gustado, voten y comenten si les gustó porfiss!! Las amo, bye!! xxx
ESTÁS LEYENDO
Ruthless
Teen FictionLa historia se basa en dos jóvenes que convierten su vida en algo...complicado. Personajes intentan separar aquel amor, pero su relación es tan intensa que es inseparable. Por momentos complicados ellos siguen su camino de amor juntos. Y a pesar de...