Advertencia: El siguiente capítulo puede ser pervertido y...amoroso al mismo tiempo, favor de tener paciencia :)
Y comenzamos con #SemanaAndersonStyles !! :'D
----------------------------------
Seguía recorriendo besos por mi cuello con una lentitud tierna. Yo solo sacaba pequeños gemidos saliendo de mis labios, mis dedos se enredaban en cada rizo de su cabello y los jalaba suavemente. Sus manos acariciaban mi cintura, todo iba lento y profundo. Subió sus besos hacia mí, me miró y sonrió con ternura para después besar mis labios salvájemente.
Sentí una sensación fría en parte de mi cintura, abdomen y cadera, era su mano recorriéndo esa parte de mi cuerpo por debajo de mi blusa. Mis manos viajaron a aquel abdomen bien formado y bronceado, desde sus tatuajes de ambos pájaros, mariposa y abdomen completo. Sentí como tomaba los extremos de mi blusa sin mangas alzándola, nos separamos un poco, pero con rapidez nos volvimos a besar con pasión.
Me fue recostando suavemente sobre el colchón quedando un poco arriba de mí, solo que a mi costado y tomándome por la cintura, no sé si entiendan.
Sentí como bajaba mis jeans con lentitud, lo ayudé jalándolos con mis piernas hasta quitármelos completamente. Mis brazos aún abrazaban su cuello completamente mientras que nos besábamos ladeando nuestras cabezas para dar mejor espacio a nuestros labios. Noté como un bulto se iba incrementando por debajo de sus bóxers rozando mi feminidad, gemí levemente en sus labios.
Sus manos viajaron hasta mis bragas negras bajándolas poco a poco.
-Al parecer si seguiste mi consejo sobre el encaje negro.-murmuró pícaramente, yo solté una risa pequeña para después seguir besando sus labios. De pronto me sentí desnuda, mis bragas ya no estaban descubriendo mi feminidad, éste fue despegando sus labios de los míos bajándolos lentamente.
Yo seguía sacando pequeños gemidos por cada beso que Harry le brindaba a cada parte de mi cuerpo. Hasta que mis sentidos se incrementaron de una manera dramática al sentir sus labios casi dos centímetros lejos de mi feminidad.Mi respiración paró en seco cuando sentí su lengua entrar dentro de mí.
Mis gemidos comenzaron a incrementarse cada vez que Harry movía su lengua alrededor de mí. Mis manos aún jalaban y se enredaban en los cabellos de Harry. Esto era simplemente...apasionante.
Su lengua comenzó a sentirse cada vez más profunda y con una velocidad más rápida, combinando esa pasión con mis gemidos aumentando su velocidad. No sé si está torturándome o me está sintiendo bien. Joder, no lo sé.
Un gran gemido largo y profundo salió de mis labios cuando sentí que había llegado...en la boca de Harry. Noté como se separaba de mi feminidad con una gran sonrisa sacando esos hoyuelos que tanto me gustaban, se lamió los labios y me miró aún sonriendo. Se acercó a mí y se posicionó encima mío, regalándome un beso tierno y duro en los labios.
Sentí como sus manos bajaban hasta cada extremo de sus bóxers, bajándolos sin separar los labios sobre los míos. Escuché como sus bóxers caían al piso, pero no pude identificar en que parte. Sus labios se separaron de los míos alejando un poco su cuerpo, tomó su billetera y sacó un condón de ahí, se puso de rodillas con ambas piernas a mi costado abriendo el paquete, yo me recargué en mis codos sonriendo sin dientes y alzando una ceja.
Éste rió y se lo colocó, me miró y sonrió inclinándose y besándome de nuevo. Hasta que lo sentí, sentí como entraba en mí con lentitud pero muy profundamente, ocasionando que saque un gemido fuerte y profundo. Comenzó a moverse mientras que me miraba a los ojos fijamente, su velocidad era de promedio, lenta y rápida.
Era increíble el olvido que me hacía hacer con tan solo sentirlo dentro de mí, es decir, todo que giraba a nuestro entorno se estaba alejando dejándonos solo a nosotros en nuestro propio mundo.
Comenzó a aumentar la velocidad haciendo que nuestros pechos se muevan al ritmo de las embestidas, que nuestras respiraciones entrecortadas y gemidos profundos se mezclen, mis manos enredadas en aquellos rizos que él tenía, bajando mis uñas hasta su espalda, éste tenía ambos antebrazos a mis costados tratando de evitar su peso en mí, una de sus manos se colocó en el barandal que estaba arriba de nosotros y comenzó a moverse de arriba a abajo cada vez más rápido.
-V-Vamos, bebé....-gemía mientras que seguía mirándome a los ojos, mis gemidos se incrementaban cada vez más haciéndose entrecortados.-...correte en mí...hazlo...-susurraba gimiendo igual que yo. De hecho ambos gemidos eran profundos, con un volumen extendido y entrecortados.
Su gruñido de dolor y pasión combiandos se hizo presente cuando sintió mis uñas recorrer su espalda, la cama se movía al compaz de sus movimientos bruscos y apasionados. Ambos nos miramos a los ojos y gemimos a gran volumen escuchándose casi como un grito, elevando ambas caderas sintiéndose ahora más profundo. Habíamos llegado...juntos.
Sonreímos con sudor clásico, éste no se salió, solo se recargó en mi frente cerrando los ojos, yo copié su acto descansando ambas manos en su espalda, acariciándola con suavidad. Ambos tratabamos de recobrar nuestra respiración, inhalando y exhalando levemente con la boca abierta cerrándola poco a poco.
Jamás había sentido esta sensación tan...apasionada, tan gloriosa...Creo que reconstruímos ambas almas rotas con tan solo hacer el amor. Y no creo olvidar este momento, creo que ahora las noches no serán solamente para dormir.
Desde ese día mi cuerpo ya no era solo mío.
-----------------------------
Nos vemos más tarde para el capítulo 15 :'Dxxx
ESTÁS LEYENDO
Ruthless
Roman pour AdolescentsLa historia se basa en dos jóvenes que convierten su vida en algo...complicado. Personajes intentan separar aquel amor, pero su relación es tan intensa que es inseparable. Por momentos complicados ellos siguen su camino de amor juntos. Y a pesar de...