En comparación de los lugares de este tipo en su ciudad, este lugar era fascinante.
Su emoción se debía a que, como Changkyun le había mencionado, la música se turnaba entre en vivo y un DJ.Comenzaba a hacer calor incluso en la puerta de entrada. Extrañaba estos ambientes, y aunque claramente no era alguien que descuidara las demás cosas por fiesta, gustaba darse tiempo para él.
De hecho, ahora que seguía a sus amigos hacia la barra, pensaba seriamente en quizás adentrarse de una vez a la pista de baile, pero era mejor primero tomar algo de valor.—Creo que solo pediré agua mineral, no puedo presentarme en donde esta Kihyun estando intoxicado.
—Una cerveza no hará nada en ti, te lo aseguro. — Jooheon se recargó en la barra y espero que algún bartender se acercara, o más bien que LA bartender se acercara. — Hermosa Hyee, dame una cerveza y para el niño agua mineral. ¿Wonho?
—También una cerveza.
Luego de un par de minutos, la chica que aparentemente llevaba por nombre Hyee, se hizo presente una vez más con lo que anteriormente habían solicitado. Recargó su cuerpo en sus brazos los cuales estaban descansando en la barra y pasó su vista de Jooheon a Wonho varias veces. —Preséntame a tu nuevo amigo, Joo. ¿Wonho?
—Hyee, él es Wonho. Wonho, ella es Hyee.
Jooheon había señalado con su mano cada vez que mencionaba a uno. Wonho rápidamente puso una sonrisa ladina con un toque coqueto y movió su cabeza en forma de saludo. Estaba a nada de entablar una conversación, pero Changkyun se interpuso. —Wonho, mira hacia allá... ¿Ves a esos chicos? Bueno, la persona que está enseguida del chico alto... él es Kihyun.
¿Han escuchado sobre el bi panic? Justamente eso sintió Wonho en ese momento. No creía en la heterosexualidad sinceramente.
Cuando era apenas un adolescente de 15 años, supo que realmente podía gustar de hombres y mujeres y no era causa de ser menospreciado.
Su novia de aquel entonces le había presentado a su primo, ella prometía que se llevarían muy bien. Vaya sorpresa que tuvo al ver lo bieeeen que se podían llevar. Desde entonces Wonho se clasificó como bisexual.No lo malinterpreten, Hyee era una chica hermosa, y era justamente el tipo de Wonho. Pero cuando sus ojos viajaron hacia aquellos chicos, su vista no pudo siquiera llegar a conocer al mentado Kihyun, porque no podía alejar su atención de aquel alto de cabello negro.
—Chang, ¿quién es él que está enseguida de tu novio? —Changkyun hizo un sonido representando sorpresa y su vista viajó a Jooheon quien seguía con su mirada pegada a la botella de cerveza.
—Deja de mirarme Changkyun, no tiene nada que ver conmigo.
—Se llama Hyungwon, estudia en la escuela pero en una facultad diferente.
—Honey, ¿entonces tú también lo conoces?
—Cualquiera que tenga ojos y buen gusto sabe quien es. No te ilusiones, Lee, no está interesado en nadie más que en él mismo.
—Suena que te rechazó. — Jooheon resopló y giró su cabeza para encontrarse con Wonho y asintió.
—Lo hizo. No soy el único, sinceramente es difícil llegar a él, no hay posibilidad de una relación ahí. — Ni siquiera eso convencía a Wonho, nadie podía ser tan duro. O al menos no con él. — Iré al baño.
Changkyun había desaparecido de su vista hacía ya un momento, y Jooheon acababa de irse, agregando que Hyee parecía muy ocupada. Vaya noche que había apostado que sería buenísima. Eso creía hasta que recibió el mensaje de Dios, o más bien de Chang.
Chang
Hyungwon está solo, deberías venir a hacerle compañía.🐰🐢
Hyungwon había comenzado a tener una buena noche, o al menos a medias. Hablar con Kihyun a veces podía ser un dolor de cabeza (con cariño), pero había veces que era tan entretenido, y hoy era uno de esos días.
Aunque, como siempre, tenía que llegar un tercer factor, haciéndolo quedar como un mal tercio.
No iba a quejarse, sinceramente sentía emoción, el chico que había llegado, era nadie más y nadie menos que el crush de su amigo. Bueno, así lo llamaba Kihyun. Un chico que lucía misterioso y callado de la facultad de economía, pero cuando llego y miro a Kihyun, mostró una gigante sonrisa que lucia hermosa.Buscaba con la mirada a Shownu y Minhyuk, quería avisarles que era mejor irse y dormir, que los vería en la escuela. Pero en su lugar, encontró a un chico que miraba a Changkyun. Lo vio asentir y alejarse un poco. Era gracioso.
—Oye, tú. — El chico detuvo su andar y se acercó apenas unos pasos. Parecía con miedo, aunque más bien posiblemente era confusión. — Pareces un padre que acaba de llevar a su hijo al jardín de niños. Orgulloso pero melancólico. ¿Acaso eres el padre de Changkyun?
La risa del otro sonó divertida pero no exagerada, sólo una pequeña risita que resonó en los oídos de Hyungwon haciéndolo sonreír.
—¿Eres el padre del otro chico?
—Ni de broma, que miedo. Su hijo, señor, me hizo sentir como la tercera rueda.
—Bueno, soy la cuarta rueda. — Hyungwon lo miro por unos segundos y resopló, asintiendo. Que chico más carismático, sin tan obvias intenciones pero con algo escondido.
—Hola cuarta rueda. Soy la tercera, Hyungwon. — Su mano se estiró hasta estar frente al otro, esperando ser estrechada como presentación.
—Wonho.
ESTÁS LEYENDO
1:37 (2won // Hyungwonho)
FanfictionChae Hyungwon, un hombre que sabe quien es y cuánto vale. Realmente, ¿hay alguien que lo merece? Para Wonho, la hay, y es él. 25 caps + 1 2won / Hyungwonho Angst, contenido para mayores