21

84 12 2
                                    

—¿¡Novios!? — Shownu estaba relativamente histérico, no podía ni siquiera pensar en que Hyungwon y Wonho fueran novios. — ¿Qué no lo odiabas hace unas semanas?

—Si, aún lo odio.

—¿Y entonces? Sé que la ilusión de estar con alguien te está comiendo pero no deberías ir por el primero que se te cruza. — Los ojos de Hyungwon se abrieron más de lo que ya estaban. Miraba a Shownu algo incrédulo.

—¿Perdón? No es el primero que se me cruza, Shownu. Él me gusta y yo le gusto a él, me ha hecho... he sido feliz con él.

—No, no es verdad, si se veían lo más seguro es que ibas a llorar. ¿Recuerdas lo que dijo de...

—Era verdad. — Hyungwon interrumpió. Por parte de Kihyun, no había respuesta alguna, se lo imaginaba desde que Hyungwon portaba orgulloso la playera ajena. Minhyuk y Shownu estaban perplejos. — Todo era verdad. No sólo estuve con él una vez, fueron más veces. Sólo me molesto que habíamos dicho que quedaría entre los dos.

—¿Y ayer...? — En esta ocasión, Kihyun hablaba. Hyungwon asintió.

—Ayer me quede con él. De hecho nuestra relación si... Si fue muy complicada en un inicio. Solo éramos sex-pals, aunque él sentía muchas cosas por mí desde entonces, yo lo usé a mi favor, pero terminé jodido. —Hyungwon tapó su cara con ambas manos y soltó una risa. — Me aproveche de él en la biblioteca.

—Bueno, no fue aprovechar si estuvo participando.

—Y muy activamente, debo agregar.

—No queríamos saber eso. — Hyungwon resopló y negó llevando su vista al suelo. — ¿En-en donde pasó para no sentarme ahí?

Los cuatro rieron por el comentario de Minhyuk.
Los otros tres chicos notaron que la sonrisa de Hyungwon era gigante, y estaba repleta de felicidad, quizás ahora no estaban ayudado diciéndole que no querían aceptar al mayor como su novio, pero no eran nadie para evitar una relación.

—Limpie si es lo que les preocupa.

—Si eres feliz, nosotros seremos felices. —Hyungwon sonrió apretando ambos labios y asintió.

—Me acorde de Jooheon. — Kihyun recibió un pequeño golpe de parte de Hyungwon y una carcajada de parte de Shownu. Minhyuk solo lo veía evidentemente fastidiado.

—¿Qué de Jooheon? Yo no recuerdo nada de Jooheon, déjenlo en paz. —Minhyuk estaba tan a la defensiva que los otros reían.

Al final el tema fue cambiado, aunque Hyungwon no lo dejaba morir.
¿Si era feliz o nada más era caprichoso?

🐰🐢

El noviazgo de Hyungwon y Wonho, comenzaba a durar más de lo que todos esperaban del menor. Aunque no era mucho, para los amigos del más alto era sorprendente.
Habían cumplido un mes y ahora estaban por el mes y medio. Aunque como cualquier relación, peleaban, se arreglaban y luego volvían a pelear. Siendo sinceros, habían más altos que bajos, pero los bajos, solían ser grandes.

Ahora se encontraban en el bar de siempre, todos juntos, siete cuerpos que reían y hablaban de vez en cuando.
Hyungwon estaba sentado junto a Shownu y Minhyuk, mientras Wonho estaba junto a Jooheon y Kihyun.
Aunque el ambiente estaba tan agradable, Hyungwon lo sentía un poco pesado, aunque era el único así. Hyee estaba funcionando como mesera esa noche. No quería mencionarlo, pues no quería parecer un novio posesivo, confiaba en su novio, él no estaría echándole ojos a alguien más y menos con el enfrente.

Cuando la chica se acercó, efectivamente se inclinó entre la cabeza de Jooheon y de Wonho. Decía algo mientras los otros dos reían. No dijo nada, llevó su mirada hacia otros lugares.
De pronto, una mano fue a dar a su hombro, cuando miró hacia arriba, la chica estaba a sus espaldas sonriéndole.

—¿Qué te voy a servir, guapo?

—Uhm, ron con jugo de naranja. — Su mirada fue a dar a Wonho unos segundos mientras Hyee anotaba, su novio lo miraba con una apenas notable sonrisa y una ceja medio levantada, parecía haber ganado a último momento una ronda de póquer. Su mirada decía "ella sabe quien eres, te lo dije".  Su atención volvió a la de la chica.

—Cuenta con ello. Relájate, esta batalla ya la tienes tú. — Con sus dos manos dio un ligero apretón en sus hombros y soltó una risita para luego retirarse.

Se sintió un ridículo. Tan inseguro se veía, quizás la chica lo había notado y había ido a decirle, o peor aún, Wonho tuvo que mandar a la chica a que se lo dijera. Quería desaparecer en ese momento, ¿cómo dejaría que Chae Hyungwon luciera inseguro y celoso?
Su novio tenía amigas y amigos, no podía celarlo sólo por existir. Y ahí se sintió avergonzado.

1:37 (2won // Hyungwonho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora