Duraron cerca de cuatro días sin hablar. Su relación parecía ir cada vez más cerca del fin, pero una tarde, Wonho apareció afuera de la casa de Hyungwon.
No dijeron mucho, Hyungwon lo abrazo como si hubieran sido meses. Wonho acariciaba su espalda y dejaba besos en la frente y cabeza del más alto.Aunque el problema de Jooheon no había sido arreglado por completo. Wonho se había alejado notablemente de él y Changkyun. No le había dicho la razón; pero Hyungwon sí. Le dijo de pa a pi lo que había ocurrido, y Jooheon se ofreció a arreglar el asunto.
Un día después de que Wonho fuera a casa de Hyungwon, Jooheon fue a la de Wonho. Le dijo la verdad; había sido un estúpido por enojarse por tal cosa. Además de que fue ridículo.
Le explico que si a ellos dos ya no les interesaba eso, ¿por qué a él debía hacerlo?En cierta parte, la discusión había conectado a Jooheon y Hyungwon nuevamente, y no de la forma que fue la causa de la ruptura de su amistad. Sino que creían tener una nueva oportunidad de ser amigos nuevamente, quizás como cuando tenían 15.
La felicidad de la pareja no duró mucho. Días después volvieron a discutir, convirtiéndose en un círculo vicioso.
Hyungwon tenía un brazo y una pierna enredando al mayor, mientras este lo abrazaba con ambos brazos.
Habían quedado en ver alguna que otra película en casa del menor, era una de las maneras en que se reconciliaban, ignoraban el problema aunque les molestara y solo se volvían a ver, el día anterior habían tenido nuevamente un choque, así que querían arreglarlo. Aunque en realidad, Hyungwon durmió todas las películas a excepción de la última. Jurassic park.
Para mejor soporte, ahora la cabeza del mas alto estaba sobre el pecho del castaño, pero sus extremidades no se habían movido.Estaban teniendo tantos problemas en los últimos días. Hacia mucho tiempo que ambos lo habían hablado, muchas veces lo pensaron pero darse oportunidad más, decir que lucharían por seguir juntos, siempre era lo ideal. Eran felices los dos, se querían, amaban estar juntos, pero odiaban los problemas, causando que ya no encontraran una solución.
—Hyungwon.
—¿Mh?
—Creo que... — Una de las manos de Wonho comenzaron a acariciar el lacio cabello de Hyungwon. Trago hondo preparándose mentalmente por lo que diría. Le dolía tanto que ni siquiera podía hacerlo. El tiempo que quedaba era limitado, y no quería pasarlo peleando con él.
—¿Crees que deberíamos de terminar? — Hyungwon interrumpió. Wonho sintió sus latidos comenzar a volverse locos y luego asintió. Hyungwon susurró:— Yo también creo.
Hyungwon cerró sus ojos. No quería llorar. No protesto, no se retractó, ni pidió por más oportunidades porque sabía que era verdad. No estaban en las mejores condiciones. No era sano verse solamente para pelear, si querían no hacerlo, era mejor solamente estar en silencio. Era una guerra constante.
No terminarían porque no se quisieran, lo hacían y demasiado, pero los dos eran un desastre. Eran tan iguales que chocaban más de los que les hubiera gustado. Sinceramente, el menor ya llevaba muchos días pensando en que quizás no estaba preparado para estar en una relación.Asintió un poco pero no se movió ni un poco, y el mayor no era como si fuera hacerlo o moverlo a él.
La barbilla de Hyungwon comenzaba a temblar y su entrecejo a arrugarse un poco. La mano de Wonho no había dejado de tocar su cabello en ningún momento, y cuando lo hizo, fue para que tomar por completo la cabeza del pelinegro, acercándolo más a su pecho. Wonho comenzaba a sentir la humedad de las lágrimas silenciosas que Hyungwon estaba dejando salir. Quería que el supiera que compartía el dolor, y que estaba para él. Es por eso que intensificó el abrazo.Y fue cuando todo se vino abajo.
El llanto de Hyungwon ya no era un secreto.
Aunque realmente no era muy ruidoso, su respiración entrecortada lo delataba, y cuando su largo brazo apretó más el torso de Wonho como si se tratase de un oso de peluche, incluso cuando la larga mano de Hyungwon se transformó en puño contra su ropa, supo que ya no se estaba conteniendo.
El mayor no sabía cómo tragarse el gran nudo en la garganta que se había formado. Le dolía el pecho de ver a su chico llorar por él.
Ambos sabían que era lo correcto.Hyungwon elevó su vista. Su rostro sólo le hizo recordar a aquella vez cuando supieron que se querían.
Wonho lo había visto llorar dos veces; la primera fue un día antes de comenzar su noviazgo y la segunda fue su ruptura.
El más alto junto sus frentes antes de abrazarlo por el cuello, escondiendo su rostro en el hueco de este, posicionándose entero sobre el castaño.
Wonho acariciaba su espalda intentando relajar lo tensó que estaba. Su llanto anteriormente había cesado, pero cuando sintió el tacto, el mayor sintió pequeños golpes en su pecho, provenientes del pecho contrario, indicándole que no se había detenido aún.—No llores, mi amor. No era nuestro momento.
Cerca de veinte minutos pasaron y Hyungwon se encontraba más calmado. No se había alejado de Wonho, si por él fuera, se quedaba ahí para siempre, abrazándolo.
Se alejó un poco y lo miró a los ojos. Sus manos se encontraban lado a lado en el rostro de Wonho, le sonrió y asintió, dando por finalizada la relación. Se acercó para dejar un pequeño piquito en los labios contrarios y luego se sonrieron.—Te amo, Wonho. Y te voy a extrañar. No puedo encargarte tanto, no es justo para ti, no puedo hacerte lidiar con lo qué pasa conmigo. — Wonho frunció sus cejas y en un segundo sus ojos se aguaron, sus fosas nasales se abrían de vez en cuando y los costados de sus labios apuntaban ligeramente hacia abajo causa de que su barbilla temblaba. Ya no le decía que le odiaba, aunque nunca lo hizo verdaderamente, sabía que era la manera que Hyungwon le hacía saber que lo quería. — No llores o volveré a llorar yo.
—También te amo Hyungwon.
————
Recuerden qué hay uno extra y un aviso. Besillos.Estoy fallecida con la nueva canción de Chang. Y feliz por el aniversario debut de Wonho, yayyy.
ESTÁS LEYENDO
1:37 (2won // Hyungwonho)
FanfictionChae Hyungwon, un hombre que sabe quien es y cuánto vale. Realmente, ¿hay alguien que lo merece? Para Wonho, la hay, y es él. 25 caps + 1 2won / Hyungwonho Angst, contenido para mayores