19

80 16 4
                                    

Sus labios se movían juntos, parecía que estaban hechos el uno para el otro.
Hyungwon seguía arriba de Wonho, pero ahora se encontraba a la altura, dándole mejor oportunidad de probar los labios contrarios.
Sus brazos estaban ligeramente descansando sobre el pecho del castaño, mientras tenía unas cálidas manos rodeando fuertemente su cintura.
La falta de aire los obligó a separarse, pero el mas alto no perdió mucho el tiempo, sus labios viajaron a dejar más besos sobre el cuello ajeno. Sintió la manzana de Wonho moverse, indicando que acababa de tragar. Llevo su lengua a lamer todo ese espacio.

—Oye, Hyungwon, deberíamos parar. — Hyungwon separó sus piernas para dejarlas en cada costado del mayor.

—¿Deberíamos? — Hyungwon si se detuvo, estaba dispuesto a negociarlo. Si Wonho le decía que dejara de hacerlo, le haría caso, de verdad. Había vuelto su vista al mayor, sus ojos puestos en los contrarios.

—No, al demonio.

Wonho se incorporó en el sofá, haciendo que Hyungwon se sentara sobre su regazo, pero no lo dejo ahí. Obligó a bajarse, poniéndolos a ambos de pie. Sus manos se entrelazaron y caminaron unos pequeños pasos antes de volver a besarse por un par de segundos antes de que el beso fuera interrumpido por Wonho.

—Won... — El mencionado lamió sus labios esbozando una pequeña sonrisa e hizo un movimiento de cabeza en forma de "que". — Quiero demostrarte hoy lo mucho que te quiero, te voy a cuidar.

La expresión de Hyungwon se aligeró y su mandíbula se tensó. Wonho temió en ese momento, lo iba a volver a rechazar.

No.

La mano de Hyungwon fue a dar al cuello de Wonho nuevamente, jalándolo para darle un beso, uno corto. En cuanto se separó, dio un abrazo.

—Bueno, date prisa, ya quiero saber cuanto me quieres.

Wonho dejó salir una risa. Había sido tan cursi que en cuanto creyó que Hyungwon lo rechazaría nuevamente, sus sentidos se enfriaron y estaban acobardándose, pero ahora sentía un sentimiento más grande.
Alejo un poco el cuerpo contrario entonces volvió a besarlo, incitándolo a caminar un poco a donde bien sabían era la habitación del mayor.

🐢🐰

Hyungwon había despertado desde temprano para ir primero a la escuela. Sus clases empezaban a las 7 mientras que las de Wonho empezaban a las 9.
Cuando Wonho despertó, sintió el vacío de su lado. Ciertamente, primero se había asustado, creía que quizás algo había hecho para asustar al otro, pero todo se descartó cuando en su teléfono tenía un mensaje de un "número desconocido".

Número desconocido
Me fui temprano porque mis clases si empiezan desde las siete :(, dejé dos panes tostados con mermelada y 1 poco de leche. No seas tan juzgon, estaba cansado y también quería dormir más, espero te gusten.   
Yo también te quiero wonho. <3

Wonho sonreía como un niño que acababa de ser correspondido. Mordía su labio inferior para evitar sonreír pero era inevitable. Posiblemente debería agendar nuevamente su número.
Estaba logrando algo con Hyungwon después de casi un año.
Esa mañana, se duchó, desayuno, se preparo y salió de su casa con una sonrisa, posiblemente nada le arruinaría el día.

Eran aproximadamente las 11:40. Wonho desayunaba junto Jaebeom, Yugyeom y Changkyun. Realmente no tenía muchas ganas de desayunar, según él, estaba satisfecho con el desayuno que "se había preparado" en la mañana.
Yugyeom golpeó ligeramente su brazo para llamar su atención. Cuando su vista llegó a él, este le hizo una señal con la cabeza para que mirara a un lado.
Hyungwon venía hacia ellos junto a Kihyun, ambos se sentaron junto a Changkyun. Ni siquiera lo había notado, pero al parecer Hyungwon pensaba lo mismo que él; no le importo tomar alguna playera de su closet y usarla hoy. Se le veía mejor a él. 

—Hyungwon.

—Hoseok. —Wonho sonrió ladinamente cuando escuchó ser llamado así. Que emocionante era esto. Oh, pero olvidaba un pequeño detalle.

—¡Wonho!

Han llegó por un lado y lo abrazó. Wonho miró rápidamente hacia el chico alto, pero su expresión no había cambiado, su sonrisa seguía en su cara. Era preocupante.
Cuando Han noto la presencia de otros más, miró a todos, saludo a algunos (sólo los economistas), y miró a los demás.

—Ah, hola.

No era secreto los rumores que estaban por varios lugares sobre Hyungwon y Wonho. Si alguno de ellos te interesaba, debías al menos haber escuchado el nombre del otro una vez. Ver a Hyungwon donde estaba Wonho, no era una señal muy buena para el chico recién llegado.
Han no se dirigía a Hyungwon y Kihyun. Han se dirigía a Hyungwon. Este en cambio, sólo movió su cabeza en forma de saludo.

—Hyungwon, hace mucho no te veíamos por aquí, mira; Jaebeom, Yugyeom y él es Han. — Changkyun hablaba y hablaba pero Hyungwon estaba pendiente de lo que el más joven de la mesa hacía frente Wonho. Han era un año más joven que los demás. — Me gusta como te ves hoy, estás vestido diferente. Drástico.

—Gracias, la playera es de Wonho. — Wonho sintió la sangre subirle hasta la cabeza. Trago hondo y comenzó a sentir varios ojos encima de él.

—Oh. —Changkyun soltó una risita con nerviosismo incluido. —Nuestro Ho siempre se ha vestido muy bien.

Varios asintieron, y cambiaron de tema. Aunque tres personas, no querían o no sabían como incluirse a la plática; Wonho, Hyungwon y Han.
Kihyun de vez en cuanto, golpeaba por debajo de la mesa a su amigo, se notaba a kilómetros lo que le molestaba y eso era lo que quería. La mayoría en esa mesa conocía su actitud.

—¿Y ustedes? ¿Están saliendo? — Han entendía a que se debía la pregunta, pero no se dejaría intimidar por un tipo que quería poner marca a algo que ya no tenía. O bueno, así funcionaba en su cabeza.

—¿Por qué tan interesado, Hyungwon?  — Cuando la pregunta de Hyungwon se hizo hubo un silencio de unos 2 segundos y el ruido volvió. Pero cuando esta se escuchó, la mesa entera estaba en silencio. Wonho quería que la tierra se abriera y se lo tragara ahí.

—¿Qué no es obvio? Estoy celoso, Wonho es mi ex. — Hyungwon estaba evidentemente usando su nada raro tono de burla, un tono que tenía mezclado ironía y tranquilidad. Aunque para Kihyun y Changkyun, que Hyungwon dijera eso les había causado una reacción parecida a si les hubieran dicho lo que el área 51 esconde dentro.

—Quiérete, supéralo. No te vi por aquí en mucho tiempo y ahora que sale conmigo apareces, ¿no tienes nada mejor que hacer?

—Cállense los dos, estoy aquí presente y lo dicen como si se tratase de un objeto. Si tienen dudas de mi desgraciada vida privada, háganmelas saber, pero por ahora, déjenme en paz.

Wonho se puso de pie, y salió del área común de la universidad. Changkyun le siguió casi al instante.
Por otro lado, Hyungwon miró un rato más a Han, antes de retirarse también.

————
Bueno plebes de aquí empieza la cuenta regresiva para el final 🥳

1:37 (2won // Hyungwonho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora