El jodido número de Chae Hyungwon.
Quizás ahora mismo parecía un patán. Pensando en unos simples números, que pertenecían a un guapo y hermoso chico, el cual con sólo un click podía escucharlo. Mientras tenía de rodillas frente a él a la guapa y hermosa chica. Hyee.
Wonho había estado bombeando la cabeza de Hyee para su propio placer, pero sabía que un favor se pagaba con otro favor.
Así que, sintió que era suficiente. Hizo que se pusiera de pie, sentándola en su regazo, comenzando con el jugueteo. Se besaban y se tocaban pareciendo que sería la última vez que lo harían.Tan pronto como terminaron, Wonho beso varias veces más los labios de Hyee, y se dispuso a retirarse, lo cual se le negó.
Cualquiera que los viera, creería que se trataba de una relación seria entre dos jóvenes, pero estaba lejos de la realidad, solo eran unos amigos que se frecuentaban para deseos carnales.
Sinceramente, no era algo que Wonho haría, no quería que Hyee confundiera lo antes mencionado. Aunque, si se tratara del chico alto, no se la pensaría dos veces.—Mañana tengo escuela, Hyee.
—Ya lo sé, pero puedes irte de aquí.
—¿Con la misma ropa? —Wonho negó repetidas veces. —Nos veremos luego, ¿bien?
Dicho eso salió del departamento para dirigirse al propio y pensar un mensaje coherente.
🐰🐢
No era normal lo que pasaba por la mente de Hyungwon.
Wonho lucía interesado, y por qué no, podría ser que Hyungwon también. Era justo el tipo de hombre que podría gustarle; guapo, buena figura y directo. Todo un personaje. Pero como sus pensamientos lo decían, sólo podría ser.
No estaba interesado en una relación sinceramente, aunque tampoco tenía intenciones de jugar con el chico. Si lograba mover algo dentro de él, sería bienvenido, sino, pues ni modo. No era problema de Hyungwon que los mismos hombres se ilusionaran.Comenzaba a preocuparse el porqué no podía dejar de pensar en que no había recibido siquiera un mensaje del mayor, diciéndole que ese era su número.
Y ahí fue cuando Hyungwon sintió una vibración y pensó en la ley de la atracción. Soltando una risa y revisando su celular, noto tener un nuevo mensaje proveniente del antes mencionado.Número desconocido
Espero no sea muy tarde, soy Wonho, reportándome. Las tareas a veces te aprisionan y arruinan la oportunidad de poder enviar un mensaje tan tonto como este.¿Acaso se estaba riendo de un mensaje tan estúpido? Basta Hyungwon, esto no es un drama adolescente.
Comprendía la parte de las tareas, había sido una de los pretextos para excusar a Wonho en su cabeza. Kihyun le había contado que los tres eran de negocios. Si bien no sabía mucho de la carrera, suponía que podía ser algo tediosa.Pensó en no responder, ¿Qué hacía Chae Hyungwon despierto a las 12 de la madrugada un martes? Podía usar el mismo pretexto de la tarea, pero lo descartó una vez que pensó estar poniendo mucha atención a eso. Era sólo un chico. Apago el celular y se dispuso a dormir.
Mañana respondería.🐰🐢
—¿Y aún no responde?
Ahora mismo, el más interesado en todo lo que ocurría entre Hyungwon y Wonho, era Changkyun. O era porque de verdad llevaba un adolescente dentro emocionado por su amigo, o sólo quería jugar a las citas doble con Hyungwon y Kihyun. Ambos eran ideas ridículas.
—No, le hubiera enviado mensaje hoy, no debí enviarlo tan tarde.
—Hyee te entretuvo mucho al parecer. —Jooheon se ganó un golpe por parte de Wonho, para luego comenzar a reír.
—Hyungwon ha dicho que te salude.
—Wow, que amable de su parte. —La ironía en las palabras de Jooheon podían identificarse aún así lo conocieras hace una hora. Wonho tenía demasiada curiosidad por saber la razón del desprecio de su amigo hacía el otro chico, parecía demasiado amable como para haberlo rechazado cruelmente. O quizás Jooheon sólo exageraba. No iba a preguntar.
—¡Kihyun! — Las bromas entre el par fueron interrumpidas por Changkyun, quien se puso de pie en un segundo, llamando la atención de sus amigos.
Santo Dios. Hyungwon lucia inigualable. Como ayer. Como antier. Como siempre. El más alto, acompañaba a Kihyun a... sabrá él qué asuntos venía a tener con Changkyun, pero vaya que Wonho le agradecía.
El pelinegro se sentó entre Jooheon y Wonho, pasando uno de sus brazos por el cuello del primero. ¿Pero qué...?
—Joohoney.
—Chae... quita tus sucias manos de mí. —Hyungwon soltó una carcajada y comenzó a pasar sus manos por la cara del contrario, mientras este reía también. Y fue ahí cuando se lo volvió a preguntar; ¿pero qué..?
Una vez las manos de todos estaban en sus lugares, Hyungwon se inclinó un poco hacia Wonho y le sonrió.
—¿Qué hay, Wonho? Ayer enviaste un mensaje muy tarde, no he tenido tiempo de contestarlo. Las tareas también me tienen atado.—¿Tarea? ¿De qué materia hacías tarea... Wonho? — Im jodido Changkyun. Parecía que en lugar de ayudar a su amigo, quería echarlo al pozo, y esa teoría fue confirmada cuando la expresión de Changkyun era pura malicia. Era capaz de mencionar a Hyee.
—De derecho, deberías hacerla si no la hiciste. —Changkyun asintió y volvió a su platica con Kihyun.
—Procura enviarme textos más temprano, responderé. En fin, el sábado que entra habrá una fiesta en casa de Shownu, esperamos que vayan. Queremos verlos ahí. —Wonho podía tirarse sobre él en ese momento y besarlo. Esa idea se intensificó cuando sus ojos estaban sobre él, al mencionar la última oración. —Dije que llevaría a mi nuevo amigo, no cantes victoria tan pronto.
—Uh, imposible. —Jesús. Sus mejillas se abultaron cuando sonrió al oír las palabras del mayor. La simple acción le podría robar uno que otro suspiro a Wonho. Que ridículo estaba sintiéndose en ese momento.
—Larguémonos, Kihyun, déjalo en paz, debemos irnos. —Hyungwon se puso de pie y dio la vuelta hasta estar enseguida de Kihyun, para retirarse juntos.
ESTÁS LEYENDO
1:37 (2won // Hyungwonho)
FanfictionChae Hyungwon, un hombre que sabe quien es y cuánto vale. Realmente, ¿hay alguien que lo merece? Para Wonho, la hay, y es él. 25 caps + 1 2won / Hyungwonho Angst, contenido para mayores