Realmente parecía que hablaban con una persona totalmente diferente cuando estaban con Hyungwon. Había estado actuando de manera distinta desde que habían comenzado clases. Ahora ni siquiera había titubeado cuando le dijeron que volverían al bar, Shownu tocaba.
Una vez ahí, el mayor de todos los colocó en la mesa que tenía asignada la banda, así como siempre.Kihyun se puso de pie y desapareció entre la gente, para luego aparecer a la vista de todos con un Changkyun bien vestido.
Si Changkyun estaba aquí, entonces Jooheon y Wonho también. O eso suponía.
Estaba a nada de ir a decirle a Kihyun porque no le había dicho que invitaría a esos tres cuando el castaño apareció en su vista. Estaba sentado en la barra hablando con la chica que trabajaba ahí, y junto a él, Jooheon.
De pronto se sentía sediento.
Llevo sus brazos a apoyarse sobre la barra hasta que un chico se acercó y pidió su orden.Jooheon sólo estaba de oyente en el bar, escuchaba la música y de vez en cuando la risa de su amigo con Hyee. En una de las ocasiones que su vista fue a dar a su amigo, y no pudo evitar mirar sobre él. Hyungwon estaba enseguida esperando por ser servido. Golpeó ligeramente el brazo de Wonho. Una vez su atención fue llamada hizo un movimiento de cabeza para indicarle quien estaba enseguida.
Hyungwon se veía radiante, sin siquiera intentarlo. Se veía tan guapo que incluso duró un rato procesando que es lo que estaba ocurriendo. Parecía tener la atención de cualquier tipo con un poco de coherencia ahí. Y eso en cierta parte, le hacía sentir incomodidad.
—Hyungwon... — El nombrado miró de reojo y luego volteó su cuerpo entero, con una gran sonrisa.
—Ho. — Ser llamado así, sólo le indicaba a Wonho que Hyungwon sabía que estaba haciendo, y tenía todo calculado. Los ojos del menor se pasearon rápida e indiscretamente por el contrario antes de volver a su rostro. — Te ves bien.
Wonho miró hacia Hyee quien lo veía con ambas cejas levantadas, y luego volvió su vista al más alto.
—Tú también, ya lo sabes. — La bebida que Hyungwon había pedido, llegó a sus manos, no la tomó sin antes mirar unos segundos al bartender junto a una sonrisa. Wonho también miró al chico, pero en su lugar, intentaba decirle con la mirada que si intentaba algo con el más alto, quizás se las vería con él.
Una vez solos, Hyungwon volvió una vez más a Wonho y dio unos pasos, sin antes asegurarse que Jooheon no estuviera prestando atención.—¿Por qué no haces que tu amiga entretenga a Jooheon, y tú vienes conmigo? — La combinación de la propuesta más que se lo había dicho tan cerca que sus respiraciones chocaban, le erizaban la pie. Casi en automático, Wonho asintió un par de veces.
Era mentira, ni siquiera le diría a Jooheon, sólo le hizo una señal a Hyungwon que caminara, que él lo seguiría.
Sus manos estaban entrelazadas y caminaban entre la gente camino a la salida, pero Hyungwon se detuvo en seco, llamando la atención del mayor.
Shownu estaba frente a él diciéndole algunas cosas que para Wonho, era imposible entender.—Si me voy a ir con él. — Apenas escuchó a Hyungwon decir, soltó su mano, el más alto giro para verlo, y la volvió a tomar. — Si sé lo que estoy haciendo.
Shownu lo miró con la mandíbula tensada y finalmente se hizo a un lado.
Claro que no dejaría a Wonho irse sin tener un fastidio, así que cuando fue el turno del castaño para pasar, Shownu se incorporó golpeando su hombro con el propio, para luego seguir con su camino.—Creo que no le gustó la idea a Shownu.
—Al demonio con lo que le guste a Son. Soy lo suficientemente mayor para saber que hago.
El corazón de Wonho se aceleró un poco, parecía prohibido lo que hacían, aunque todos los presentes los veían. Ya no era nada un secreto.
🐰🐢
Hyungwon lucía molesto, pero Wonho no quería preguntar el porqué.
Cuando salieron del bar, le pregunto al mayor si llevaba auto, cuando este negó y mencionó que había llegado con Jooheon, le rodó los ojos y le dijo que él si, y que se irían ahí.El auto de Hyungwon era lo suficientemente ancho, así que decidió hacerlo ahí. Wonho menciono ir a su departamento pero Hyungwon se negó.
El más alto estaba sobre el regazo del mayor, meciéndose encima, mientras besaba el cuello contrario. Anteriormente ya había estado bombeando el falo ajeno pero él seguía con su ropa entera. No sabían cómo ni cuándo, pero lograron acomodarse, eran gigantes los dos para estar en un solo asiento, pero de alguna forma, estaban ahí.
Hyungwon se alejó un poco e hizo una mueca para luego bufar.—Creo que me arrepentí, estoy muy cansado.
—¿Qué? — Hyungwon comenzó a quitarse de encima para pasarse al otro asiento mientras tallaba su mano con su pantalón.
—Bueno, creo que si soy... técnicamente el de abajo, puedo decidir si quiero o no que la metas, ¿no?
—Hyungwon... — La voz de Wonho fue un susurro completo. Le parecía increíble lo cínico que estaba siendo el menor.
—¿Nos vamos?¿Dónde te dejo? — Wonho sólo fue espectador de los movimientos del pelinegro, quien pasó su mano por su cabello y comenzaba a prender el auto. Sólo asintió con las preguntas del contrario.
—En mi casa supongo. ¿Te quieres quedar?
—No, tengo cosas que hacer mañana.
—¿Cómo qué?
—¿Importa? — Wonho ya había comenzado a acomodar su ropa. No era tan difícil, sus pantalones y bóxers sólo fueron ligeramente bajados, su playera sólo un poco subida y era todo. Pero al escuchar al menor, encogió los hombros y acomodó el asiento en donde estaba. — Te odio.
Wonho emitió un "mhm" en modo de asentimiento. Hyungwon siempre se lo decía, si se veían, no había duda que el más alto se lo haría notar, pero sabía que no lo decía realmente, no era lo que él sentía.
ESTÁS LEYENDO
1:37 (2won // Hyungwonho)
FanfictionChae Hyungwon, un hombre que sabe quien es y cuánto vale. Realmente, ¿hay alguien que lo merece? Para Wonho, la hay, y es él. 25 caps + 1 2won / Hyungwonho Angst, contenido para mayores