Luego de un rato, Hyungwon estaba más calmado, su mente ya estaba fría y se encontraba jugando con sus dedos mientras esperaba su turno para entrar a hablar con el reactor. Sintió una presencia enseguida de él, haciéndolo voltear; Shownu estaba sentado enseguida de él, mirándolo, luego le sonrió.
—¿Qué haces aquí?
—Escuché por ahí que habían llevado a un par de idiotas que se pelearon por economía. — Hyungwon resopló y llevó sus codos a recargarse en sus rodillas asintiendo.
—Realmente sólo lo empuje una vez. Sólo fui yo. Según estábamos atentando contra la tranquilidad de mis compañeros.
—¿Y entonces que hace él ahí adentro? — Hyungwon se encogió de hombros y lo miró por sobre uno de ellos.
—Lo deben escuchar primero a él, supongo.
—Bueno, decir "es que mintió sobre que lo hicimos y se lo dijo a todos" no es muy viable, ¿cierto?
Hyungwon soltó una risa y comenzó a negar. Lo iba a hacer, de verdad que Hyungwon le iba a decir a su mejor amigo que todo era verdad, pero la platica se vio interrumpida por el sonido de la puerta ser abierta.
Wonho salió de la oficina y miró hacia donde se encontraban los dos chicos sentados.—No tienes que pasar. He dicho que fue mi culpa.
—No creo que culpándote arregles mucho.
—Cállate, Shownu. No tienes vela en el entierro.
—Creo que desde lo que dijiste, más de una gente tiene vela, ¿no?
—Cállense los dos. Gracias, Wonho, no tenías ni debiste hacerlo, pero lo tomaré. Lamento lo de antes, estaba muy enojado, y fue mi primer pensamiento. Es todo, ¿no? Me tengo que ir.
Hyungwon se puso de pie, miró a Wonho y se fue. Shownu y Wonho se quedaron viendo por unos segundos más, hasta que Shownu dio unos pasos dando a entender que se iría.
—Sabes bien que no quería que esto pasara, yo lo quiero y...
—Entonces ya supéralo, déjalo, ya no lo busques.
Y se fue. Había perdido la oportunidad con Hyungwon, había perdido amigos, y estaba a nada de perder una materia. No podía ir peor.
🐰🐢
Wonho le había enviado varios mensajes, con diferentes detalles y temas; pidiéndole perdón, "rindiéndose", incluso uno que otro insultándole, luego volviéndole a pedir perdón excusándose que había bebido.
Hablaron por celular una vez, pero esa llamada fue la gota que derramó el vaso. Wonho no solo lo había insultado, si no que lo llamo para decirle cosas que ya sabia."—Fue algo de los dos, Hyungwon. Estoy un poco ebrio, lo siento. Pero... Hyungwon, igual si ya no me quieres en tu vida, fui el primero en muchas cosas. Tengo eso que no quisiste darle a nadie. Aunque fue difícil, al final volviste. Y lo tengo."
Hyungwon lloró, lloró demasiado, sentía un vacío en el pecho. Parecía que buscaba humillarlo, y le dolía. Lo quería, y lo había querido en su vida siendo más que un amigo por un momento, y por eso fue doloroso.
Shownu le había comentado que así se sentía un corazón roto, y aunque primero lo negó, llegó la aceptación y pudo superarlo.— — — —
Eeeh qué onda, no pues ando evadiendo mis responsabilidades como universitaria así que les voy a actualizar todo el fin de semana. Comolaveeen.
Se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
1:37 (2won // Hyungwonho)
FanfictionChae Hyungwon, un hombre que sabe quien es y cuánto vale. Realmente, ¿hay alguien que lo merece? Para Wonho, la hay, y es él. 25 caps + 1 2won / Hyungwonho Angst, contenido para mayores