07

100 19 2
                                    

La fiesta para Changkyun y Jooheon fue corta, pero no tan corta como lo fue para Wonho. El trío decidió ir a comer algo, algo que estuviera abierto a esa hora, decidiendo por comida callejera.
Una vez en el establecimiento, pidieron tres ordenes y se sentaron en alguna de las mesas.

—¿Y bien, Wonho? ¿Algo que quieras contarnos? — Changkyun cuestionó mirándolo con esa sonrisa la cual le había dado aquella vez que casi menciona a Hyee enfrente de Hyungwon. Wonho negó haciendo un puchero en negación.

—No, nada. ¿Y ustedes?

—Ay, no te hagas, maldito, eres un solapado. Este imbécil, Honey, como lo ves aquí. —Changkyun apuntaba con su pulgar en dirección a Wonho, mientras veía a Jooheon. —Estaba besando a Chae Hyungwon. No se porque lo intentaría ocultar, ¿no es lo que querías?

—Espera, ¿qué?

—Hyungwon estaba ebrio, no es algo que me gustaría decir orgulloso abiertamente. Y bueno, él me beso a mí, no fui yo.

—¿¡Espera, qué!? —Jooheon repetía, cuando Wonho estaba apunto de mencionar algo sobre eso, Changkyun interrumpió.

—Y lo mejor que pudiste hacer, fue besar de vuelta, ¿no? Mustio.

Evidentemente, Changkyun lo decía bromeando pero por un momento Wonho pensó en lo que había pasado y concluyó que si había hecho mal.

—Mañana le pediré disculpas. Creo que debería ir a casa ya.

—¿Te vas? ¿No cenarás? Mañana habla con él, que no te quite el hambre, posiblemente lo recuerde.

—Gracias Joo, pero creo que mejor pasaré. —Sacó algo de dinero y lo puso sobre la mesa para luego sonreírles. — Yo invitó la primera ronda, nos vemos el lunes.

🐰🐢

¿Qué le diría a Hyungwon cuando lo viera? "Disculpa por besarte, o por devolverte el beso... si es que tú me besaste primero, pero no importa, me haré cargo de las consecuencias". Claro que no. ¿Y si no lo recordaba? Por Dios, se sentía un acosador.
Estaba en la máquina expendedora, tomando un jugo de ella, aunque él jugo ya llevaba cerca de 3 minutos en el baúl de la máquina. Wonho no podía dejar de pensar en las palabras correctas que usaría.

—¿Qué estás pensando?

Wonho sintió su piel erizarse y también haber dado un salto por la repentina aparición.
Hyungwon estaba enseguida de él, mirándolo con una sonrisa.

—Ah, hola, nada, esperaba que me diera mi jugo. —Wonho fingió una risita. Y recogió el envase abriéndola para tomar un sorbo.

—¿Piensas en lo de la fiesta? — Wonho tosió un poco y se incorporó.

—No, no sé, quizás. ¿Es raro?

—No. — Hyungwon río y negó con la cabeza. — Olvídalo, estaba... estaba en mi propio mundo, y quizás me deprimí un poco. Lo siento, por usarte así.

—Yo iba a ir a disculparme, que risa.

—¿Por qué?

—Te besé... estabas ebrio. Pero ahora que sé que lo recuerdas todo, y sientes culpa... —Hyungwon comenzó a negar y a soltar una pequeña risita para comenzar a caminar. — ¿Fue un gran beso, no?

—No te voy a contestar, Wonho, voy a clase. ¿Estudiaremos más tarde? Tengo examen, adiós.

Wonho notó como Hyungwon se alejaba pero no ignoraba su pequeña sonrisa. Y ahí había otro paso.

~

Creo que comenzaré a actualizar cada dos días en lugar de todos los días jiji por luego me emociono y lo quiero soltar todo de una

1:37 (2won // Hyungwonho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora