06

115 20 1
                                    

Había pasado ya una semana desde que Wonho y Hyungwon había ido a visitar aquel acantilado, donde acordaron tanto comenzar a estudiar toda la semana de exámenes juntos, como a ir a la fiesta del sábado.
Era viernes y ese día era el último examen al menos para la mayoría de los alumnos. Lo cual significaría que dejaría de frecuentarlo... dejarían de estar solamente ellos dos.

No lo negaría. Wonho era un chico guapo, con un buen sentido del humor y realmente, a Hyungwon, le había gustado estar un rato con él.
Ahora que lo vería sólo de vez en cuando, quizás cuando Kihyun fuera con Changkyun, le removía algo dentro. Pero fuera como fuera, ahora no le iba a interesar mucho, estaba camino a la fiesta que Shownu daría.

Hoy haría lo imposible por olvidar por un momento al tipo.

🐰🐢

Wonho llegó a casa de Shownu cerca de las 12. Había ido a casa de Hyee a pasar la tarde y el tiempo había pasado volando.
Cuando llego se sabía claramente cuál era la casa, había muchísima gente afuera.
Estacionó cerca y entró. Jooheon lo encontró de inmediato, recibiéndolo con un abrazo y un "heeeeey". Por el olor que estaba emitiendo, se sabía que posiblemente ya tenía un poco de alcohol dentro.

—Te pusiste guapo para mí, ¿o solamente siempre lo eres?

—Cállate Joo. — Ambos comenzaron a reír, el menor pasó su brazo por los hombros de Wonho y dio un sorbo a su bebida.

—Bien, creo que... por allá... es que estoy un poco confundido, pero creo que por allá es la cocina, ahí hay bebidas y puedes tomar algo... ehm... ¡Hey! Ya vengo. — Jooheon así como lo encontró, se perdió entre la gente. Parecía que había reconocido a alguien más y fue a saludar, así que su camino lo dirigió a la cocina, donde Jooheon le había indicado que había algo para beber.
Cuando estaba mirando las opciones, sintió una cálida mano en uno de sus brazos haciéndolo voltear. Un Hyungwon muy sonriente estaba enseguida de él.

—Wonhito estás aquí. Wonhito no es literal porque realmente eres un Wonhote. —Hyungwon río después de eso y dejó de lado el vaso que tenía en su mano. Se recargó en un estante en el que estaban las bebidas, quedando enseguida de Wonho y a la vez frente a él. —¿Qué haces solito?

—Me abandonaron.

—Que bien que llegó el buen Won para salvar tu soledad. Vayamos a bailar. —Hyungwon jalo de su brazo llevándole a donde estaba principalmente la música.

Si Wonho no se equivocaba, Hyungwon parecía estar algo tomado. En cuanto llego a "la pista", el menor comenzó a mover su cabeza figurando bailar. Cuando no hubo respuesta por parte del mayor, Hyungwon tomó sus manos y comenzó a moverlas junto a las propias.
A veces soltaba el agarre, para poder dar una que otra vuelta, o pasear sus manos por su cuerpo.

Luego de un rato, Hyungwon lo saco de ahí, llevándolo para el patio delantero, ya que decía querer un poco de aire.
—¿Soy buen bailarín, cierto? Tu también, aunque yo te debía ayudar.

—¿Bebiste mucho, Won?

—Algo. ¿Y tú?

—No he bebido nada.

—Que mal. — Hyungwon negó riendo recargando su cuerpo a la pared de la casa.

Estaban cerca de la puerta de servicio. No había mucha gente fuera y se sentían más libres. Hubo un silencio de cerca de dos minutos, donde sólo se escuchaban las otras personas, cuando de pronto, Wonho pudo ver como el más alto tenía sus ojos indiscretamente en una pareja, los cuales a veces se besaban, se abrazaban o simplemente reían juntos.

—Wonho, ¿me besarías?

—¿Qué?

—¿Que si quieres besarme? Quiero besar a alguien y no besaré a cualquiera. Mejor un beso de alguien a quien le tengo confianza.

—No te besaré, estás ebrio.

—No estoy tan ebrio, sino no te pediría eso.

Hyungwon río y comenzó a acercarse, poniendo su mano en el brazo del mayor. Wonho quería alejarlo, pero realmente el otro fue más rápido.
El sabor del beso de Hyungwon era de fresa pero con ese pequeño destello de alcohol. Sinceramente, sabía muy bien. Unos segundos después, Wonho accedió y correspondió el beso, tomando al otro de la cintura.
Era un beso lento, sin llegar a ser aburrido, pero tampoco era muy erotico. Era perfecto. Sus labios se movían juntos, y de vez en cuando, Hyungwon acariciaba el brazo del contrario.
La falta de aire los obligó a separarse, pero no se alejaron del todo, sus ojos conectaban, y parecían decir que no sabían que acababa de suceder.

—Wonho. — El llamado los hizo voltear e inconscientemente soltaron su agarre, Hyungwon dio dos pasos atrás. Changkyun y Kihyun los veían de una forma disimuladamente burlesca. — Joo y yo nos vamos, ¿vienes?

—Claro, iré en un segundo. Nos vemos Won.

1:37 (2won // Hyungwonho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora