Si la atención que le estaba poniendo a Hyungwon no era suficiente, ahora incluso al ejercitarse pensaba en el pelinegro. Era una actividad mínima, pero era importante para él.
No era lo malo, lo malo es que era tan recurrente que ahora de verdad era imposible no pensar en él mientras estaba con Hyee. Y para empeorar la situación; en una ocasión, tuvo que parar a mitad de una de sus visitas al departamento de la chica. Simplemente porque pensó; "al menos en algún accidente con el preservativo, él no quedará embarazado".
Todo su honor varonil se vino abajo, teniendo de pretexto lo cansado que fue su visita al gimnasio esa tarde.Ahora en temporada de exámenes, si no lograba sacarse a ese hombre de la cabeza, había probabilidades del bajo de su beca. No podía perderla.
Era jueves por la mañana, y el viernes presentaría un examen, que, para ser sinceros, no era el más sencillo.
Debía elegir entre, opción 1: seguir pensando en Hyungwon, ya que últimamente sus amigos y los amigos de Wonho habían estado desayunando y pasando tiempo libre. Ó, por otro lado, la opción 2: ir a estudiar, poner su música en 52 y alejarse un rato de los demás.Sería la opción 2.
O quizás no.
¿Quién le había dicho a Hyungwon que la biblioteca de esta facultad tenía libros con mejor información?
—Wonho. Nos seguimos encontrado hasta cuando no queremos hacerlo. — Oh, pero claro que Wonho quería hacerlo aunque no lo aceptara.
—Quizás es cosa del universo. Nos quiere juntos, es un hecho.
—Deja de coquetear conmigo, no funcionará.
—Al menos lo intente. —Hyungwon negó y una risita salió de él. —¿Te vas o apenas llegas? Podemos estudiar juntos si quieres.
Y claro que estudiarían juntos.
Llevaban aproximadamente una hora y media ya sentados en la biblioteca, y para Wonho comenzaba a ser una sorpresa que al parecer le ayudaba que Hyungwon estuviera ahí. Estaba muy concentrado en su estudio (menos en el momento que pensó estar tan concentrado como para pensar en el chico).Por otro lado, a Hyungwon lo ponía nervioso lo tranquilo que era Wonho al estudiar. Sus cejas se juntaban a veces haciendo un gesto de confusión, aunque a veces mordía las paredes de su boca mostrando concentración. Y las últimas expresiones que mostraba eran neutrales, cuando solo se disponía a leer un poco.
Sacudió su cabeza un par de veces, y comenzó su travesía en aquel libro de historia, la cual no duró más de 5 minutos.—Oye Wonho. ¿De donde eres? —Wonho despegó por primera vez después de un largo rato su vista de los libros para mirar al más alto.
—Busan.
—Es una pregunta muy obvia, ¿no? Sólo estoy muy aburrido —Ambos susurraban pero el susurro de este último era tan claro que parecía estar hablando. Wonho sonrió a medias y se incorporó poniendo sus brazos en la mesa para tener mejor vista.
—¿Quieres irte de aquí? — Hyungwon asintió varias veces con una ligera sonrisa en su rostro. Recogieron rápidamente sus libros y materiales y salieron del establecimiento.
🐰🐢
Esperaba, realmente deseaba, no verse tan... ¿Cómo lo describía? ¿Romántico? ¿Cursi? No intentaba serlo.
Visitaba ese acantilado cuando se sentía solo. Que mejor remedio que ir a un lugar donde había más soledad.—Es acogedor. —Ni romántico, ni cursi. Acogedor. Una selección de adjetivo muy random para Wonho, pero eso hacía aún más singular a Hyungwon. El pelinegro estaba recargado sobre una barda, dándole la espalda a Wonho, mientras él se recargaba en el auto. —¿Irás a la fiesta de Shownu?
—¿El otro sábado? ¿Quieres que vaya?
Hyungwon resopló, miró a Wonho por sobre su hombro y se incorporó sólo para soltar otra pequeña risa mientras se acercaba a donde estaba el mayor con la finalidad de recargarse junto a él.
—Ve si tú quieres ir.
—¿Tu irás? —Hyungwon pensó un poco su respuesta, pero luego de 5 segundos asintió una sola vez.
—Iré. Espero verte ahí.
ESTÁS LEYENDO
1:37 (2won // Hyungwonho)
FanfictionChae Hyungwon, un hombre que sabe quien es y cuánto vale. Realmente, ¿hay alguien que lo merece? Para Wonho, la hay, y es él. 25 caps + 1 2won / Hyungwonho Angst, contenido para mayores