No era raro que hubieran días que aún así deseaba con inmensas ganas volver a Busan, parecía un mocoso lloriqueando por su madre.
Luego de la fiesta del viernes, su vida había vuelto a ser aburrida y rutinaria. Se había dado un golpe mental cuando se dio cuenta que no había pedido por el número de Hyungwon, pero se dio una palmada en la espalda cuando Jooheon le había mencionado que Hyee había pedido por el suyo. Y ahora mismo había estado contactándose, incluso se habían visto una vez.
—Tierra llamado a Wonho, ¿vamos o no? — Había estado pensando en tantas cosas que ni siquiera había puesto atención a Changkyun. Comenzando en querer volver a Busan, para luego parar en Hyee y que quizás en la tarde le llamaría para verse.
—¿A donde?
—A salud, le dije a Kihyun que pasaría hoy por ahí. Jooheon tiene un examen, dijo que si queríamos nos veíamos más tarde así que tenemos tiempo.
🐰🐢
Minhyuk tenía varias clases a las cuales asistir aún, por lo tanto, fue el primero en despedirse y retirarse.
Casi todos los amigos eran de la facultad del norte, donde se encontraba salud, música y química, Hyungwon y Kihyun estaban en la carrera de música, mientras Minhyuk estudiaba odontología y Shownu bioquímica.
El estómago de Kihyun sintió eso que llaman mariposas cuando vio llegar a Changkyun, y aunque no pensó mucho en eso, le sorprendió ver llegar al chico del bar quien había estado con Hyungwon, junto al más joven. Verdaderamente, no engañaba a nadie, la atención que le puso a eso fue nula. En cambio, Hyungwon lo recibió con un "CUARTA RUEDA, VEN AQUÍ".
En algún momento, Shownu comenzó a sentir que sobraba ahí, pero dejar a Hyungwon a la deriva no estaba en sus planes. ¿Qué significaba? Sinceramente, Hyungwon era muy amable como para tan siquiera notarlo, pero la actitud de aquel chico era sospechosamente coqueta, no era nada nuevo a los alrededores de Won.
—Hyungwon... ¿tenías clases?
—Si, pero iré luego, es en el edificio de aquí cerca. No pasa nada si llego cinco minutos después, no te preocupes. — Shownu no iba a mentir, era emocionante verlo socializar con alguien que claramente coqueteaba con él. ¿Qué Hyungwon por fin iba a ceder al amor? En cierta parte lo ofendía.
Cuando Shownu comenzó a mostrar signos de sentirse atraído hacia Hyungwon, él rápidamente puso una barrera, recordándole que eran buenos amigos y que solo lo veía así. Resultó ser cierto, eran grandísimos amigos. Mejores amigos.
Aunque ahora que veía que cedía con alguien que conoció hace unos días, le parecía extraño. Pero bueno, él no podía interponerse entre lo que sentía su mejor amigo o no, se sentía feliz por él.
—Genial, entonces me retiro. Espero dejarlos en buenas manos... y se lo digo a Wonho y Changkyun. Nos vemos.Al final solo quedaban ellos cuatro. Wonho se sentía muchísimo más seguro que cuando estaba allí Shownu, quien lo miraba con obvia curiosidad.
Sentía que podía hacerlo.Que lo iba a hacer.
Que tenía el chance de hacerlo.
—Oye, Hyungwon. — Hyungwon hizo un sonido parecido a un Mh, dándole a entender a Wonho que prosiguiera. —Ahm, ¿estás... saliendo con alguien ahora?
Lo hizo.
La atención de tres pares de ojos estaban sobre Hyungwon. Miró rápidamente hacia Kihyun quien entendió y nuevamente robo la atención de Changkyun.
Dándoles... privacidad.Saca el cobre a relucir. Fue lo único que Hyungwon podía pensar.
Wonho no estaba seguro si lo que sintió fue terror o emoción, pero algo muy extraño había sentido cuando Hyungwon formó una media sonrisa y relajó sus cejas.—Sabes que no, Wonho. Supongo que también sabes que estoy poco interesado en hacerlo.
—Nada en esta vida es imposible.
—¿Me estas tomando como un reto? — Wonho lo que menos quería hacer era ofenderlo o algo parecido así que sólo lo miro un rato hasta que Hyungwon soltó una risita, arranco un pequeño pedazo de un cuaderno, luego escribió algo y se lo entrego sonriente. — Suerte. Me saludas a Jooheon.
Prosiguió a levantarse, despedirse de Changkyun y retirarse con Kihyun de lado.
"456-723-789
Hyungwon"
ESTÁS LEYENDO
1:37 (2won // Hyungwonho)
FanfictionChae Hyungwon, un hombre que sabe quien es y cuánto vale. Realmente, ¿hay alguien que lo merece? Para Wonho, la hay, y es él. 25 caps + 1 2won / Hyungwonho Angst, contenido para mayores