08

101 19 3
                                    

A la hora del almuerzo, Hyungwon había quedado con Wonho para estudiar, tenía una hora libre enseguida y al parecer Wonho, salía temprano.
Estaba esperándolo con sus amigos, mientras ellos comían algo, y platicaban de algo también.

—Si, como sea. Oigan, creo que deberíamos preguntarle a Hyungwon que ocurrió el sábado. —Hyungwon miró a Kihyun y fingió sorpresa.

—Oh, ¿de qué? ¿De lo ebrio que me puse y como rompí un vaso de Shownu? — Kihyun soltó una risita y negó. Shownu soltó un gruñido. — Me besé con Wonho el sábado.

—No juegues con cosas así, no lo harías. — Minhyuk lo miraba con una ceja levantada.

—Besa bien. Me agrada.

—¡No! ¿Qué? — Shownu comenzó a reírse por la repentina confesión del alto. — por favor, dime que sólo fue eso, sino, tendrás que ir a limpiar mi casa. Ya nos haz dicho demasiado que te agrada.

—¿Quién me crees? No, es que se fue, no pude hacer nada más. — Hyungwon bromeó, haciendo a los demás reír.

—Hyungwon, está bien que te sientas interesado por alguien.

—Sólo fue un beso, no nos vamos a casar.

De lejos, pudo distinguir el buen formado cuerpo de Wonho, así que se puso de pie y guardó sus cosas. —Ya me voy, iré a estudiar, nos vemos luego.

🐰🐢

Una tarde más, un día más de estudio junto a Hyungwon. Había días en los que Wonho se sentía incluso más cómodo olvidando el hecho de que el chico frente a él, aparte de un amigo, era un interés amoroso. Ser amigo de Hyungwon era grandioso, la gente a su alrededor sinceramente podía estar horas con el, y nunca se aburrirían.

La atención de Wonho fue llamada, haciéndolo salir de su burbujita de pensamientos. Hyungwon lo miraba con la cabeza baja, pero con una sonrisa burlona después del "pst" que había pronunciado.

—¿En qué piensas?

—En muchas cosas, creo que mi imaginación no tiene límites. —Se encontraban en una área de silencio, así que lo único que podían hacer era susurrar. Hyungwon levantó su vista hacía el mayor y entrecerró sus ojos.

—Suena interesante. Hoy estoy sorpresivamente aburrido, deberíamos hacer otra cosa.

—Estudiar no es necesariamente la actividad más divertida.

Hyungwon hizo de sus labios una línea delgada para evitar reírse y asintió. Comenzó a recolectar los libros de ambos y los apiló uno encima de otro, tomó un post-it y escribió "no recoger, volvemos en 10 minutos". Cuando los libros tenían ya pegada la nota, Hyungwon se puso de pie y le hizo un movimiento de cabeza para indicar que debía ser seguido.

El destino de Hyungwon fue uno de los baños del tercer piso del edificio. Wonho estaba curioso; ¿acaso Hyungwon disfrutaba, quizás, de... quien sabe... fumar cosas indebidas y sabía donde hacerlo? ¿O solo quería estar aislado un momento? Fuera lo que fuera, Wonho entró atrás de él. Hyungwon cerró la puerta una vez que revisó que no hubiera nadie más, y le puso seguro.

—¿El baño? —Wonho lo miro incrédulo y soltó una risita para luego recargarse en el largo lavabo. —Pudimos ir a otro lugar, no sé, la cafetería. O el baño del primer piso está también como opción.

—Aquí no viene nadie. Es como mi... acantilado para ti.

—Entonces, sólo quieres estar en más silencio pero con menos gente, me agrada.

—Sólo necesitaba un lugar donde no escuchen.

Wonho frunció el ceño, no entendía bien qué sucedía, pero en cinco segundos lo iba a hacer.
Hyungwon ni siquiera dio previo aviso de lo que haría, se acercó en menos de un segundo y ya se encontraba besando al otro.
Wonho estaba congelado, estaba besando a Hyungwon de nuevo o más bien Hyungwon lo estaba besando a él.
El menor se separó un poco, estaba apunto de decir algo cuando Wonho ya lo había impulsado a volver a besarlo, lo tomó de la cintura y le dio la vuelta para sentarlo sobre el lavabo.

No quería presionarlo así que sólo tenía sus manos sobre sus costados, mientras el otro chico tenía las suyas sobre sus hombros.
Se separaron un poco por busca de aire, Hyungwon pasó su mano por el cabello del mayor y con cuidado lo empujó un poco para bajar del lavabo.
—Volvamos a estudiar.

1:37 (2won // Hyungwonho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora