09

115 19 5
                                    

Ya iban dos semanas donde el pretexto de ir a estudiar se transformaba en idas al baño del tercer piso. Comenzaban a creer que ya era momento de cambiar su excusa.

Tanto Wonho como Hyungwon, habían acordado llevar sus sesiones de besos como un secreto. Si bien, Wonho fue quien mencionó si sería secreto o no, Hyungwon ni siquiera lo pensó dando un rotundo si.

—¿Y por qué sigues estudiando si acabamos exámenes hace unos días?

—No quiero perder la beca.

Changkyun y Jooheon ya lo habían cuestionado muchísimas veces, habían acordado que Wonho les diría si había alguna novedad con el pelinegro, pero si Wonho quería lograr algo con Hyungwon, tenía que seguir a pie de la letra el acuerdo. Aún no lo conocía bien, y no sabía cómo reaccionaría este al romperla.

No sabía bien de que se trataba esto, pero Wonho estaba disfrutando. Incluso había dejado de frecuentar a Hyee. ¿Quién diría que cambiaría lo que sucedía con ella por unos cuantos besos de este chico?
Unos cuantos besos.

Hasta hoy.

Los dos chicos se encontraban recuperando el aliento que les había sido arrebatando luego de aquella ola de placer por la que acababan de pasar.
Hyungwon encima del lavabo, su pecho subía y bajaba mientras la cabeza de Wonho descansaba sobre su hombro.
El más alto tocó suavemente el hombro contrario para que se moviera de entre sus piernas. Cuando el mayor se alejó dándole el espacio para moverse, Hyungwon se quejó por la repentina salida.

—Lo siento, ¿estás bien?

Hyungwon asintió varias veces y bajo de lo que anteriormente había utilizado de soporte. Sus pantalones y bóxers fueron subidos de un sólo jalón para sacudirse después.
Wonho imitó sus acciones y luego revisó su reloj de mano notando que había pasado más tiempo de lo previsto en el lugar.

—Hyungwon, debo irme. —El anteriormente mencionado se acercó a lavar sus manos y pasar un pedazo de papel en donde anteriormente había estado sentado, asintiendo. Wonho se encontraba preocupado, ni siquiera le hablaba. — ¿Te hice daño? ¿Te lastime?

—No, estoy limpiando solamente.

Wonho lo observo por unos 5 segundos, luego mencionó un rápido y callado adiós, pero se arrepintió al momento. — ¿Quieres que te lleve?

—Tienes clases.

—No entraré. Te llevaré.

🐰🐢

La cabeza de Hyungwon era un lío. Había estado con Wonho hace apenas unos días, y ni siquiera sabía su nombre de verdad. Le había contado que ese era un nombre diferente al de nacimiento, pero ahora ese dato no importaba mucho.

No podía dejar de pensar en cómo el mayor lo había cuidado, y como le había pedido permiso y seguimiento a todo lo que ocurría.
Necesitaba hablar con él, y decirle que, por favor, olvidara eso. Eran amigos y no podían echar a perder lo que llevaban.

Tomó su celular, seleccionó el contacto llamado "Won" y marcó.

—Hyungwon. — La otra línea fue contestada a los 3 segundos de llamada y la rasposa voz de Wonho se hizo presente.— Estaba apunto de llamarte, estoy afuera de tu casa.

1:37 (2won // Hyungwonho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora