13

100 18 1
                                    

3 meses después

Las vacaciones de verano se habían acabado. Wonho estaba preparando para volver a Seúl, la beca era de un año y medio así que iría a cumplir con su segundo tercio de ella.
No estaba seguro de querer volver, pero ya estaba en el aeropuerto. Estaba a nada de enviar un mensaje, sabía que posiblemente luego se arrepentiría, pero lo haría.

El sonido de las bocinas avisaba que el vuelo rumbo a Seúl estaban abordando, sacándolo de sus pensamientos. Se despidió de sus amigos y familiares para subir al avión.
Una vez arriba, saco su celular y presiono enviar. La vida era una, y él la viviría aunque hubiera arrepentimientos.

🐰🐢

Hyungwon revisaba con atención la lista que había hecho sobre lo que necesitaría para la fiesta que harían para darle la bienvenida a las clases de nuevo.
Estaba por las últimas cuando su celular vibró unas dos veces. Un mensaje de quien menos esperaba estaba en la pantalla.

Número desconocido
Qué hay, Wonnie. Soy wonho, lo digo en caso que tu celular ya no tenga el mío. Estoy por volver a Seúl, me gustaría verte antes de empezar clases, y ruego que tu lo quieras también. Dime si lo haces, y cuando estás libre. Estoy en el avión así que veré tu mensaje al aterrizar. Cuídate.

Maldito idiota. Claro que lo quería ver. Lo que Wonho había hecho lo había hecho sentir como un tonto, pero por alguna razón, lo que Hyungwon sentía se intensificó. Quizás era porque el secreto ya no iba a ser secreto, o tenía algún gusto raro, eso que le llaman kink. Culparía lo primero.

Para poner en contexto. Antes de que las clases terminaran, Wonho había ido a casa de Hyungwon a hacer las pases, y por supuesto que lo perdono. Parcialmente. Pero todo ese perdón y reconciliación fueron en base a una noche cansada y un orgasmo de por medio.
Hyungwon quería que el mayor suplicara, que llorara y pidiera por su perdón. Así que luego de ese día, no volvió a enviarle mensaje. Hoy lo haría.

Chae Hyungwon
Seokie. Si no tienes quien te recoja, o llamarías hasta estar aquí, me encantaría ir a recogerte, llámame.

Más tarde, esa llamada llegó. Wonho le pidió que si podía recogerlo, que le agradecería de verdad. Hyungwon lo hizo.

————

Es el capítulo más corto que he escrito jamás.

Oigan ps que ya escribí otro ff, y se me hace que ahorita más tarde subo la primera parte jiji bai.

1:37 (2won // Hyungwonho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora