11/Junio/2021
Todo el día de hoy ha sido un verdadero despropósito para mí, desde que me he levantado la cosa no ha hecho más que empeorar. Al hacernos las pcr Sergio Busquets y Diego Llorente han dado positivo en covid, por lo que no vendrán juntó a nosotros, la polémica de la vacunación con los jugadores y el equipo técnico no ha hecho más que empezar, tras eso tuve que ir a casa de mis padres a por mi hermana pequeña Esmeralda se había hecho una brecha en la cabeza bajo el cuidado de Rubí mi pedante hermana de quince años quien se había descuidado de la Esme por atender a Jade , me tocó llevarla al médico donde la han dado trece puntos, como mis padres están en el trabajo me ha tocado llevar a las dos a casa de mi tío Apolo, cuando pensaba que el día no podía ir peor me equivocaba la lavadora de casa se había roto llenando toda la cocina de agua, tras solucionar ese problema me he montado en el coche juntó a mi maleta y ¡sorpresa! la batería del coche no va, me ha tocado llamar a mi fiel y salvadora mejor amiga quien me acaba de dejar en Las Rozas, donde gracias a dios he llegado de las primeras.
-Buenas tardes Am- Me saludó Dolores sonriendo.
- Buenos días para mi, con el desastre de día que he tenido no me ha dado tiempo ni a comer- Lola preocupada me preguntó qué me pasaba y le relate la pesadilla de día que había sido para mi.
- ¿Te traigo algo de comer?- Negué con una sonrisa- No me cuesta nada, esperate aquí, voy a buscarte algo cariño- Agradecí el gesto y vi como se iba.
Me senté en el sofá frente al puesto de trabajo de Dolores, suspire repetidas veces, estaba totalmente aturdida y me dolía horrores la cabeza; intente buscar un ibuprofeno en mi bolso pero fue misión imposible, resople otra vez maldiciendo mi mala suerte.
- ¿Qué te pasa?- Preguntó Gerard ingresando en la recepción.
- Me duele la cabeza, y si le añades la mierda de día que he tenido hoy- Rió por mis protestas- No te rías que estoy mala- Me queje y su risa aumento.
- Te daría algo para que se te pasase pero no llevo nada, ¿has comido? a lo mejor es hambre- Propuso sentándose a mi lado.
- No, pero Lola ha ido a buscarme algo- Mire su cara de confusión.
- ¿Quién es Lola?- Preguntó y reí.
- Es verdad que así solo la puedo llamar yo, es Dolores- Y hablando de la reina de Roma por la puerta asoma.
- ¿Por qué solo ella te puede llamar Lola?- Habló indignado.
- Porque solo de ella suena bonita y porque me recuerda a mi hija- Me extendió un sándwich y una especie de tupper con fresas.
- Muchas gracias- La abrace- No se como agradecértelo.
- No tienes que hacerlo, y toma una botella de agua- Le agradecí todo y volví al lado de Gerard.
- ¿Estás nervioso?- Pregunté dejando la comida en la mesa.
-De momento no, igualmente quedan todavía tres días, ¿Y tú?- Me moví inquieta en el sofá y respondí.
- Sinceramente si, además lo pasó muy mal en los partidos, sufro demasiado porque los vivo de verdad- Vimos entrar a Morata con Alice con sus tres niños.
- Buenas tardes- Saludó el madrileño, le ignore completamente yendo hacia su mujer quien sostenía a uno de los mellizos
- Hola, yo soy Amber, relaciones públicas del equipo- Me presente con la italiana.
- Encantada Alice Campello, Álvaro me habló muy bien de ti ayer- Se sinceró haciéndome sonreír.
- Eso espero- Confesé el pequeño que tenía en brazos, me miraba con una sonrisa, extendió sus brazos hacia mí, Alice me pidió perdón por eso- No importa de verdad, ven aquí pequeño- Lo agarre y mire de cerca, de los tres era el más parecido a Álvaro sin duda- Hola pequeñín, ¿Cómo te llamas?- Pregunte
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 // 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙
RomanceSe dice que cuando estas enamorado sientes algo así como "Limerencia"; que es un estado mental involuntario, propio de la atracción romántica por parte de una persona a otra 📣⚠𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍⚠📣