24/Diciembre/2021
Ha pasado mucho tiempo, pero también muchas cosas que no puedo pasar por alto; Después de mi cumplaños recorrimos gran parte de Estados Unidos en caravana una experiencia que nunca vamos a olvidar, recuerdos preciosos que se convierten en únicos y perfectos porque mi compañía era él.
Volvimos a España para que Pedri comenzase la temporada 2022/2023 con el Barça el club de su vida, días duros de pretemporada que aproveche para viajar a Bilbao a ver a mis pequeños Hugo y Emma que cada día son más bonitos.
Hice una pequeña parada en Madrid por unos temas de trabajo encontrándome con el delantero francés que me sorprendió con la noticia de que tenía novia, ¡Qué mayor se me ha hecho Kyky!, pese a mi estancia en la capital no visite a mis padres, si que lo hice con mis hermanas a las que no las voy a privar de nada.
Los preparativos de la boda van bien , pese a estresarme tanto como Pedri cuando no vemos la que se avecina, van a buen puerto, mi perfeccionismo nos ha llevado a cambiar un par de veces las cosas pero ya que me caso lo hago bien, estoy segura de que será un día inolvidable que cada día veo más cerca, para ser exactos el 3 de Abril de 2023, y para eso quedan 144 días.
Pau y Olivia viven felices junto a sus pequeños en Castellón, Ferran y Madison son un caso aparte, Rocío mi ex psicóloga y amiga vive la vida viajando de un país a otro con el París Saint-Germain donde ha encontrado a su media naranja en el parque de los príncipes junto a mi pequeño Gharbi, Morata y Alice están en busca de la niña pero todavía no se ha producido el milagro, Seth y Draxler se casaron hace apenas dos escasos meses en una ceremonia muy íntima y bonita, y qué decir de mi pequeña Sira que hace unos días nos anunciaba que va a ser madre.
Días atrás...
- Sira, yo te juro que como me des algún tipo de animal, ya sea vivo o muerto ¡te mato!- Amenazo con las manos extendidas mientras una benda tapa mis ojos.- ¿Por qué a él no le tapáis los ojos?- Preguntó por Pedri.
- Porque no, ¿quién prepara la sorpresa tu o yo?- Se toma mi silencio por respuesta- Pues ya está, ahí voy
- ¡No me jodas!- Habla mi prometido a mi lado.- Cogelo con cuidado, Amber- Avisa juntando mis manos.
- ¡AHHH, ME VOY A CAGAR EN ALGO MALO!- Gritó asustada- Un poco de compasión, que estoy embarazada imprudentes- Solo escucho risas.
Siento como dejan algo en mis manos, no me atrevo ni a tocarlo, me quitan la venda y veo unos pequeños patucos blancos, no entiendo nada hasta que mis neuronas deciden que es hora de pensar, y no hago otra cosa que llorar.
- ¡Ay, amor!- Pedri me abraza escondiéndome en su pecho- ¿Estás contenta?- Asiento mirando a Sira que llora al igual que yo.
- ¡Felicidades amiga!- La abrazó con fuerza.
Pues ya estaría Chenoa con mellizos, Sira embarazada y yo a punto de ser mamá.
- ¿Olvidamos eso de... ¡NIÑOS, ESO JAMÁS!- Asiento riendo.
Vuelta a la actualidad...
Pese a la ausencia de mis padres soy feliz, no sabía lo que era la felicidad hasta que le conocí, pero no todo ha sido de color de rosas, porque la vida no es así, hemos tenido peleas que se han solucionado, tenemos diferencias pero sabemos arreglarlas, debatimos con distintos pensamientos pero nos respetamos mutuamente que es lo más importante en una relación junto a la confianza, comunicación y amor, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 // 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙
RomanceSe dice que cuando estas enamorado sientes algo así como "Limerencia"; que es un estado mental involuntario, propio de la atracción romántica por parte de una persona a otra 📣⚠𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍⚠📣