30/Junio/2022
Reviso que tengo todo lo necesario en la maleta y meto un par de cosas que todavía me faltaban por guardar, agarró la carpeta donde guardo todo lo relacionado con el embarazo.
- ¿Me estás escuchando?- Pregunta Pedri sacándome de mi trance, miró hacía la cama donde está tumbado.
- ¿Te soy sincera?- Asiente- La verdad es que no, llevas quejándote media hora por lo mismo amor- Le miró inocente.
- Muy bonito, señora González- Se gira dándome la espalda.
Me tumbo en la cama abrazándole por la espalda, terminar por girarse para mirarme con un puchero.
- "Señora González"- Repito con una sonrisa cerca de su boca.- Todavía no estamos casados- Opino rozando nuestros labios.
- Aquí cada uno hace lo que le da la gana, tú no me escuchas y yo te trato como mi esposa- Suelto una pequeña carcajada.
Uno nuestros labios en un dulce beso que él se encarga de profundizar colocando una mano en mi nuca.
- Si te escucho, pero ya te he dicho al rededor de unas mil veces que las sorpresas no se dicen, y como el viaje es una sorpresa no puedes saber a donde es- Comentó, dejo un beso en su mejilla y me levanto- Ahora vístete antes de que lleguemos tarde, como de costumbre.
{...}
Conduzco animada con "Incobernagle" de C.Tangana sonando a todo volumen que Pedri se ha encargado de quitar.
- Me parece bien que no me quieras decir a donde vamos...- Resoplo cansada.- Pero, ¿Ves necesario que vengan Fer y Nerea?- Asiento.
- ¿Por qué preguntas?- Dudó por un momento.
- Porque sabiendo que pueden estar en la habitación de al lado, me cortan el rollo- Me ruborizo negando.
- ¿Por qué tienes que hacerle esto a mi pobre corazón?- Aparcó delante de nuestra antigua casa, donde vive Fer juntó a su novia.
- En el fondo te gusta- Sonríe lascivo.
- Rectificación, te gusta a ti, a mi me pone nerviosa- Deja un beso en mi mejilla y se vuelve a colocar en su sitio.
- ¿Estáis todo el día así?- La voz de Fer aparece junto al coche.
- No, en la mejilla es donde menos nos besamos- Asegura el canario al que no dudo en darle un golpe en el brazo.
- No reconozco a mi hermano, ¿Dónde está el Pedri al que se le hace difícil abrirse con la gente?- Le zarandea Fer.
- Se fue cuando la conocí, culpa suya- Le interrumpe Nerea.
- Culpa Mía y Culpa Nuestra- Abro los ojos con una gran sonrisa.
- ¿Qué dices cari?- Pregunta su novio cuando se han subido al coche.
- Nada, quien tenía que entenderlo ya lo a hecho- Asiento conduciendo de nuevo al aeropuerto.- ¿Cómo va el embarazo?
- Bien, el otro día fuimos al médico y todo estaba perfecto- Respondo feliz.
- Todavía no me creo que vaya a ser tío- Suelto una pequeña carcajada.- Tenía fe en ser el primero en algo en esta vida.
- Ya naciste primero, ¿qué más quieres?- Niego porque después de eso ya empiezan sus peleas de ver quien es más gallito.
{...}
- ¿Vamos a Tenerife?- Le miro pensando en cómo ha adivinado el sitio.
- ¿Cómo lo sabes?- Culpable encontrado; Fer- ¡Joder Pedri!, siempre me fastidias todas las sorpresas- Me cruzo de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 // 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙
RomanceSe dice que cuando estas enamorado sientes algo así como "Limerencia"; que es un estado mental involuntario, propio de la atracción romántica por parte de una persona a otra 📣⚠𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍⚠📣