𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 47

7.7K 345 195
                                    

12/Abril/2022

Voy camino al Camp de loges como cada día escuchando "Positions" de mi diosa Ariana Grande, hoy me he levantado medio rara, tengo un mal presentimiento del día de hoy.

Nada más llegar me acercó a la recepción para agarrar las listas de los convocados por su selección para el mundial de este año.

- Buenos días- Saludó alegre pasando por delante del gimnasio.- BUENOS DÍAS HE DICHO- Replicó al ver que nadie respondía.

- Buen día- Messi deja un beso en mi frente y sale del gimnasio.

Todos se miran incómodos, no entiendo nada de verdad.

- ¿Qué pasa?- Preguntó nerviosa pero nadie responde.- Julian, ¿Qué pasa?- Se que es el único que no me puede mentir.

- ¿No lo has visto verdad?- Pregunta triste.

- ¿Ver?, ¿Qué tendría que haber visto?- Traga duro.- ¡Joder Julian habla!- Pido.

- Mejor míralo tú misma- Me extiende el móvil y veo lo siguiente.

- Mejor míralo tú misma- Me extiende el móvil y veo lo siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"La nueva ilusión del centrocampista del FC Barcelona tras la ruptura con la periodista e influencer Amber Hidalgo"

Parece ser que la pareja favorita de la audiencia ha terminado, en ningún momento se llegó a confirmar la ruptura del canario y la madrileña que tantas pasiones ha levantado entre la audiencia más joven con lo que respecta a las parejas de los futbolistas.

Cierto es que nos sorprendió a todos que tras el viaje a Barcelona por el partido del pasado seis de Abril no subiesen ninguna foto pero hay muchas personas que son más reservadas con las redes sociales.

Pues se ha terminado de confirmar la ruptura tras las declaraciones de la gimnasta española Marina Gonzalez donde la preguntan sobre los rumores que embarcaron gran parte del mes de agosto donde todavía estaba la pareja activa.

Le preguntan ¿Cómo se lleva con Pedri? a lo que ella responde que muy bien sobre todo estos últimos meses donde el joven no ha estado atado a nada cosa que nos indica que tras la marcha de la periodista a París dan por finalizada su relación, ¿ Habéis tenido algo? es la siguiente pregunta que responde con total naturalidad que lo deja a la imaginación del espectador entre risas dando a entender que o han tenido algo durante la relación que compartía con Amber o que lo están teniendo ahora, y llega la última pregunta que nos rompe todos los esquemas, ¿Y en Tokio hubo beso? A lo que ella se ruboriza con un leve asentimiento, es hay cuando la alarma de cuernos se disparan al cien porque en ese momento la pareja estaba en auge en su primer mes de relación.

No sabemos lo que ha pasado realmente, mostrar nuestra pena por nuestra pareja favorita del verano y en el caso de que hayan empezado caminos distintos desearles lo mejor a cada uno.

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 // 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora