-Mira a los enanos- Habló bajito Jordi Alba.
Aunque no tan bajito porque consiguió que Pedri se despertase, en mi caso paso lo mismo pero no tenia ninguna intención de levantarme ni mucho menos de abrir los ojos.
- No hagáis ruido, que le duele la cabeza- Regaño el canario a sus compañeros.
Me abrace más a su abdomen y recibí leves caricias en mi pelo de su parte, el de mientras hablaba con los chicos porque podía reconocer la voz de Álvaro, Ferrán y Dani.
Tras un rato escuchando su conversación y recibiendo mimos por parte de Pedri decidí moverme un poco dando a entender que me estaba "despertando".
- ¿Cómo está la bella durmiente?- Preguntó Álvaro mirándome con una sonrisa.
- Bueno un poco mejor- Respondí sin separarme de Pedri, ninguno de los dos teníamos intenciones de hacerlo.
- ¿Segura?- Pregunto el canario mirándome, yo me limité a asentir para volver a posar mi cabeza en su pecho.
- ¿Cómo es tu vida hablando en inglés Ferrán?- Me interese, sabía en qué equipo jugaba, con lo que respecta a su vida deportiva lo se todo.
- Te podría decir que es genial pero voy a ser sincero, es aburridísimo pero bueno me voy acostumbrando, la pregunta te la tendría que hacer yo, el míster nos ha dicho que has vivido tres años en Nueva York, ¿Cómo es todo en la gran manzana?- Preguntó él esta vez interesado en el tema realmente.
-Con lo que respecta a la ciudad, es tal y como la vemos en las películas solo que un poco más sucia, el idioma es mucho mejor que el británico, cierto es que los dos son inglés pero muchas palabras o expresiones son mucho mejor las de Estados Unidos, la gente en determinadas zonas más céntricas y a horas puntas te vas a encontrar muchísima gente y la mayoría con prisa, por lo que a veces pueden no ser los más educados, los precios están super inflados pero van dos temporada por delante que España pero es bastante interesante porque tiene muchos lugares con los que llevamos soñando desde pequeños que se pueden visitar, a pesar de lo malo también lo echo de menos aunque la próxima vez que vuelva no va a ser para vivir sino más como un viaje turístico- Explique y vi a Dani reír.
- ¡Que bien nos lo has vendido para no ir!- Reímos por el comentario y aclaré lo que acababa de decir.
- A ver, como cada ciudad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero merece la pena realmente, nada puede pagar poder ver Times square de noche, con su típico ajetreo de gente y sus vendedores ambulantes mayoritariamente de hot dogs- La nostalgia vino a mi al recordar los tres años en tierra Estadounidense.
- Tendremos que ir- Afirmó Álvaro- Pero contigo, tu conoces la ciudad serás nuestra guía turística
- Me parece perfecto, pero para ello tenemos que intentar ganar la Eurocopa- Me miraron desanimados- Vamos a ganar la Eurocopa, y dejar de mirarme como cachorros, somos España ¡joder!, que hemos ganado un mundial, que porque un año no seamos favoritos no significa que nos vayan a eliminar en fase de grupos, porque nosotros sabemos lo que valeis, el talento y las ganas que tenéis, así que vamos a ir a demostrar que somos la roja, para callarle la boca a todos los que dicen que no podemos- Termine y me sentí aliviada por haber dicho esas palabras por lo que solo me quedaba, sonreír satisfecha.
-¿Ahora también eres la psicóloga del equipo?- Preguntó Pedri con un tono de burla.
- No, pero si tengo que serlo, lo soy; porque confío en vosotros y quiero veros brillar que no os depriman los comentarios absurdos que hacen algunos periodistas, comentaristas y aficionados que realmente no saben nada de lo que pasa aquí dentro- Confesé .
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 // 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙
RomanceSe dice que cuando estas enamorado sientes algo así como "Limerencia"; que es un estado mental involuntario, propio de la atracción romántica por parte de una persona a otra 📣⚠𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍⚠📣