𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 17

14.4K 517 131
                                    

23/Junio/2021

- No se que hacer Fer- Susurre para que su hermano no nos escuchase.

- Es tu decisión Amber, yo te puedo ayudar si quieres-Se ofreció.

- Se que puedo contar contigo, pero depende de Pedri. - Hablé pensando.

- ¿Qué depende de mí?- Se acerca el canario saludandonos a los dos.

- Nada, ¿Cómo estás?- Cambio de tema, me mira raro pero se sienta junto a su hermano con el que llevaba hablando y desayunando hace aproximadamente unos veinte minuto.

Hoy los chicos al ser el partido y no tener entrenamiento, pueden despertarse a la hora que quieran, en el caso de lo que ama Pedri dormir, acababa de llegar al comedor.

- Yo bien, pero ¿A ti qué te pasa?- Interroga sabiendo que algo le oculto.

- A mi nada, ¿Por qué preguntas?-Espero que no haya escuchado nada.

- No se, primero me nombras en algo de lo que no me puedo enterar y llego y os callais los dos, dime tu como lo interpretó señorita Hidalgo- Le resto importancia, no se le ve del todo convencido, pero al saber que no me iba a sacar nada se pone ha hablar de otras cosas.

- Sabes, mis padres te quieren conocer-Casi me atragantó al escuchar ese comentario, ellos ríen y yo me quedo blanca.

- ¿A mi?- Me tiembla todo, incluso la voz.

- No hay nadie más en la mesa, bueno si mi hermano pero evidentemente a él lo conocen- Rectifica y rio por la aclaración.

- A mi también me gustaría, ¿No van a venir a ningún partido?- Preguntó y el niega-Bueno pues ya veremos cuando esto terminé-No quería hablar de más.

- ¿Estas nervioso?- Le pregunta Fer, el niega como me esperaba.

- El nunca, es el hombre de hojalata, no tiene sentimientos-Fer ríe y pasa ahora a hablar el principal afectado.

- Por ti si- Su hermano aplaude, el ríe y yo me abanico para no desmayarme.

- Que atrevido es usted-Intento tranquilizarme, ríe y yo me relajo un poco-Mis amores, me voy porque tengo que trabajar-Anuncio levantándome-Nos vemos luego-Les dijo un beso en la mejilla a cada uno y me voy.

[..........]

Llevamos una hora hablando de la alineación de hoy, todas me parecían buenas, esto era muy complicado y más sabiendo el nivel de todos.

- Yo creo que estaríamos cómodos pero sobre sobretodo ofensivos y defensivos a la vez con un 4-3-3- Sugerí.

- ¿En quienes habías pensado? - Sé interesa Rafel.

- En la portería: Unai, de defensas de cuatro a: Laporte y Eric en el centro y en los laterales a Jordi y Azpilicueta, en el medio del campo a: Busquets por el centro y a Koke y Pedri en los laterales, y como delanteros apostaría por: Morata, Gérard y Sarabia en esta ocasión.- Luis me miró maravillado.

- Muy bien pequeña, me gusta-Los demás dijeron lo mismo-¿Qué cambios harías?

- Eso depende mucho pero jugador por jugador, Eric por Pau, Azpi por Mikel, Sergio por Thiago a lo mejor, Álvaro por-Mire las listas-Ferran y quizás Gérard por Adama.

- Lo tienes muy claro hoy, ¿por qué? - Me pregunta Aitor.

- Porque confío en ellos, en sus capacidades y en qué van a ganar hoy-Asegure, también porque me había estudiado muy bien a la selección contraria.

[..........]

- Hola Amber, ¿cómo estás?- Me pregunto un periodista mientras revisaba que llevábamos todo en el autobús.

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 // 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora