30/Mayo/2022
Por fin ha llegado el día, la final de Champions en la que los dos mejores equipos de Europa se lo juegan todo en noventa minutos del que se sacará un campeón.
Barça y Manchester City; al primer equipo se le daba por muerto tras la marcha de Messi con una gran hendidura económica, el segundo un equipazo con jugadores de calidad totalmente acostumbrados a estar en la cima de la premier league, la lucha por el codiciado y ansiado título que todo club desea poder levantar al menos una vez en su vida.
Los nervios en el Barça son notables desde hace unos días puesto que es al único puesto que aspiran este año, las tornas han cambiado en esta temporada sorprendiendo a todos las aficionados; el Atlético de Madrid se coronó como campeón de la copa del rey, el Real Madrid hace una semana se convirtió en campeón de liga y el Barça depende de todo hoy.
- Amor, ¿Puedes ir a buscar a mis padres al aeropuerto que Fer me tiene que llevar con el equipo?- Pide el canario vistiéndose, le miró desde la cama.
- Claro que sí, pero por dios Pedri plantéate sacarte el carnet de conducir- Incitó sonriendo.
- ¡Qué guapa estás hoy!- Camina hacia la cama donde estoy yo sentada.
- ¿Solo hoy?- Preguntó indignada, niega dejando un beso sobre la comisura de mis labios.
- Sabes que siempre, pero hoy más- Asiento satisfecha levantándome de la cama.
- Ir con cuidado, te quiero- Pronunció despidiéndole.
- Yo más mi amor, nos...vemos...luego - Se despide entre besos hasta que me separó.
- Vas a llegar tarde gordo- Advierto, cierro la puerta detrás de él.
[...]
-¿Todo bien cariño?- Me pregunta Fernando con un abrazo.
- Si por suerte, ¿Vosotros qué tal?- Abrazo a María quien sonríe feliz.
- Los dos bien, ya te echábamos de menos con toda la tontería que os traíais los dos, el amor puede todo y más el vuestro que nunca había visto algo como lo parecido- Sonrió
- Hay veces que lo mejor es estar separados para poder encontrar respuestas a todas las dudas- Explicó.
- Lo bueno es que ya volvéis a estar juntos y sois felices- ¿Les habrá dicho Pedri algo del compromiso?.
- ¿Sabéis ya la propuesta que me hizo en París?- Duda metiendo las maletas al coche.
- Sí, ya nos contó que aceptaste irte a vivir con él.- Habla Fernando subiéndose al copiloto.
- ¿Nada más?- Incitó hasta llegar al fondo del asunto.
- ¡Ah sí! Que vas a trabajar con el Psg pero mucho menos que este año- Añade María comprobando que no les ha dicho nada todavía.
[...]
- ¡Pero que buenas Amber!- Habla Fernando probando las croquetas que he hecho.
- Llevo practicando desde que me diste la receta, tengo a los franceses hartos a croquetas- Admito riendo.
- Saben distintas a las mías, ¿Qué le has echado?- Pregunta María observando el interior.
- Un toquecito de nuez moscada, mi bisabuelo Hidalgo lo echaba y le quedaban de muerte- Explicó recordando las tardes que pasaba con mi Bisabuelo cocinando.
- Son distintas pero están las dos muy buenas- Felicita Fernando y sonrío, escuchamos la puerta abrirse.
- AMOR, ¿ESTÁIS YA EN CASA?- Pregunta Pedri desde lo que supongo que es el Hall.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 // 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙
RomanceSe dice que cuando estas enamorado sientes algo así como "Limerencia"; que es un estado mental involuntario, propio de la atracción romántica por parte de una persona a otra 📣⚠𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍⚠📣