29/Julio/2021
Hoy como es día de recuperación he decidido salir a dar una vuelta por la villa olímpica ya que por seguridad no podemos salir de ella.
He salido pronto por lo que he optado por irme sola a descubrir un poco más de esta villa que tiene de todo.
En verdad siempre he soñado con unos juegos olímpicos, y no solo con verlos sino también con vivirlos, lástima que el ballet no sea un deporte olímpico.
Camino viendo las mini tiendas de recuerdos que hay, entró en una a comprarles cosas a mi familia porque sino me molestaran tanto después que me tocará venir nadando a por ellas.
Compró unas cuantas camisetas, peluches y otras pares de cosas.
Cuando salgo de la tiendo me queda un gran camino hasta el edificio, un mensaje llega a mi móvil obligandome a sacármelo del bolsillo, miro y es Pedri.
🍌💘Amor💘🍌
-¿Amber estás bien?- Sonrió al leer él mensaje.
💞👑Peque👑💞
- Si, ¿Por qué?.
- No se a lo mejor ¿porque me despierto y no estás en la cama?
- Estoy bien, he salido a dar una vuelta- Le aclaró.
- Perfecto, vamos a estar dando una vuelta en bici, ¿Te apuntas?.
- Ni loca, pasaroslo muy bien 😘.
- Si cambias de idea avisa, te quiero mucho.
Le mando una foto mía, instantánea y guardó el móvil.
[..........]
- Los que iban a montar en bicicleta- Habló y se asustan los tres- Menudos posturetas que sois- Opino y me miran mal.- Bueno...yo solo digo la verdad, aunque duela no deja de ser verdad, yo no soy la que va de postureo.
- ¿Lo dices tú?- pregunta Dani indignado, asiento con una sonrisa.
- Ya se ha ido tu amiga Marina- Me pica Èric.
- Una pena- Pongo cara de lástima y Pedri estira su brazo para esconderme en su cuello donde dejo un mordisco.
- ¡Agh Amber!- Se quejá y rió.- No me hace gracia.
- A mi si, por malo- Le miro con boquita de pato y deja un beso en mi nariz.
- No se come delante de los pobres- Se queja Olmo.
- ¿Te busco una novia?- Le preguntó graciosa y me lanza una patada que esquivo.
- No muchas gracias Amber- Rio bajito.
- Bueno yo me voy, disfrutar de vuestro paseo amores- Dejo un beso en la mejilla de Pedri y me voy.
[..........]
Estoy en mi momento de relajación leeyendo el final de perfectos mentirosos que todavía no había terminado cuando mi móvil casi explota a notificaciones, dejó el libro de lado con mucha rabia y miro de que se trata.
@pedrigonzalez
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 // 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙
RomanceSe dice que cuando estas enamorado sientes algo así como "Limerencia"; que es un estado mental involuntario, propio de la atracción romántica por parte de una persona a otra 📣⚠𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍⚠📣