Me quedé pensando un buen rato... ¿Realmente debería prepararle el platillo que tenía en mente desde el principio? Suena un desafío bastante complicado de realizar, más si esa comida se le servirá al niño rico que ha probado hasta de lo más fino y cotizado que hay en nuestra pequeña ciudad, inclusive el mundo.
El erizo se encontraba mirándome con una ceja levantada, esperando pacientemente a que comenzase a hacer algo... Pero la inspiración no me fluía.
—Puedes revisar todo lo que hay en la alacena y en el refrigerador, a ver qué se te ocurre— menciona el cobalto mientras señala detrás de él para que ya me pusiera en marcha.
No dije más y pasé al fondo de la cocina para empezar a inspeccionar su contenido:
Dentro habían todo tipo de pescados, carnes rojas y demás... Todo era realmente desconocido para mí, a pesar de tener gustos gastronómicos variados y ser conocedor de algunas recetas, no encontraba lo que quería.Entrando a la enorme alacena, pude ver distintos panes. Entre la enorme cantidad de pan caliente, me llamó la atención una bolsa arrumbada de panes para hot dog.
—¿Tal vez si...?— Pensé, así que tomé los panes y seguí revisando la alacena.De pronto recordé, la receta que tenía en mente la había realizado hace mucho, durante una feria gastronómica en mi colegio.
"Perritos con chili" le pusieron todos... Un nombre un poco anticuado, pero sabían bien.Finalmente, estaba seguro de lo que haría.
—Bien, manos a la obra—Pasé de nuevo por el enorme refrigerador para recoger algunos valiosos ingredientes y llevar a cabo la receta, para ir más rápido, mis patines me propulsaban con unas enormes llamas que realmente se veían muy geniales.
—Bien, ya tengo todo...— Me dije a mí mismo mientras Sonic me miraba algo confundido.
—¿Ya tienes alguna idea?— Preguntó el azulado mientras me miraba estar de un lado a otro cortando jitomate y cubos de carne rápidamente.
—No sabrás hasta que lo pruebes, erizo— Lo miré y sonreí falsamente, haciendo que se pusiese rojo.
Al ver esa acción, también me sonrojé,
—Vamos Shadow, no te distraigas— Pensé, agité mi cabeza y seguí con lo mío.Minutos después...
—Bien, ya he terminado— Dije mientras llevaba un plato a la mesa con cuatro porciones de mi creación.
Sonic me miró con una cara seria.
—¿Hot dogs? ¿En serio...?——Espera, Sonic... Ni siquiera los has probado todavía—Dije con una sonrisa segura y, a la vez, provocativa.
—Shadow, ¡todo el mundo ha probado los hot dogs! ¿Por qué pensarías que ésto me dejaría con la boca abierta...?—
—Eh, bueno... Tienes razón pero, éstos no son cualquier hot dog... Los auto proclamé "Chili dogs" y al comerlos no podrás parar— Dije como si hiciera mi propio comercial de comida, realmente me sentí estúpido.
—De acuerdo...—Dijo inseguro.
ESTÁS LEYENDO
•ɴɪɴ̃ᴏ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏ• Sonadow
Fanfiction#𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟸𝟾-𝟶𝟽-𝟸𝟸 #𝟷 sᴏɴɪᴄxsʜᴀᴅᴏᴡ 𝟷𝟼-𝟷𝟷-𝟸𝟸 𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐 ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ʜᴏɴᴏʀᴇs sᴇ ᴠᴇ ᴀғᴇᴄᴛᴀᴅᴏ ᴛʀᴀs ʟᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴇʀɪᴢᴏ ᴘʀᴇsᴜᴍɪᴅᴏ ʏ ᴅᴇsᴀɢʀᴀᴅᴀʙʟᴇ. ᴜɴᴀ ᴀᴘᴜᴇsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʜᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ, ᴅᴇsᴅᴇ sᴜ ʜᴏɢᴀʀ, ʜᴀsᴛᴀ sᴜ ᴛʀᴀ...