XIV

1.4K 134 47
                                    

Después de haber volteado los ojos, Sonic toma cuidadosamente un chili dog y lo observa con atención.

—Se ve interesante...— Dice sarcástico.

—Pero esa no es la mejor parte, azulito. No te resistas a probarlo— Contesté, tomando su mano y dirigiendo el perrito caliente hacia su boca.

—Ahora dí "A"—

Después de haberle dicho lo anterior, pude notar a Sonic rojo, de verdad rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haberle dicho lo anterior, pude notar a Sonic rojo, de verdad rojo.

—S-Shadow, no tienes porque sonreírme de esa forma. Me pones nervioso...— Dice con pucheros. Después de su interrupción, dejó que dirigiera mi mano con el hot dog hacia su boca, mordiéndolo con rapidez.

De repente, abrió los ojos, estupefacto.
—A ver... ¡¿Qué es ésto?!— Exclamó mientras devoraba otro bocado del chili dog y lo masticaba con emoción.

Mis piernas temblaban... Por alguna razón extraña sentía la necesidad de hacerlo quedar totalmente satisfecho con lo que hacía.

—Está delicioso— Dijo el azulado sin chistar, su reacción me dejó completamente boquiabierto... No podía creerlo.

—Pensé que sabría peor pero, vaya... Definitivamente sabe asombroso... Vas a ser mi preparador de comida favorita estrella— Comenta mientras masticaba otro enorme pedazo de chili dog.

¿Lo acababa de probar y ya era su comida favorita...? Algo debí haber hecho muy bien para poder complacer su exigente paladar.

Nuestras miradas se cruzaron mientras se limpiaba la boca con una servilleta limpia... Se sentía una tensión y un poco de incomodidad en el ambiente.

Cuando de repente alguien toca la puerta.

—Sonic, al fin te encontré... Le pregunté a todo el personal donde estabas, hasta que encontré a Espio y me dijo que estabas aquí con... Él...— Murmuró, era el zorro de dos colas que había visto hace unas horas bajando las escaleras junto a Sonic.

—¡Vaya Tails!... ¿Qué haces aquí? Pensé que nos veríamos mañana a primera hora...— Grita Sonic, rompiendo la tensión que había entre él y yo.

Inmediatamente volteo a ver al zorro... Ya no se veía nada desarreglado, al contrario. No era por ser un erizo juzgón pero, ahora sí se veía de la misma clase social que Sonic.

 No era por ser un erizo juzgón pero, ahora sí se veía de la misma clase social que Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El zorro me mira algo asustado.
—Vaya... Pues... Estaba esperando a que te desocuparas con tu nuevo empleado. Pero ya que sigue aquí...— El zorro da media vuelta, con intención de irse.

El erizo se levanta de la mesa y corre hacia él, deteniéndolo.

—No te preocupes... Por lo mientras, TENGO QUE MOSTRARTE ALGO— Dijo Sonic al zorro antes de jalarlo y a toda velocidad sentarlo en la mesa y meterle un chili dog entero a la boca.

—DIME TAILS, ¿QUÉ OPINAS DE LA CREACIÓN DE SHADY?— Gritó con alegría.

•ɴɪɴ̃ᴏ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏ• SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora