V

1.8K 154 23
                                    

Días después, en el aula...

—¡Vamos Shadow! No puedes dejarte aplastar así— Decía Rouge mientras se limaba las uñas.

—Fue mi culpa, lo siento... No debí meterte en esto— Susurraba Silver, sintiéndose culpable.

—No digan eso chicos, todo está bien— Contesté indiferente mientras revisaba mi celular, la página oficial de la escuela había publicado algo nuevo. Humm, un nuevo video, subido por ese imbécil azul.

—"Erizo será mi sirviente si gano esta apuesta, ¡vayan a vernos la próxima semana para la carrera del siglo!"— Decía el título. —Maldito niño imbécil.— Murmuré.

—Oh... Ya lo viste...— Rouge apretó los dientes, ella quería decirme sobre el video en el momento de haber sido publicado pero, ella sabía que gracias a mi temperamento podría explotar en cualquier momento e ir a matar a ese idiota en seguida.

El timbre sonó y salimos de la escuela, Rouge iba detrás de mí acariciando mi espalda para evitar sentirme más molesto de lo que ya estaba.

—Mi querido Shadow de mi corazón, intenta no explotar... ¿Vale? ¡Besis, nos vemos luego!— La chica murciélago se despidió y se fue con su novio.

Después de unos minutos caminando de camino a mi casa, puedo ver al cobalto alzar sus manos, saludándome. 
— Vaya, vaya... Hola Shadow, ¡que sorpresa verte por aquí!— Dijo, mientras me tomaba del hombro. El estúpido erizo azul me había hecho señas para que me acercara a donde estaba él.

—Jódete— Seguí caminando, pero me jaló de mi chamarra y me azotó contra la pared.

—Escúchame bien, Shadow... Tienes que perder esta carrera. Si eso no pasa, podría ser perjudicial para tí.— Sus ojos esmeralda me miraban fijamente, intentando sonar amenazante.

—¿Por qué debería hacerlo?— Una pequeña risa salió de mi parte, el cobalto volteó a otro lado para hacer pucheros.

Posteriormente, el erizo volvió a mirarme con una sonrisa en la cara —Hmmm, déjame pensar... ¡Ah, sí! Porque tengo esto— Alza su mano a la altura de mi cara, su celular tenía miles de mensajes románticos y fotos mías con una chica que había sido mi novia hace años.

—No sabía que su familia desconocía de tu relación con ella, Shadow— Sonrió el cobalto.

—¿D-De dónde sacaste eso?— Dije, petrificado.

—¡Ah! ¿Eso? ¿A caso no recuerdas a María? ¡Que mala memoria tienes!— Contestó el erizo sarcástico, mientras se reía leyendo los mensajes.

—¿María? Eh...—

—Realmente el mundo es muy pequeño, Shadow. Pero, para tu desgracia, conozco a su abuelo. Es un completo magnate en su negocio y, pues... María visita con él frecuentemente la oficina de mi padre para hablar de negocios. Un día cualquiera solo dejó su celular en la oficina y para mera casualidad yo estaba ahí así que... ¡Solo pasó!  Supongo que la pobre chica no se dio cuenta hasta tiempo después... En fin, qué pena que las circunstancias se hayan dado de esta forma...— Comentaba Sonic con un lamento evidentemente falso.

Maldito erizo de mierda.

—Oh, y antes de que intentes quitarme el celular... Tengo respaldado todo. Me golpeas, se lo mando a toda su familia y te enfrentarás a una gran humillación pública— El cobalto se alejaba lentamente de mí, para evitar que fuera a golpearlo.

—Leí muchos mensajes, sé que no eres un estudiante "normal" como dices ser. Estuve investigándote y te conocen como "la forma de vida definitiva" porque tienes una velocidad sobrenatural al momento de ponerte tus patines. Así que... Por tu seguridad no tienes otra oportunidad más que perder... ¿Entiendes?— Su mirada parecía perdida, me aterraba un poco. María fue mi novia hace muchísimo tiempo, su padre me odiaba cuando éramos amigos y me odiaría más si se entera que fuimos pareja, siendo capaz de joderme más la vida de lo que podría hacer Sonic. Nos escondimos por mucho tiempo y aunque ya ni siquiera hablemos, si su familia se entera...

Estoy jodido.

•ɴɪɴ̃ᴏ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏ• SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora