La conejita se quedó callada.
—Y además... ¿Tu madre no es parte de los trabajadores de Sonic?— Pregunté impresionado.
La pequeña solo sonrío.
—No... Realmente solo estaba ayudándole al personal a organizar nuestra cena post post boda— Contesta con la mirada hacia el suelo.—Pero... Yo vi que ella me traía un uniforme la primera vez que estuve aquí... Como si trabajara aquí, hasta Sonic le dio indicaciones— Comenté curioso, era algo ilógico que una señora asquerosamente rica sirviera a un chico de su mismo estatus social.
—Oh, nada de eso es extraño... Mi madre hace lo posible para que Sonic y sus padres nos acepten y no cancelen la boda. De todos modos...— La coneja abre la boca y suspira, antes de proseguir.
—Si no lo hago... Nuestra familia se irá a la quiebra...— Tartamudea.
Era extraño que una persona que acababa de conocer me contara algo así de fuerte tan pronto... Pero realmente la entendía, ser casada a la fuerza no era precisamente un lujo o algo siquiera envidiable... En lo absoluto. Además, siendo tan pequeña no podría soportar la situación en la que la estaban metiendo.
La habitación se tornó silenciosa e incómoda... Así que cambié de tema.
—Bueno... ¿Y por qué tanta molestia por ayudar a los que decoraban?— Pregunté mientras me acomodaba para sentarme en la cómoda alfombra, ella me siguió.
—Eh, bueno... Cada uno tiene un rol especial, amigo. No pueden evadir sus responsabilidades con las de otro trabajador—
La chica sacó su celular para mostrarme y empezó a explicarme más sobre la organización:
—Hay una jerarquía muy estricta en esta familia, ya que es una de las más ricas... Todo tiene que ser perfecto. A continuación, te mostraré el orden:
*Jardineros: Todas son mujeres y llevan un precioso uniforme. Son el rango más bajo en la jerarquía de trabajadores.*Encargadas de limpieza: Las que limpian la casa van específicamente con un vestuario de maid común. Son un rango más alto que los jardineros ya que ellas están dentro de la casa.
*Encargados de decorativos: Son los de importancia media... Ellos son especiales para la decoración de ciertas festividades y llevan un uniforme en específico. Son los que estaban poniendo las decoraciones hace rato.
*Conductores/guardaespaldas: Son el segundo rango más alto, ellos están dentro de la misma jerarquía, llevan un saco y generalmente van siempre de color negro.
*Mayordomos: Es el rango donde están Espio y tú, al igual que pocos más. Es el rango más alto de toda la jerarquía de trabajadores... Y llevan el uniforme que tú usas ahora mismo.
Y esa es toda la jerarquía— Finalizó.
ESTÁS LEYENDO
•ɴɪɴ̃ᴏ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏ• Sonadow
Fanfiction#𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟸𝟾-𝟶𝟽-𝟸𝟸 #𝟷 sᴏɴɪᴄxsʜᴀᴅᴏᴡ 𝟷𝟼-𝟷𝟷-𝟸𝟸 𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐 ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ʜᴏɴᴏʀᴇs sᴇ ᴠᴇ ᴀғᴇᴄᴛᴀᴅᴏ ᴛʀᴀs ʟᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴇʀɪᴢᴏ ᴘʀᴇsᴜᴍɪᴅᴏ ʏ ᴅᴇsᴀɢʀᴀᴅᴀʙʟᴇ. ᴜɴᴀ ᴀᴘᴜᴇsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʜᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ, ᴅᴇsᴅᴇ sᴜ ʜᴏɢᴀʀ, ʜᴀsᴛᴀ sᴜ ᴛʀᴀ...