XX

1.2K 128 29
                                    

—Maravilloso... No puedo librarme de este tipo.— Susurro disgustado. Me levanté y subí las escaleras.

Viendo el mismo ventanal que antes (pues era realmente enorme, se localizaba en una parte de la pared en el primer y segundo piso) pude notar que la noche ya había llegado... Ni siquiera me había dado cuenta por andar viendo el comunicador.

En el menú del dispositivo, había una opción para ver el mapa de la casa de Sonic: Era como un Google maps, solo que exclusivo de su casa. Después de verme como un estúpido diciéndole al comunicador "quiero ir a la habitación de Sonic" tal como si se tratara de una Alexa, seguí sus indicaciones.

La casa era muy oscura. Habían luces, pero muy tenues... Haciendo que tuviera una vibra algo solitaria.

 Haciendo que tuviera una vibra algo solitaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posteriormente llegué a mi destino. Antes de siquiera tocar la puerta, ésta se abre dejando salir un gran rayo de luz, dejándome casi ciego.

Sonic salió de su habitación, dándome una palmada en la espalda. —Gracias por venir, disculpa si te molesté... Pero es forzoso que lleve a mi mayordomo a la cena, ley de familia— Comenta mientras eleva sus hombros, como si no tuviera otra opción.

Realmente se veía que no había querido molestarme. Supongo que pensó que estaba dormido o descansando, cuando realmente no ya que, hoy no hice casi nada.

—No, Sonic. No te preocupes por eso, vamos— Contesté, dándole el paso para que saliera de su habitación y nos dirigiéramos a la cena.

Seguí a Sonic hasta el primer piso, hasta entrar a una enorme sala, donde había un comedor enorme... Este sitio estaba bastante lejos de las escaleras donde estaba hace unas horas.

Al llegar, pude ver a Cream, que me saludaba con una sonrisa. Adentrándonos hacia donde estaba ella, pude notar rostros nuevos... Una eriza color fucsia y otro erizo color verde, junto con lo que supongo yo; eran los padres de Sonic y algunas otras personas.

Viendo más atentamente, noté a algunos que tenían un uniforme idéntico al mío... Supongo que eran los mayordomos de los demás. Ah, y también ví al insoportable Espio.

Pude notar lo meticulosamente decorada y organizada que estaba toda esta cena, ya que estaba un cartel elegante en las dos sillas restantes con el nombre de Sonic y mío, dando a entender quién debía sentarse en cierta silla.

Al intentar ser cortés con Sonic, recorrí la silla hacia atrás para que se sentara, causando una buena impresión en los demás miembros de la familia. Posteriormente me senté yo.

Sonic y Cream eran el centro de atención, siendo una "pareja". A lado de Sonic estaba yo y a lado de Cream estaba Vanilla.

Indagando un poco más, noté que estaba el zorro se encontraba sentado a lado de Vanilla, que por cierto... Me saludó de manera muy amable; mientras que Tails ni me miraba por temor a que fuera a amenazarlo o algo así, jajaja.

•ɴɪɴ̃ᴏ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏ• SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora