VII

1.6K 143 29
                                    

—Atención sociedad de alumnos, me complace ser la presentadora de este emocionante suceso. ¡Hoy es el día de la emocionante carrera entre Sonic y Shadow!— Gritaba Wave, una golondrina miembro del club de deportes.

Por indicación de los organizadores formales de la carrera, salí de los vestidores. Había demasiada gente... Incluso maestros. ¿Tanto les interesaba esta carrera? Que humillación.

Volteé hacia donde habían los gritos más fuertes. Era Rouge, que estaba sentada animándome junto a Knuckles, —Tú puedes Shadow, ¡Destrúyelo!—.
Por los ánimos de la gente y mi confianza, me sentía bien y tranquilo. Ya que patinando... Soy el mejor.

—Denle un aplauso a... ¡Shadow the Hedgehog!— Dijo Wave al micrófono, todos gritaban y aplaudían. Con algo de vergüenza, saludé a todos, solamente tenía la esperanza de que el plan saliera bien.

—Ahora, denle un aplauso a... ¡Sonic the Hedgehog!— Pocas personas aplaudieron. Volteé a los vestidores y ahí estaba él, con su actitud arrogante y presumida; lanzando besos al público y demás tonterías.

Me volteó a ver y después sonrió, ¿Era su sonrisa pasivo agresiva de nuevo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me volteó a ver y después sonrió, ¿Era su sonrisa pasivo agresiva de nuevo?

Nos pusimos en nuestras posiciones, cada uno en su carril.

—Bienvenidos chicos y chicas, hoy será la carrera del momento. Por un lado tenemos a Shadow, que en esta competencia patinará y a Sonic que... ¿Correrá?— Wave volvió a leer detenidamente que Sonic iba a correr, algo incrédula debido a que los patines son mucho más rápidos. Después vuelve a lo suyo.

—Ejem... Será una carrera de varios kilómetros, 10 para ser exactos. Buena suerte y tomen asientos, que esto ya va a empezar— Finalizó Wave con emoción.

Al terminar el anuncio de la chica golondrina, empecé a observar las gradas. La mochila de Sonic estaba en los vestidores, sola. Le hice una seña a Rouge para que supiera donde estaba y llevar a cabo el plan.

El erizo estaba haciendo estiramientos de piernas mientras me miraba. —¿Qué te pasa Shadow? ¿Nervioso?— Preguntó.

—No, me siento bastante confiado— Dije mientras hacía una mueca.

—Bien, ¡que empiece esto!— Anunció Wave.

3

2

1

—¡Fuera!—

Ambos empezamos a andar, al tomar el ritmo, me di cuenta de que estaba patinando bastante rápido, por lo que dejé a Sonic atrás. De vez en cuando volteaba de reojo afuera de la pista de atletismo para verificar si Rouge y Knuckles estaban haciendo su trabajo, todo bien.

De un segundo a otro, el erizo azul y yo estábamos a la par. —Vamos Shady, pensé que eras más rápido con patines— Alardeaba el cobalto, era momento de meter más potencia.

Mientras tanto, con Rouge y Knuckles...

—Vamos cariño. Tú cuida aquí afuera, yo me encargo— Dijo la murciélago a su novio, para posteriormente entrar al vestidor. Cuando era una pequeña niña solía ser una chica bastante cautelosa y silenciosa. Robaba desde miradas hasta el corazón del equidna rojo, que estaba perdido por ella. Nadie los observaba, ya que estaban muy metidos con la carrera.

Rouge entró a los vestidores, donde encontraría la mochila de Sonic muy fácilmente.

—Manos a la obra— La chica de enormes y hermosas uñas empezó a indagar en el celular del cobalto y a borrar todos los datos de la nube, desde documentos hasta imágenes.

De vuelta con Shadow...

Estábamos cerca de la meta e íbamos al mismo ritmo, al último tramo avancé y lo rebasé por completo, ya estaba muy lejos.

—Un kilómetro y todo esto se acabará— Me dije. Volteé a ver a Sonic, que tenía una cara de sorpresa al ver que la victoria sería mía.

De la nada, el de ojos Esmeralda suelta una pequeña risa, para después dejar salir su verdadera velocidad... Iba a la par del sonido, dejándome muy atrás.

—¡Y el ganador es Sonic!— Todos se sorprendieron ante mi obvia derrota, por lo que, me dejé caer al suelo, totalmente humillado.

—P-Perdí... En verdad perdí...— Susurré mientras las lágrimas que recorrían mis mejillas empapaban el concreto.

•ɴɪɴ̃ᴏ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏ• SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora