volvi wuwuwu!!

1.2K 85 8
                                    

Hola perdón a tod@s por hecerlas esperar y asi lo siento pero ya wuwuwu capitulos nuevos y asi no olviden visitar Shippuden.tv ya que me ayudaria mucho porque me patrocina en muchas cosas de Naruto y me siento especial :3
Gracias ahora comienza el capitulo 29 chan chan chan!!!
-Katsu!.-grito Deidara mientras el suelo donde pasaban corriendo los ninjas de diferentes aldeas explotaba y se hacia pedazos Kakuzu y Deidara observando mientras los demas esperaban la otra señal de Kakuzu para que siguieran con las trampas.
*Con Sakura,Konan y Sasori*
Narra Sakura.-
Mientras atacabamos inesperadamente las aves de arcilla de Deidara habian explotado, mientras caiamos Sasori con sus hilos de Chakra nos agarro a mi y a Konan haciendo que calleramos en el duro suelo pero uno callo arriba de el otro asi que a mi me dolio mas por yo fui la amortiguadora de Konan y de Sasori.
-estan todos bien?.-pergunte y ellos asintieron.-bien,creo que desde aqui caminaremos.-nos pusimos todo nuestros sombreros (la verdad no se como se llaman asi que si ustedes.saben porfavor diganme el nombre en los comentarios si no saben pues yolo) y comenzamos a caminar tranquilamente sin ninguna distracción hasta que aparecieron mas chinobis de las aldeas, nos detuvimos y nos quitamos los sombreros. Y se quedaron sorprendidos al vernos y mas a mi los chinobis de la hoja.
-Sakura,cuanto tiempo sin vernos.-no reconosi la voz de aquel hasta que lo vi con mi hojos
-Si, cuanto tiempo...Kakashi.-dije tranquila mientras Kakashi se destapaba su ojo Sharingan.
-Sakura estas segura...-interrumpi a Konan
-Si,porque no iba a estarlo?.-sonrio y me preparo Psicologica como fisicamente para atacar a Kakashi.
*Con Deidara*
Me preguntaba si Sasori,Konan y Sakura estaran bien pero eso no es de preocuparse estamos en medio de la cuarta guerra ninja donde todos podran reconocer y admirar lo que es el verdadero arte (XD).
-Kakuzu,Zetsu sigamos con lo planeado.-sonrio y continuamos con las trampas mientras peleabamos a cara o a distancia.

Sakura Haruno ¿Akatsuki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora