Fuimos a aquel templo de nuevo,Nagato habrio un tipo dr pasadiso secreto y hay estaba la casa en la que todos vivian juntos.
Tosi un poco y saque sangre, estava apunto de curarme pero ya no tenia chakra;Nadie se dio cuenta de aquello asi que me tape el semiagujero que Naruto me iso con su Kunai en el cuello.
-¿estan todos bien?-pregunto Nagato.Todos asintieron.-Sakura?.-no podia hablar ya que mis cuerdas vocales habian sido destruidas.Asi que solo asenti.
Todos no fuimos de hay para descansar y recuperar las energias.
Llegue a la habitacion y aun seguia la flor gigante de arcilla que Deidara habia echo.Sonrio al recordar lo imbecil y lindo que es.
Me cai al suelo y tosi, derrame mucha sangre en el suelo, no sabia que hacer no tenia nada de chakra y no podia curarme.Que hago?
Alguien toca la puerta.Me levanto y escondo aquella herida profunda y grave.Esa persona entro.Itachi.
-Sakura?.-entro-Nagato y Konan te mandan aa...-vio la sangre del suelo.Maldicion.-que paso aqui estas bien?.-Asenti.-Que le paso a tu cuello-garganta?.-no respondi.-a no puedes hablar te destrulleron las cuerdas vocales y veo que no tienes chakra.Ven vamos con Nagato el sabra que hacer.
oh no. Trate de hablar.Me salio sangre de la boca.
Llegamos con Nagato.
-pero que a pasado?
-le destruyeron las cuerdas vocales y no puede hablar esta perdiendo mucha sangre y ellla misma no puede curarse por que no tiene ni una pisca de chakra.-Dijo Itachi.
--------------------------------------------
Nagato me examino.
-tendremos que hacer aquel jutsu prohibido en todas las aldeas.-dijo volteando a ver Konan.
-pero Nagato.-la interrumpio
-prepara las cosas Konan no es momento de pensarlo.
Konan se retiro.Nagato me guio al mismo cuarto al que me habian echo inmortal.Pero envez de una cama de sacrificio era un ¿¡Ataud?!
-Sakura acuestate en este ataud es comodo y te explicare que haremos mientras Konan prepara todo.-me sente en el ataud.-Bien lo que haremos es te dormiremos por varios años o talves 4 ó 7 meses.Este jutsu de inmortalidad prohibido solo funciona si has dormido lo demasiado para que se esparsa en el cuerpo de la persona que este siendo afectado por este jutsu. Bien resulta que sirve para que no envejescas y cuando alguien te hiere te cures de inmediato.
--------------------------------------------
es corto lo se pero esque me operaron de las muelas del juicio y asi. Y me dio sueño y las amo y bla bla besos besos mañana subo 1/3 capittulos pa' conpensarlasn (hablando modo naco) Bye:*