Yo ayudaba a Pain (Yahiko) a que nadie lo atacara por la espalda a veces su extraño Ninjutsu al que se llamaba Chinra Tensei me hacia contacto muy pocas veces haciendo que yo saliera volando hacia algun lugar en el suelo.
Se acercaban a Yahiko y corria lo mas rapido que podia para que no lo atacaran.
Su Chinra Tensei me iso contacto otra vez de nuevo sali desapersivida de el lugar y rodee en el aire y cai de el lugar el cual Yahiko peleaba.Me maldije.Me levante a rastras y volvi al lugar.
-Lo siento.-sonrei cojenado.-estoy bien-rei
Seguimos con nuestro deber solo nos quedabamos distanciados y parados mientras los otros atacaban.
Terminamos hay y nos separamos para ver ya que terminamos en ese lugar.
Me sentia un poco mal porque estaba destruyendo mi aldea natal donde yo habia nacido y aun no se me quitaba el centimiento de destruirlo pero asi son las cosas ahora yo lo decidi y nadie me forzo.El problema de que los dias que estuve dormida asi efectos colaterales de estar muriendo.
Lo malo de los efectos colaterales de estar muriendo es que la inmortalidad tiene sus consecuencias (1:No envejecer y no morir) como sabemos que me case con alguien que no es inmortal el puede tener 34 o mas de edad y yo tendre como 1039683 años para variar.
Saliendo del tema.
Me fui a en busca ahora de Naruto ya que era nuestra victima ahora.
Lo busque por todos lados y busque imformacion reprimiendo a cada uno de los Genin,Chunin y Jounin.
Hasta que consegui informacion buena. Se encontraba mas afuera de Konoha. Asi que fui a buscarlo mande algunos clones para que ayudaran y uno lo habia encontrado. Cai en el suelo rigido y verdoso con hierbas medicinales haciendo que la capa de mi traje y mi cabello largo se elevaran y que el piso se agrietara por mi caida de pie. Y si hay estaba Naruto. Se estana dirigiendose a la aldea sin nisiquiera saber que habia guerra.
-Uzumaki Naruto.-dije
-Sakura? crei que... estabas.-lo interrumpi
-¿Muerta? no claro que no solo era un plan que segui y funciono al pie de la letra.-Dije.-bien espero que ya te haigas dado cuenta de que hay una gran guerra un poco lejos pero cerca de Konoha.-Me miro rapidamente
-Sakura,estas hablando encerio?.-Me dijo interesado
-Naruto... debo decirte algo.-Tartamude,se me acerco y me puso atencion.-mira yo no quiero...No quiero que mueras asi que te dire algo que estoy segura que te interesara. al Kyuubi lo dividieron en 2 partes la primera parte la tienes tu y la segunda parte la tiene el cuarto Hokage osea tu padre asi que...-me interrumpio
-Sakura lo se si me capturan usaran la otra parte y seguire viviendo gracias por advertirme.-me abrazo no le respondi el abrazo pero lo disfrute.-Gracias
-me tengo que ir.-me solte de su abrazo.-Adios nos vemos en alguna otra ocasion pero la proxima vez que te vea te matare
-yo igual pelearemos a muerte hasta que uno de los dos llegue a morir.-dijo enojado y se fue en camino a la aldea
Di un suspiro profundo y me acoste abajo de un arbol.
Por como veia la situacion no creo que sea la mejor idea de acostarse bajo un fresco,comodo y relajante arbol.
-Hey por que descansas en esta situacion!.-me pare de inmediato
-Ah! Deidara.-di un suspiro tranquilo mientras me hacia algo de mi cabello hacia atras.-Me asustaste!
-Lo siento pero no creo que en esta situacion no puedes dormir o tomar un descanso.-dijo sentandose enseguida de mi
-No estaba durmiendo solo... recuperaba mis energias.-rei ironica y me estampe la mano en mi frente.
Me volvi a sentar.