'3'

1.6K 96 3
                                    

Se que es imposible que Sakura tenga los bijûs en su interior y tambien es imposible que el gedo mazo no funcione pero es una historia inventada cualquier cosa puede pasar jiji las amo<3
Gracias por votar y eso jiji

Fatigada por el cansancio y el sueño que tenia pero tenia que seguir por suerte le confie a Itachi que no dijiera nada porque el me descubrio

"Flashback":
Me baje del arbol angosto y me arregle por si pensaran que venia a destruir la aldea.Prepare mis aramas,Kunais bien afilados,Shurikens tambien y mi espada renovada y brillante no sabia que arreglos le habia echo Kisame que ahora esta mas pesada y ahora era negra oscura con el mango extraño pero me gustaba el toque.(el diseño de la espada es como la de Kirito de Sword Art Online cuando seguia atrapado en SAO)
me puse el cabello en una coleta alta y deje algunos mechones fuera.
-adonde vas?.-me asusta Itachi.Iba a hablar pero no me dejo.-lo que sea que sea regresa temprano para que no te descubran te cubrire.-me dijo serio como siempre, le agradeci con un gedto y me fui sin antes sonreirle.

"fin flashback"

agite mi cabeza y golpee mis cachetes.

¡Despierta! ya mero me acercaba a Konoha.

Entre sin alguna molestia,todo estaba tan pacifico y feliz como siempre.

Me pregunto que estara haciendo Naruto en estos momentos ¿talvez comer ramen?me fui hacia el ramen de Ichiraku y si hay estaba el me puse mi gorro de paja con papel colgando y me sente a su lado.

-un ramen Mixto.-dije y Naruto reconocio mi voz

-Sakura?!-le tape la boca y le enseñe mi cara atravez del papel.-que haces aqui?oye se supone que estas muerta yo fui a tu funeral!.-funeral?! que importa racciona.-le dire a Sasuke que estas aqui!.-lo jale del brazo

-no Naruto no lo hagas porfavor!.-mi gorro y nadie supo quien era.-has que me lleven con lady-tsunade por favor!.-le roge.

-claro.-accedio inmediatamente.

Terminamos de comer nuestro ramen y nos dirijimos al edificio de Tsunade.

Naruto abrio la puerta de golpe

-abuela!.-dijo serio y se recargo en el escritorio

-Sakura!.-respondio en cuanto me vio entrar.-ahora me explican que esta pasando?!.-miro a Naruto

Yo le conte todo lo que pasaba incluyendo que los bijûs estaban en mi interior y que iban tras Naruto,Tsunade dijp algunas conclusiones,ella me decia que regresara aqui pero no queria volver,con Akatsuki era libre de cualquiet cosa no tan libre pero podia irme cuando quiera ademas los aprecio mucho incluyendo a Ma..Madara!

Solte un escalofrio-.-

o_O

-me tengo que ir ya o si no Itachi...-

-que yo que.-o.o

-Buaaaa!!!!???? q..que haces aqui cuando apareciste?! pero que!!!???.

-basta de preguntas y vamonos que sabran aue estuvimos aqui.-me jalo del brazo.

Me despedi con un ademan -ω- αun no sαbiα que pαsαbα...
Horas despues...

Llegue cansada ya que corri mucho pff... solo entre a la casa y me tumbe al sofa

Sakura Haruno ¿Akatsuki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora