Hola!!!!
bien este es otro capitulo pedo.
Ise otra novela es basada en Rin y asi pero como se murio tuvo una hermana y asi leanla si quieren me ayudaria mucho! y asi se llama
Shippuden.Hasi y cono todo el puntito.
Gracias por votar*3*
Me levante del sofa y me dirigi a mi habitacion a dormir un poco.
-Sakura!!!.-apenas me acoste y me estan molestando-.-
-que pasa?!-grite
-¡¡no es momento de dormir Konoha esta aqui supieron nuestra localizacion vamonos!!-Hidan me cargo en su espalda y salimos corriendo rapidamente.
Itachi aparecio de la nada y me dirijio una mirada y yo solo asenti como si ubiera entendido algo pero la verdad no se que quiso decir.
Me dormi en la espalda de Hidan y pocos minutos desperte aun en su espalda.
-Porfin despiertas ya me duele la espalda.-me voltea a ver
-hahaha....si.-
Caminamos unas cuantas horas y llegamos a otra base secreta esta era mas grande que la anterior u tambien tenia un templo pero era pequeño.
Cuando llegamos me preguntaba si incluso Zetsu sabia que tendria 8 bijûs en mi.
Decidi mejor no decirle a nadie.
Todos nos preparabamos para ir al campo de batalla y dar un escarmiento mientras todos nos alistabamos Nagato nos daba nuevas armas y mejoradas y nos daba pergaminos por emergencia.
Fuimos a la sala pricipal todos con el uniforme akatsuki (esta vez si se puso la capa normal) y llego Nagato.
-Nos separaremos en grupo.-todos asentimos.-el grupo num.1 sera el de las trampas no visibles en el estara Deidara,Zetsu,Obito y Kakuzu.En el equipo 2 sera desde el cielo y en el estaran Konan,Sasori y Sakura y por ultimo en el 3 sera en tierra estaremos Madara,Hidan,Itachi,Kisame, los pains y yo, Sakura si alguno de nosotros esta herido mandare a un Pain a avisarte rapido.-yo solo asenti y nos fuimos a nuestra posiciones.
Deidara nos hiso aves de arcilla para poder volar (daahh).Subimos a cada uno y se elebaron muy alto.
A lo lejos empezamos a distinguir enemigos.
-Konan tu das las ordenes.-dije yo
-Si lo se esperen a que se acerquen un poco mas.- esperamos lo que tuvimos que esperar y se acercaron mas y atacamos.
*equipo 1*
Obito,Deidara y los demas colocaron las trampas muy bien escondidas y esperaron en un arbol alto.
-Ya vienen!.-grito Zetsu
-Deja de gritar.-susurro Kakuzu
-Deidara activa tus trampas.-Deidara penso por un instante
-Pero si lo hago tambien explotaran las aves de arcilla que estan en el cielo.-se rasco la cabeza
-Hazlo ahora no dejaremos que avanzen mas!.-Deidara penso por un monento-AHORA!.-le grito Obito y Deidara seguia pensativo.
-¡K....-se detuvo.-Katsu!
PERDON!!!!!
*Sinff Sniff* waaaaaa!!!
No pude subir porque perdi mi celular y lo acabo de recuperar jaja lo siento y si esta corto tambien lo siento.
No olviden visitar la pagina Shippuden.tv (me patrocina) me ayudarian mucho!!
Voten y Comenten!
Gracias!:*