Me levante del ataud acomode mi atuendo de Akatsuki y camine hasia la habitacion.
Me mire al espejo de la habitacion.
Cabello largo hasta la cintura,tenia pechos grandes y firmes y me encontraba mas alta me voltee y mi trasero seguia igual firme y grande.
Me quite el viejo traje de Akatsuki ye puse uno nuevo igual que me ajustaba a la perfecsion.
Tome mis cosas y salimos del templo.
-espera.-dijo Itachi tranquilo-tienes tanlomenos entrena un poco no?.
-Hay tiempo?.-pregunto Kisame
-Si si hay tiempo empezemos.-dije
Konoha:
La guerra en Konoha se habia desatado.
Todos los ninjas de Konoha incluyendo al Hokage estaban peleando.
Sasuke ya habia vuelto a Konoha y luchaba junto a Naruto.
Todos ocupados luchando con los Pains y otros miembros dr Akatsuki y varios enemigos que tambien estaban del lado de Akatsuki.
Ya habian vuelto a revivir a Madara y a Kaguya. Y obiamente les ayudaban a conquistar Konoha y a destruirlo. De nuevo.
Todos los Akatsuki ya estaban cansados de pelear con personas pero ese era su deber.
Sakura:
Entrene duro solo 40 min. con Itachi y Kisame y no pense que les ganaria tan facilmente.Mi fuerza se incrementaba y me volvia mas fuerte.
-Bueno ya podemos irnos.-dijo Itachi y nos dirigiamos a Konoha.
La verdad esque me duele porque vamos a destruir la aldea en la que naci.
Pero asi eran las cosas y asi se van a quedar.
Llegamos y todos nos separamos me encontre a Deidara luchando con si arte explosivo segun el.
-Hey!.-Deidara grito y me subi a al lomo del pajaro de arcilla.-porfin despiertas y veo que estas un poco cambiada no?.-dijo refiriendose a mis bubis
-Callate!.-lo golpee.-no estamos en condiciones de estar hablando si necesitas ayuda o yo estare luchando con Naruto o Sasuke o talvez otra persona.-Me fui de hay
Naruto y Sasuke:
-oye Naruto y que paso con Sakura?.-pregunto Sasuke.
Naruto no contesto y siguieron la pelea.
Sakura:
Me dirigia a encontrarme a Naruto por ultima vez y quien sabe si Sasuke tambien este hay pero bueno.
Revise en todos lados pero no lo encontre.Solo me faltaba un lugar para ir a buscarlo.Arriba de los monumentos de los Hokages.
Parece que Naruto aun no se vuelve Hokage despues de todo.
Hidan me acompañaba y tambien uno de los Pains de Nagato por si alguien intervenia o me queria asesinar.
No ubo obstruccion alguna y llegamos a los monumentos.
-Sakura hace cuanto que no te veia.-Sasuke.-Has cambiado mucho y parece que ahora eres una de Akatsuki y estas con mu hermano.Asi que asi son las cosas ahora.
Me quede seria y solo lo miraba y el ami.
-Donde esta Naruto?.-pregunte
-No te dire ni una sola palabra de el.-se puso en guardia y yo solo me quede parada como si nada.
-No quiero pelear y que salgas muerto Sasuke.-Sasuke se rio.
-TU! una devil como tu no podria vencerme.
-tu que sabes sobre mi animal!.-lo mire mal, no quiero pelear porque si salea herido no te curare y dejare que mueras LENTAMENTE!.
Sasuke corrio hacia mi y saco su espada yo la mis y las dos chocaron hasiendo que el me mirara con odio y yo lo miraba como una persona normal.