Salté a un árbol para irme con Itachi y pero alguien me agarró, caí al piso con la persona arriba de mi.
-que carajo?!.-dije.
-al fin te encuentro.-me dijo
-quién eres?.-lo golpeó en la cara y se quita de mi.
-Soy Sai.-se agarró la cara.-eso dolió.
-jeje:3, perdón Sai pero me tengo que ir.-Sai dibujo un tipo de león y me atrapoco
-oye Sakura tenemos que irnos.-Itachi apareció.-
-Ya lo se.-cerré los ojos y volteó a ver a Sai y me suelto de el león y se evaporo.
-ya basta!.-le dije a Sai golpeando su cara haciendo que este callera inconsciente.-Ya podemos irnos.
Emprendimos nuestro camino algunos shinobis se interponian en el camino.
Llegamos a el lugar decidido por Obito.
-Ya estamos aquí Madara-Sama.-dije yo y Itachi no respondió ni con un gesto cuando observó a Madara.
-bien empezamos?.-dijo Obito
Me indicaron el camino a una habitación.
Entre y era una habitación demasiado grande me asusté un poco cuando veo el tamaño de la camilla.
-Bien invoquemos al gedo mazô.-dijo Madara.
Asentimos y hicimos el movimiento de manos.
-necesito hacer una pregunta.-dije directamente.
-que pasa?.-dijo Obito.
-porque yo tengo que ser la que controle al jûûbi?.-pregunté capsiosa.
-tienes la suficiente destreza y mente para poder controlarlo a la perfección, eres la subordinada de la princesa Tsunade se necesita demasiada concentración para que puedas usar el mismo ninjutsu médico que ella.-acabó la oración Madara.
-y como sabías que....-me interrumpió Obito.
-Suficiente de charla empezamos ahora.-me acosté en la camilla y concentre mi chakra para que pudieran empezar sin que sufrirá algún dolor.
Se que es muy poco pero pronto subire más y así.
Shippuden.tv
Voten y comenten sobre que les gustaría de que hablará aquí en este fanfic tomaré en cuenta sus comentarios <3
:*