Se que me odian por no haber subido capítulo hace como mil años perdón pero ya estoy devuelta jajajaja disculpenme gracias por sus votos y su comentarios cuando estaba ausente!! 💖Todos hicimos nuestros debidos sellos y movimientos de mano y cada uno usó su concentración pura para poder invocar al Gedo Mazo.
--Señor Madara-Sama.--Zetsu habló.--Hay shinobis de varias aldeas fuera de nuestro escondite.
Madara sólo sonrió y soltó una breve carcajada.
--perfecto para probar mis habilidades después de tanto tiempo.--se estiró un poco.--ya regresó continúen.Madara se retiró y los demás seguíamos en lo nuestro hasta que nuestro escondite empezó a colapsar.
--¡¡Sigan en lo suyo!!.--Nos gritó Obito y nosotros hicimos lo que el ordenaba mientras Madara estaba ausente.
--Es increíble los únicos que puede morir es Itachi ya que los demás somos ologramas y Sakura es inmortal. 😅
Me reí por lo bajo y Itachi me miró frío con un aura espeluznante y rápidamente me callé.
--Sakura me salvará es mi fiel acompañante.--cerró nuevamente sus ojos negros un poco ya borrados a simple vista.
Me preocupaba la idea de que Itachi se esté quedando ciego debido a su sharingan.
El santuario colapsó empezaron a caer rocas, pedazos de techo y paredes.
--Itachi!.-- un pedazo grande de techo se caía encima sólo di un brinco dejando la concentración de la invocacion a un lado y retirando el cuerpo de Itachi de ese luga que ahora estaba aplastado incluyendo el mio; Itachi como yo habíamos perdido ya la invocacion haciendo que la esperada invocación se detuviera.
--Que te pasa?! Has enquebrantado la invocacion somos la organización Akatsuki se supone que somos frios y no nos interesa que se muera o que asesinen a un miembro!.--Obito me grito con nunca lo habia escuchado lo poco que lo eh conocido.
--Que esperabas! Fui una Kunoichi de la aldea de la hoja aún no eh evitado...--me quedé muda.--lo necesitábamos para esto no es así?Sólo observo a Itachi y le sonrió cuidadosamente.