Lamento no haber subido capitulos muy seguido como dije antes cada Lunes a Jueves y los sabado subo capitulo y asi..
Bueno pues disfruten y Gracias por Votar y Comentar sigan asi.
Gracias! *3*.-Fue muy bueno lo que le dijste a Naruto.-lo voltee a ver rapidamente
-No le vas a decir a nadie verdad?! porfavor!.-me miro inseguro
-No lo se tal vez.-se rio.-claro sera nuestro secreto.
Me alzo el meñice de la promesa y la respondi igual.
-si dices algo de esto te cortare las manos con bocas ambas!.-me miro espantado sarcasticamente.Rei.
-Te volveras a cortar el cabello.-lo acarcio.-es muy bello, pelirosa,ojos verdes,buena personalidad,enojona,pervertida,graciosa,agresiva y ademas eres muy hermosa.-me acaricio la mejilla.-eres mi tipo de mujer.-le quite la mano de mi mejilla.
-no bromes, es encerio y si me volvera a cortar el cabello no me gusta largo.-mire para otro lado.-ademas esta muy feo y es rosa.-Me quede callada hasta que hable.-BUITRE!!!!.-le pege en la cabeza
-Ah?! por que goleaste.-se tallo su cabeza
-Vamonos que hay trabajo hacer.-me levante y empeze a caminar.-levantate ya!.-le dije caminando.
Deidara me detuvo por el brazo me volteo para su lado.
-que estas haciendo?
-que... mierda.-voltee a ver.-ese es el?!.-se silencio
-El Juubi.-podia verlo desde aqui.-oh no temenos que ir ya!.-le agarre de la mano y corrimos
Abran capturado a Naruto no lo creo Naruto es fuerte. El puede con ellos.
Me canse mi respiracion fallaba un poco ya que tenia un problema en los pulmones no podia respirar de vez en cuando (asma) pero no me rendi segui corriendo un poco agitada pero segui corriendo.
-Estas perocupada por Nar....-un temblor rotundo fuerte como si ubiera sido un golpe demasiado fuerte mas que el mio en el piso aciendo que yo y Deidara nos elebaramos y calleramos duramente al suelo humedo y duro.Me queje de dolor tenia una gran rapada en el brazo pero no le di importancia y me levante.
-estas bien?.-le pregunte a deidara
-si.
Increible el tipo de chakra que tenia el juubi.
Deseguro Madara lo controlara bien.
Seguimos nuestro camino hasta que llegamos a la pocision del Juubi con suerte no nos ataco ni nada.
-Donde estaban.-me miro
-no se el me siguio.-le apunte a Deidara
-Oye!.-emprzamos a discutir que casi ni se entendia lo que deciamos y al final salimos caracjeados.
-Biem tuvieron un buen descanso pero ahora necesitamos la fuerza de todos para poder controlar al Juubi deacuerdo?.-todos asintieron incluyendome.
Nos subimos a cada una de las manos del Juubi.
Yo me subi al de la esquina de la derecha,Kakuzu enseguida de mi,Hidan enseguida de Kakuzu,Sasori enseguida de Hidan,Deidara enseguida de Sasori,Itachi enseguida de Deidara,Kisame enseguida de Itachi,Obito enseguida de Itachi y Madara enseguida de Obito.
Nagato enseguida de Madara.
Y Konan enseguida de Nagato.
Isimos una extraña pocision de manos que me habia enseñado Itachi por si estabamos en esta situacion.
Las manos del juubi se colocaron en la misma pocision que las manos.
La tersa piel del juubi sacoun extraño tipo de hilo demasiado delgado que apenas un Ninja de usuario Byakugan pudiera verlo.
El hilo delgado se introdujo en el punto vital mas debil que teniamos todos.
A Madara se le introdujo en el pecho.
Obito en la espalda.
Itachi en uno de sus dedos.
Kisame en una mejilla.
Deidara en una de sus palmas.
Sasori en su rodilla.
Hidan en un pie.
Kakuzu en uno de su 5 corazones.
Y ami en la nuca.
Cuando esta se introdujo en mi nuca me agache por el dolor.
A Nagato en un hombro y a Konan en una de sus muñecas.