Naruto vs. Sakura

3.3K 193 16
                                    

-Kyuubi-Naruto-esta bien.

caminamos y finalmente llegamos a Konoha.

Pain iva a llegar antes que Konan y yo ya que ellos destruirian la barrera de alerta por si algun intruso entrava.

Los Pains destrulleron la barrera y enpezamos la busqueda de Naruto.

Yo sabria donde estaria pero por desgracia Tsunade,Kakashi,Shikamaru, y Hinata estaban queriendo luchar con migo.

-Haruno Sakura, asi que ahora eres de Akatsuki-dijo Tsunade

-Asi parece.-dijo Kakashi

-Kakashi encargate de los pains Hinata Shikamaru ayuden a Kakashi

yo peleare con mi subordinada vere que tan fuerte te has echo.

-deacuerdo pero ya no soy la misma de antes Tsunade.

Tsunades se avalanso contra mi pero con la rapidez que me habia enseñado Itachi pudo funcionar contra Tsunade.

Volvio a atacarme pero esta vez yo la golpee sin siquiera moverme de mi lugar.Callo al suelo sacando un poco de sangre de su boca.

Serre los ojos y me consentre si atacaria o no. Los abri en un instante y salte.Ataco.

-kusshiyo se no jutsu.-dije tranquila invocando una araña con los ojos rinnegan ya que vi que tsunade se ocupo luchando con la araña gigante me fui de hay en busca de Naruto.Llegaron los demas de Akatsuki.Todos empezaron a pelear cada vez eramos mas y atacabamos la aldea yo no hacia nada y Nagato lo entendia bien y yo tenia la mision de capturar a Naruto cueste lo que cueste solo espero que no llegue a despertar al Kyuubi.

Caminaba lentamente y los chunin y jounin me atacaban pero yo sin hacer casi ningun movimiento los vencia.

Seguia caminando y me encontre con Hinata en el camino.

-Sakura.-activo su Byakugan

-a si que deceas pelear contra mi.-se puso en su guardia de puño suave en cuanto yo me quede sin hacer ninguna guardia o pocision de manos solo la veia.

Ella ataco primero pero como siempre Hinata se muestra devil contra mi siempre a sido hasi y ella misma lo sabia segui atacando y su puño suave era inutil.Yo haciendo el primer contacto la golpee en el estomago y la agarre del cuello y la estampe contra un arbol. Asi estuve hasta que no tuvo pulso ni señal de vida.

Segui con mi camino.Por considencia voltee a la torre de la Hokage y hay se encontraba Naruto.Me diriji hacia el.

-Uzumaki Naruto-digo seriamente mirandolo de una manera incomprensible

-Sa...Sakura tu, tu ahora eres de Akatsuki?.-no respondi-porque?¡¡¿¿¿PORQUE???!!.-grito soltando lagrimas

-Porque? eee asi que esa es la unica pregunta que me haras.Naruto yo no quiero que te maten por tu bijuu sellado dentro de ti asi que por mi voluntad vine hasta aqui para llevarte con migo y los...Akatsuki...-trague en seco-pero ya que no somos nada te contestare el porque.Veras yo era Sakura en ese entonces pero era Sakura la pacifica,molesta Sakura pero un dia a ti te irieron muy profundamente y casi morias y yo no pude hacer nada por ti y cuando eramos el equipo 7 Sasuke,tu y yo, yo solo era un estorbo para ustedes siempre lo eh sido cai en la completa deprecion y estres y me llene de odio por eso asi que ise lo que ise.-dije sin ningun resentimiento

-Sakura, No tendre que hacer esto pero creo que tendremos pelear tu y Akatsuki estan destrullendo Konoha de nuevo asi que por Konoha y por las personas que esta peleando alla luchare para vencerte! No me importa que seas tu oh Nagato!!.-grito y corrio hacia mi.

Peleamos y no tube otra opcion que usar la fuerza y la espada iba a gastar chakra pero no importaba ya que yo tenia un plan.Mi espada y su Kunai chocaban entre si, Naruto me miraba con odio y yo solamente seria sin hacer ningun gesto.Peleamos a cuerpo a cuerpo y por la rapidez que me habia enseñado Itachi pude golpearlo haciendo que callera duramente contra el suelo.Se levanto con un poco de sangre en su boca pero ssguimos luchando.Naruto me lanzaba Rasengans con sus clones de sombra pero no servian para nada, leia cada uno de sus movimientos mire hacia arriba un clon de sombra con un Rasen-Shuriken.Futton:Rasen-shuriken!

oh no si me daba con esa cosa estaria muerta o pero no puedo morir bueno completamente herida.Esquivava y esquivava ya habia visto que su Rasen-Shuriken habia llegado a su limite solo dos de ellos.

El jadeando y yo como si nada.

Seguimos me lanzaba Kunais y Shurikens y un Kunai habis ensartado en mi garganta destrosando mis cuerdas vococales

pero aun las puedo curar.Me saque el Kunai del cuello y lo lanze mientras me distraje sacando el Kunai me dio con un Rasengan en el estomago saque sangre de la boca y cai al suelo.

Narutp se acerco.

-perdoname Sakura.-Me cargo y se sento con migo en sus piernas.

Le acaricie la mejilla.

-Na...Naruto te has vuelto fuerte.-le sonrei y segun "Mori" me ise la muerta.Naruto me dejo en el suelo y se fue,Deidara llego y me cargo en sus brazos (Fuertes*-*) agarro mi espada y nos fuimos de hay.Habiamos fracasado la mision Todos.

Sakura Haruno ¿Akatsuki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora