Cap.extra...

1.9K 102 1
                                    

Este cap.extra es para compensarlas de que anteriormente no subi cap.nuevo jaja esque tuve un concurso nacional de bandas de guerra y escolta y pues no habia internet en el P**o hotel.

Disfruten.

Los demas Shinobis me miraban aterrodizados y con miedo pero todos sabian que si me enfretaban a mi y me hacian entrar en coraje moririan, un ninja de la aldea de la nube me ataco sin importarle que moriria solo lo iso.

Esquive su golpe y lo pateé hacia arriba para que callera duro en el suelo, el tipo desangrandose en el suelo se levantó y con una sonrisa cínica

-eso no me dolió Sakura-se lanzó hacia mi y me iso una pequeña rajada en la mejilla derecha desangrandose un poco, tenía los kunais un poco extraños eran como los del 4 hokage pero esos no tenían el sello de teletransportacion sólo era un simple y ordinario kunai con un pico afilado extra.

Lo mire enojada y corrió hacia mi peleamos con puro taijutsu fue fácil porque el sólo sabía taijutsu su kunai de 3 picos chocaba con mi espada y el sonido se escuchaba muy fuerte e irritante.

Esquive un golpe demasiado rápido de el y extrañamente apareció por atrás y su kunai iba a ser enterrado en mi brazo derecho pero una espada diferente no iso que no me hiciera contacto ni un milimetre de mi piel y mi capa de Akatsuki.

-es rápido-

-tobi que haces...-su ojo sharingan de espacio-tiempo me extrajo.

Obito no se que pasará por su cabeza testaruda

voltee a todos lados y sólo estaba su dimensión extraña.

Di demasiados saltos para no caer al vacío que había abajo de los barrotes gruesos.

que extraño parece que sólo das vueltas y vueltas pero siempre estas en el mismo lugar como una barrera que no me permitiera pasar a otro lado toque una esquina y mi mano se electrifico y así conmi cuerpo también y me caí desmayada y debil

Sakura Haruno ¿Akatsuki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora