Porfin el cap.30 que emoción empezamos ahora chan chan chan!!! Se supone que es musica de fondo para dramatizar y asi mejor empezemos.
*Con Sakura y Kakashi*
-Sigan adelante Konan,Sasori no tardare mucho.-me acomode el cabello.
-Bien nos encontraremos con Deidara y los demas despues no te tardes.-dijo Sasori.
-Claro.-les dije sonriendo de oreja a oreja.
-Basta ya de rodeos Sakura.-dijo Kakashi.-Porque te uniste a Akatsuki?
-...-no le respondi y el ataco primero por delante simplemente lo esquive casi sin ningun movimiento.
-eres mas rapida que antes, veo que has progresado mucho en Akatsuki.Bien Tsunade y yo sabemos que tu contienes 8 bijûs en tu interior y que puedes ser peligrosa si sacas el Chakra de todos ello por cada uno y la verdad no importa lo que pase despues de todo tambien eres inmortal y veo que tus heridas tardan bastante en recuperarse.-se refirio su vista a mi brazo y en lo que voltee a verlo me lanzo un Kunai y se enterro en el hice una mueca de dolor y lo mire.
-eso fue peligroso.-me lo quite.-te lo devolvere.-Kakashi se puso en guardia esperando a que yo atacara pero no me gustaba empezar primero asi que el comenzo chocando un Kunai de el con el que me clavo, los dos chocaban entre si y cada vez me acercaba mas a su estomago hasta que le enterre el Kunai en su esotomago me fue muy dificil hacerlo haci que no desaprobecharia la ocasión perfecta.
Mi yo interior me decia que no lo hiciera pero tenia que hacerlo el sabia demasiado y Tsunade igual.
-Lo siento Kakashi-Sensei.-lo puse inconsiente y decidi no asesinarlo.
-Creo que ya se me hiso tarde.-Me puse mi sambrero y comenze a caminar.
*Konan y Sasori*
-Sakura se esta tardando mucho.-comento Sasori
-De seguro ya viene.-dijo Konan tranquila y segura.
-Sasori,Konan.-Sakura los alcanzo porfin
-Ya estamos reunidos ya podemos encontrarnos con Kakuzu y los demas.-dijo Konan
-Te tardaste mucho Sakura, odio que me hagan esperar.-le imite sus jestos y se enojo y me lanzo una de sus agukas con veneno y la esquive rapidamente y voltee atras y un Shinobi de la hoja cayo al suelo.-Parece que tenemos compañia.-llegaron multitudes de Shinobis en guardia pero se le notaba el miedo en nosotros por ser de Akatsuki.
-Hay que irnos.-dije.-Deidara y su equipo nos esperan
-Parece que ya te urje ver a tu novio.-voltee a verlo y le di un puñetazo a Sasori pero lo esquivo y se lo di al suelo haciendo que se destruyera y los Shinobis salieron volando por los aires
-Deidara no es mi novio.-le dije amenazantemente.
-Tranaquila Sakura, Sasori te tiene rencor porque anteriorments destruiste su marioneta y casi lo matas con esa abuela.-dijo Konan. Y yo rei.
-Si es asi lo siento Sasori.-me puse mi sombrero y comenzamos a caminar.